Resignacion
Igual, mi bebe ya va a cumplir los 7 meses, cuando tenia 5 y medio durmio corrido 12 horas solo una semana duro asi, antes de eso despertaba solo una vez y antes de los 4 a cada 3 horas, de 1 y 2 meses dormia en el dia y despertaba en la noche. Ahora que casi cumple los 7 se duerme a las 8, despierta a las 11 y luego a las 2, o a veces a las 11, 2 y 4.. algunos dias parecia estaba asustada pero ya se ve mejor.. yo lo que hago es tener la teta cerca para prepararsela, se la doy cuando despierta e inmediatamente se duerme y me acuesto con ella, ya he intentado todo e investigado de todo, pero eso si, nunca la dejaria llorar hasta que se canse eso es inhumano, desnaturalizado pues no sabemos si tiene hambre, frio, cansancio, dolor, miedo yo me he resignado después de ver tantos testimonios decidimos tener hijos, hemos de ser responsables, al menos yo olvido mi cansancio al ver su sonrisa, sus juegos, sus primeros logros.. en la noche ella a veces toca mi cara mientras la alimento, busca mi brazo para acomodarse, la beso y la veo dormir, yo creo cuando crezca lo estranare y aunque sea frutrante y cansado, lo atesoro mucho..
Le comente a la pediatra y me dijo le diera 2 cucharadas de cereal en la toma de formula con la que se duerme, a ver como me va, otra cosa es que come papillas de frutas y verduras, ya va a empezar con sopitas y carnes blancas. Tambien ya toma jugos y su leche de formula cada 4 hrs.
Saludos a todas, paciencia