Foro / Maternidad

Mis mellizas dan muchisima gerra

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 15:42
G
garazi_9490302
8/1/08 a las 22:33

hola,tengo dos niñas de dos años y medio que fueron prematuras,desde que nacieron no pararon de llorar lo que lleve como pude sin dormir apenas,segun se han hecho mayores siguen portandose fatal tienen cuatro o cinco rabietas al dia,cuando las acuesto se levantan 10 veces cada una acabo agotadisima,las estoy educando firmemente sin hacer caso de rabietas ,vamos! segun me recomendo la psicologa es muy duro,yo las quiero mas que nada en este mundo,pero siento que me estoy perdiendo muchas cosas bonitas de su infancia.
¿alguien ha pasado por algo parecido? me podeis ayudar.un beso

Ver también

G
garazi_9490302
10/1/08 a las 21:40

Muy interesante!
muchas gracias por tu informacion,visitare el blog y los foros, intento hacerlo lo mejor posible son mi vida¿ te puedo plantear otra pregunta? es que te veo informadilla
mis niñas no dejan que ni su padre ni mis padres solo un abuelo paterno me ayuden con ellas que es casi nunca por que vive algo lejos,¿es normal que no quieran ni ver a su padre?todo lo hago yo sola me siento muy sola.muchas gracias por tu mensaje te lo agradezco de todo corazon.besos

G
garazi_9490302
11/1/08 a las 13:52

Hola moninai!
eres un encanto de persona por dedicarme un tiempecito para mi,esta tarde si creo que me podre ver el blog me interesa mucho,muchisisimas gracias.

L
lamara_8309282
14/1/08 a las 17:37

Solidarizándome contigo
Hooola! Yo no tengo mellizas pero sí dos hijas seguidas, una de 25 meses y la otra de 9 meses. Mi experiencia es que es mala edad los 2 años pero que también depende del carácter de cada uno, e igual de nuestra inexperiencia. Por lo menos en mi caso la de 25 meses es como tus mellizas, sólo quiere conmigo y es muy exigente. Se coge unas rabietas de cuidado y la verdad que yo intento aplicar tu método de ponerme firme pero también intento jugar mucho con ella. La de 9 meses es mucho más buenaza. NO sé si porque se ha acostumbrado a estar en 2 lugar!!!
Vamos, que te entiendo perfeeeectamente y que te mando mucho ánimo

G
garazi_9490302
14/1/08 a las 22:37
En respuesta a lamara_8309282

Solidarizándome contigo
Hooola! Yo no tengo mellizas pero sí dos hijas seguidas, una de 25 meses y la otra de 9 meses. Mi experiencia es que es mala edad los 2 años pero que también depende del carácter de cada uno, e igual de nuestra inexperiencia. Por lo menos en mi caso la de 25 meses es como tus mellizas, sólo quiere conmigo y es muy exigente. Se coge unas rabietas de cuidado y la verdad que yo intento aplicar tu método de ponerme firme pero también intento jugar mucho con ella. La de 9 meses es mucho más buenaza. NO sé si porque se ha acostumbrado a estar en 2 lugar!!!
Vamos, que te entiendo perfeeeectamente y que te mando mucho ánimo

Gracias
SI,YA ME HAN DICHO QUE LOS DOS AÑOS SON PELEAGUDOS.
ELLAS HACEN TRES AÑOS EN MARZO, LAS QUEDA NADA.
ME VIENEN MUY BIEN HOY TUS ANIMOS, FUI A LA PEDIATRA A REVISION Y UNA DE MIS MELLIZAS NO COGE PESO,ME HAN MANDADO LAS PRUEVAS POR SI ES CELIACA PESA 11,500 SOLO Y NO ENGORDA COMIENDO BIEN, MAÑANA VOY A LA PAZ A REVISION DE PESO.(estoy muy preocupada)
chao VOY A CENAR MAÑANA MADRUGO.BESOS
BESOS A TUS NENAS .

E
egle_8881197
2/2/08 a las 15:42

Solidarizarme también
Soy la mamá de dos gemelas de 15 años ya. Nacieron algo prematuras. De pequeñitas no comían ni dormían, toda la ayuda era poca. Ahora son dos chicas preciosas, pero siguen dándome una lata que es un no parar. Son buenas niñas, siempre contentas, pero ahora el problema es que se tiran todo el año suspendiendo, aprietan al final y sacan los cursos. Están ya en la edad de novios y me traen por la calle de la amargura. Cuando eran pequeñitas, eso que dices de despertarse por la noche, a mí me pasaba igual, tenían terrores nocturnos, pobrecillas, y sin más se quitaron, afortunadamente. Pero hasta muy mayores han estado viniéndose por la noche las dos a nuestra cama y dormíamos los cuatro... Así que, ánimo, paciencia y a quererlas mucho.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram