Es cuestión de tiempo
He leido todos vuestros comentarios, y la conclusión es que esto es lo que nos toca. Yo nunca he vomitado, peor tengo nauseas y ascos a diario, se me ha ido el apetito por completo, lo que me ha hecho perder unos 4 kg. A mi ningún medico me ha recomendado tomar ningun medicamento, aunque si lo hubieran hecho no creo que me lo tomase (no me gustan especialmente), peor tranquilas si a vosotras os lo ha recomendado un medico es que no supone ningun peligro para vuestro bebe, ademas el cariban ese lo toman muchas embarazadas.
Lo único que a mi me quitan las ganas de vomitar, auqnue tampoco es mano santa, es comer poco y a menudo,pero bueno, no hay remedio general, cada embarazao es un mundo.
Pero si os digo la verdad, aunque me sienta cansada, con sueño, con nauseas, aunque me sienta un trapito y me maree continuamente, en el fondo me gusta sentir esos sintomas, por que eso significa que dentro de mí se está formando algo, un bebé; los pocos dias q me siento bien me siento rara y me pregunto si todo irá adelante...
Esto es cuestión de tiempo!!Disfrutad de vuestro cuerpo!!
Besitos para todas
Yasmina 10+2