Foro / Maternidad

Mi bebe tiene 7 meses y se despierta muchisimas veces por la noche

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 16:07
N
noran_593238
30/8/09 a las :58

Hola, mi bebe nunca ha dormido toda la noche, hasta las 4 meses se despertaba cada 3 horas, le daba teta y bibe.......cuando le introducí los cereales y empece con las papillas y frutas......y por las noche el bibe con cereales...sobre las 10, despues de su baño y jugar un rato en su cuna jugando se duerme.....su siguiente toma la hace sobre las 3 de la madrugada,,,el pediatra me ha dicho que vaya reduciendo la cantidad de ese biberon porque no es hambre si no una costumbre que cojen, cosa que estoy haciendo...y parece que tiene suficiente con la cantidad que le doy en ese momento pues se duerme satisfecho.......pero se despierta muchisimas veces en la noche antes de que le reduciera la cantidad y despues de habersela reducido......Se despierta llora....le doy el chupete...otras veces un poquito de agua....otras lo cojo en brazos cuando veo que no se calma...l le ayudo a coger la posicion en que duerme, pues ya duerme de ambos lado y se va cambiando de lado el solo.......................... ...........pero cada hora se despierta,,,,alguna noche incluso cada media hora....y claro no se lo que es dormir, ya no me acuerdo....ademas de que tengo que ir a currar....
El pediatra me ha dicho que sera así hasta los dos años.....porque parece ser que hay una glandula o algo asi en el cerebro que no se ha desarrollado todavia y hasta entonces no regula las horas de sueño...
ya no se que hacer......no se si es normal que se despierte tantas veces....no se que le pasa.....porque aun no puede decirme nada....
Ya no me quejo por no dormir yo,,,pero es que el tampoco descansa...
Por el dia duerme 15 minutos sobre las 11 o 12 de la mañana y luego una pequeña siesta por la tarde....
Es mi peke solo??? .......
Besos

Ver también

A
arooj_6866548
31/8/09 a las 15:30

Yo estoy parecido...
mi niño tiene 5 meses y medio y duerme del tirón hasta las 3 de la mañana, lugo 5-7 y 9...pero he estado 1-3-5-6-8..ahora le he dado un peluche pequeño y lo agarra para dormir..parece una tontería peo está funcionando...lee stoy haciendo que se duerma con él sólo en la cuna y yo al lado haciéndole shhhhhh...se acaba durmiendo y ahora cuando se revuelve por la noche se vuelve a dormir sólo..hoy ha dormido hasta las 4 y hasta las 9.30 después....uffff...a er si lo logrammos chica...suerte

M
maty_7836243
5/9/09 a las 6:30

Yo tengo un bebe de 7 meses y medio
yo tengo un bebe de 7 meses y medio y te voy a decir todo lo que hace mi bb durante el dia y la noche no se si a ti te funcione pero el pediatra me ha dicho que asi lo haga y hasta ahora me funciona:
el primer biberon se lo doy entre las 6 o 7 de la mañana le doy 7 onzas a las 10 de la mañana le doy su desayuno fruta, entre las 12 y 1 de la tarde le doy su comida, a las 3 de la tarde le vuelvo a dar su biberon a las 6 le vuelvo a dar fruta y entre las 9 y 10 de la noche le doy su ultimo biberon el niño se despierta a la hora que su papa se va a trabajar ya sea a las 6 de la mañana o a las 7 dura un rato despierto pero como a las 9 o a las 11 se vuelve a dormir su sueñito de 10 minutitos y asi durante el dia se duerme de 4 a 5 veces de 10 a 15 minutos y si me va bien se duerme 1 hra seguida pero en la noche a mas tardar lo duermo a las 10 de la noche de primero batalle mucho pero ya se acostumbro.
espero que de algo te sirva mi experencia y de todo corazón espero que tú y tu bb se puedan dormir toda la noche seguida por el bien de los dos.

besos y suerte

J
jiani_7463727
12/11/09 a las 8:16

"mi bebe de 6 meses tampoco duerme y antes si k lo hacia"
Hola, mi bebe si que dormia bien, hacia noches de un tirón, el sólo toma pecho, pero desde hace unas semanas va durmiendo cada vez peor. Se despierta hasta 5 y 6 veces en una noche y durante el dia tampoco duerme, solo en periodos cortos como el tuyo,no se que hacer porque en breve me incorporo al trabao y asi creo que sera muy duro. Ademas coincide con la introducción de solidos en su alimentación no se si sera por eso.Al igual que tu bebe no se despierta por hambre yocreo que esta entetado y solo se despierta para buscar el pecho a modo de chupete, que tampoco usa, bueno estoy desesperada a ver si alguien me ayuda, porque con el pediatra tampoco cuento porque el hombre es "pro teta" y nunca ve nada un problema asi que....... a ver si me echais una mno, muchas gracias.
besos.

F
fatoma_6004025
2/7/13 a las 2:19

Porfavor, dime qué pasó con tu bebé, estoy en la misma situación
Hola! Quisiera saber qué pasó con tu bebé porque parece que estoy leyendo mi misma historia. Mi bebé va a cumplir 8 meses y se despierta cada media hora... estoy desesperada... tengo otro hijo y no puedo retomar mi vida porque siempre estoy cansada. No puedo dormir de día porque la bebé no duerme tampoco. POR FAVOR, DIME QUÉ PASOOOO, YA QUE POR LA FECHA VEO QUE HACE MUCHO QUE ESCRIBISTE ESTO. ESPERO ME PUEDAS AYUDAR. GRACIAS.

A
an0N_940590199z
14/7/13 a las 22:27

Da respuesta desde la experiencia por favor
Por favor, aunque sea algo malo dime como evolucionó

K
kaddy_597194
17/10/13 a las 16:07
En respuesta a fatoma_6004025

Porfavor, dime qué pasó con tu bebé, estoy en la misma situación
Hola! Quisiera saber qué pasó con tu bebé porque parece que estoy leyendo mi misma historia. Mi bebé va a cumplir 8 meses y se despierta cada media hora... estoy desesperada... tengo otro hijo y no puedo retomar mi vida porque siempre estoy cansada. No puedo dormir de día porque la bebé no duerme tampoco. POR FAVOR, DIME QUÉ PASOOOO, YA QUE POR LA FECHA VEO QUE HACE MUCHO QUE ESCRIBISTE ESTO. ESPERO ME PUEDAS AYUDAR. GRACIAS.

Ya duerme mejor ?
Hola tu bebé ya duerme mejor. El mío tiene 5 meses y se despierta cada hora por la noche...durante el día siestas de 40-30 min...estoy ko...no se cuando va a cambiar esto...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir