Foro / Maternidad

De 6 semanas muchisimas nauseas

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 14:38
X
xu_8176722
28/3/06 a las 10:51

Es mi 2 embarazo y estoy llevandolo cómo el 1 (una pena) peso 47 kg, no tengo apetito, mucho sueño y cansancio y unas ganas horribles de vomitar, aunque no llego hacerlo pq son arcadas secas por el cariban q me tomo. Alguna conoce un remedio? Intento comer lo q me apetece muchas veces y poca cantidad, pero me apetece tan poco... he aborrecido muchas cosas entre ellas la leche. Estoy echa unos zorros.

Ver también

G
guimei_8074031
28/3/06 a las 20:55

Hola bertaaaa
hola guapa
animate tesoro que es normal que te sientas cansada y con sueño!!!y lo del mal cuerpo seguro que son los 3 primeros meses!!!come lo que tengas ganas pero no dejes de tomar calcio porque ya sabes que es muy importante..si no te apetece la leche toma yogures queso de cualquier tipo que en nuestro estado el calcio no puede faltar!!
de cuanto estas???yo de un mes!!!
cuentame guapa.besos,mari

X
xu_8176722
29/3/06 a las 10:02
En respuesta a guimei_8074031

Hola bertaaaa
hola guapa
animate tesoro que es normal que te sientas cansada y con sueño!!!y lo del mal cuerpo seguro que son los 3 primeros meses!!!come lo que tengas ganas pero no dejes de tomar calcio porque ya sabes que es muy importante..si no te apetece la leche toma yogures queso de cualquier tipo que en nuestro estado el calcio no puede faltar!!
de cuanto estas???yo de un mes!!!
cuentame guapa.besos,mari

Estaré de unas 6 semanas
Tdvía no he ido a la matrona sólo al medico de cabecera q me ha mandado el cariban. He aborrecido también la leche no me apetece nada q la contenga, hoy ya peso 46.800, estoy preocupada. aunq luego se q me recuperare en el 2 trimestre(pq así me pasó) pero ahora fatal.
Gracias por tus ánimos.

G
guimei_8074031
9/4/06 a las 14:29
En respuesta a xu_8176722

Estaré de unas 6 semanas
Tdvía no he ido a la matrona sólo al medico de cabecera q me ha mandado el cariban. He aborrecido también la leche no me apetece nada q la contenga, hoy ya peso 46.800, estoy preocupada. aunq luego se q me recuperare en el 2 trimestre(pq así me pasó) pero ahora fatal.
Gracias por tus ánimos.

Hola guapa
hola berta.
ahora te entiendo mejor que antes porque yo estoy igual....no soporto ningun olor........tampoco me entra nada de lacteos....y las nauseas son continuas!!!!es mi primer embarazo y todo es nuevo para mi......ahora, de tanto vomitar me duele la zona lumbar....en fin que estoy hecha unos zorros!!!!
pero solo pienso en que despues del sufrimiento tendremos nuestra recompensa verdad????
cuentame como estas tu, comes un pco mejor??
besos tesoro y animooooo!!!que estamos juntas en esto

G
guimei_8074031
11/4/06 a las 20:20

Yo no tomo nada todavia
ahora estoy un pco mejor pero la verdad es que he pasado una semanita de ole!!!tambien he perdido un kilo pero ahora intento no cocinar porque solo el olor de la comida me da un ascoooo como lo que me da mi madre(gracias a que esta ella)y lo que cocina mi chico claro!!!que es italiano y solo me hace pasta!!!
no te preocupes por el cariban no hace daño al embrion,al contrario es mejor que comas un poco antes de no admitir nada de nada de alimento
animo tesoro!!!!!seguimos en contacto

D
di_6925698
20/4/06 a las 17:32

Yo estoy iwal que tu
Bueno decirte que estoy de 8 semanas aunque soy mas bien grandota pero es mi segundo embarazo y no tiene comparacion con el del otro, mi primer embaraza no me entere pero este es un descaro. A mi me han aconsejado unas pastillas para la fatiga se llaman cariban, a mi me van bien y dice que no hay problema con estar embarazada ademas mi hermana las tomo y la niña nacion sanita, bueno espero que te sirva de algo, besitos

N
nidia_10045054
25/4/06 a las 14:38

Es cuestión de tiempo
He leido todos vuestros comentarios, y la conclusión es que esto es lo que nos toca. Yo nunca he vomitado, peor tengo nauseas y ascos a diario, se me ha ido el apetito por completo, lo que me ha hecho perder unos 4 kg. A mi ningún medico me ha recomendado tomar ningun medicamento, aunque si lo hubieran hecho no creo que me lo tomase (no me gustan especialmente), peor tranquilas si a vosotras os lo ha recomendado un medico es que no supone ningun peligro para vuestro bebe, ademas el cariban ese lo toman muchas embarazadas.
Lo único que a mi me quitan las ganas de vomitar, auqnue tampoco es mano santa, es comer poco y a menudo,pero bueno, no hay remedio general, cada embarazao es un mundo.
Pero si os digo la verdad, aunque me sienta cansada, con sueño, con nauseas, aunque me sienta un trapito y me maree continuamente, en el fondo me gusta sentir esos sintomas, por que eso significa que dentro de mí se está formando algo, un bebé; los pocos dias q me siento bien me siento rara y me pregunto si todo irá adelante...
Esto es cuestión de tiempo!!Disfrutad de vuestro cuerpo!!
Besitos para todas
Yasmina 10+2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir