Foro / Maternidad

Mi experiencia kon cytotec.

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 21:48
A
an0N_536757599z
12/2/07 a las :18

chicas.Hace komo 3 meses sospeche ke estaba embarazada.mje hice la prueba y me lo konfirmo.No tenia dinero para cytotec.asi ke empece kon lo tradicional...cerveza caliente te de ruda..todo en ayunas y estaba muriendo de hambre.hasta ke le konte a un amigo y me presto el dinero.las consegui komo a los 2 meses y fraccion del embarazo.Konocia los riesgos y tome la decision aun sabiendo ke era peligroso.Llame a una amiga para ke fuera a mi kasa a auxiliarme(las ke piensen en hacer esto NO lo hagan NUNKA solas)pero para mi mala fortuna,me hizo efekto antes de tiempo.Lo expulse kompleto y fue aterrador.sangre por 8 dias,luego se korto y volvio a la semana siguiente.A parte de eso no tuve mayor problema.Mis amigos me apoyaron aunke no aprobaban lo ke iba a hacer.No voy a defender al aborto por ke yo pienso ke es una salida kobarde.Gracias a dios lo uniko ke me ha kedado es un rekuerdo horrible.siento ke pertenesco a una pekeña minoria a la ke cytotec no kauso mas daño.¿mi konsejo?kien kiera hacerlo ke lo haga.pero deben estar seguras de lo ke hacen.del riesgo ke korren.Informense bien,por ke si lo hacen,les garantizo ke esta medida extrema ni sikiera la van a okupar.y eso si Nunka solas.hablen.Si todas lo hicieramos kiza no doleria tanto.

Ver también

A
abran_6080392
12/2/07 a las :44

Como lo hiciste..?
pues me gustaria saber cuantas astillas tomaste? cada cuanto? y como?....dime todo por favor....

A
an0N_536757599z
12/2/07 a las 4:27

Hola reina de espadas
perdon si es muy atrevido de mi parte decirte esto..pero no en todos los casos es necesario el legrado.Eso es para kuando algo no salio bien.el cytotec tomado bajo la supervision de un medico puede ser simple.no estoy diciendo ke haya sido magico ni nada.y kon "sin mas molestias" me referia a ke no me desmaye,ni tengo pesadillas ni tuve ke ir a urgencias la regla irregular me parece un costo tan bajo ke no me pesa por ahora.Toma en kuenta ke kada kuerpo es diferente.yo sobrevivo kon una cocacola y dos aspirinas para pasar 9 horas diarias lavando losa y todas las mujeres de mi famili son resistentes a los farmakos.kreo ke es algo kasi natural el ke tenga resistencia a los farmakos pesados...(el resto de las niñas ke lean esto,NO LO HAGAN SIn UN MEDICO CERKA)odio decirlo pero tienes razon en kuanto a ke alguien podria necesitar un legrado o peor aun,morirse...por eso la leyenda ke akompaña a mis mensajes es ke se mantengan informadas.se ke suena a choro pero si hubiera sabido lo ke se ahora,no estaria aki peleandome kon alguien ke solo trata de ayudar a los demas.
Mis respetos.
PD SI ALGUIEN TIENE DUDAS SOBRE ESAS PASTILLAS,PONGAME POST,ME KOMPROMETO A AYUDAR EN LO KE PUEDA.

F
fatema_8730622
12/2/07 a las 7:23

Espero les sirva de algo
Hola este es un mensaje para todas espero les sirva de algo esta experiencia por la ke tuve ke pasar, pues aunke el aborto es mas común de lo que muchas personas creen el mió fue un poco diferente a lo acostumbrado.
Todo empezó cuando, por casualidad me hice la prueba de embarazo fue casualidad por ke yo soy muy irregular así ke el ke no me bajara para mi era un poco normal. Cuando descubrimos ke estaba embarazada, platicamos mi pareja y yo y decidimos ke lo mejor era no tenerlo, aunke vivimos juntos y compartimos muchas cosas no creíamos ke era el momento pues no lo teníamos previsto, y seria malo para el bb y para nosotros, nuestra decisión fue muy contundente y segura no lo deseábamos.
Fuimos con un amigo paramédico, el me aplico dos inyecciones de METRIGEN FUERTE, el nos aseguro ke con eso tendría mi regla mas tardar en 20 días, pasaron 15 días y no me bajaba lo único ke tenia era flujos de color anaranjado y cólicos, así ke decidimos no esperar mas y visitamos una clínica, el ginecólogo me realizo un ultrasonido y HOOOO sorpresa cuando me dijo ke mi embarazo era de GEMELOS, y ke efectivamente tenia amenaza de aborto por lo cual uno estaba muerto y ke lo único ke me hizo el METRIGEN había sido matar a el embrión mas débil y fortalecer al mas fuerte el embrión muerto se convertiría en un coagulo y que si keriamos tener al vivo mi embarazo seria delicado, yo le comente ke no lo keriamos tener asi ke el nos ayudo a no tenerlo, me dio cuatro pastillas las cuales tome una cada hora a partir de la 1 de la noche, esas pastillas me provocaron un sangrado y cólicos no muy fuertes después investigue y las pastillas ke me dio eran las famosas CYTOTEC, me cito a las 7:00 am. Cuando llegue a la clínica yo ya tenia sangrado el doctor lo único ke hizo fue limpiarme la matriz para ke no kedaran restos, salí de ahí como a las 12:00 pm. Sin dolor alguno y caminando, tengo ke decir ke el trato en la clínica fue muy cordial y de respeto tanto de las enfermeras como de los doctores, después del aborto solo tuve ke guardar reposo dos días, y guardar cuarentena.
Ahora ke todo ha pasado créanme, ke estoy muy trankila bueno yo y mi pareja pues no experimentamos ningún tipo de remordimiento, por ke estábamos seguros de ke eso era lo ke keriamos, ahora pienso ke cada kien debe decidir lo ke pase en su cuerpo, yo no decidí no tenerlo por ke no tenia trabajo o por ke mis padres no me apoyaran, al contrario mi mama me apoyo en todo momento, y como siempre les dije a personas ke me decían ke lo tuviera por ke era inhumano y esas patrañas le dije ke cuando lo tuviera ellos no iban a ayudarme con su educación o a alimentarlo, asi ke creo ke debemos de respetar las dediciones de cada persona.
Asi ke no importa si tienes 19 años o 40 cada persona debe decidir ke es lo mejor para si mismo pero siempre estar segura de ke eso es lo ke kieres. Gracias y espero les sirva de algo mi experiencia con el aborto.



Y
yu xin_9168394
12/2/07 a las 19:48
En respuesta a fatema_8730622

Espero les sirva de algo
Hola este es un mensaje para todas espero les sirva de algo esta experiencia por la ke tuve ke pasar, pues aunke el aborto es mas común de lo que muchas personas creen el mió fue un poco diferente a lo acostumbrado.
Todo empezó cuando, por casualidad me hice la prueba de embarazo fue casualidad por ke yo soy muy irregular así ke el ke no me bajara para mi era un poco normal. Cuando descubrimos ke estaba embarazada, platicamos mi pareja y yo y decidimos ke lo mejor era no tenerlo, aunke vivimos juntos y compartimos muchas cosas no creíamos ke era el momento pues no lo teníamos previsto, y seria malo para el bb y para nosotros, nuestra decisión fue muy contundente y segura no lo deseábamos.
Fuimos con un amigo paramédico, el me aplico dos inyecciones de METRIGEN FUERTE, el nos aseguro ke con eso tendría mi regla mas tardar en 20 días, pasaron 15 días y no me bajaba lo único ke tenia era flujos de color anaranjado y cólicos, así ke decidimos no esperar mas y visitamos una clínica, el ginecólogo me realizo un ultrasonido y HOOOO sorpresa cuando me dijo ke mi embarazo era de GEMELOS, y ke efectivamente tenia amenaza de aborto por lo cual uno estaba muerto y ke lo único ke me hizo el METRIGEN había sido matar a el embrión mas débil y fortalecer al mas fuerte el embrión muerto se convertiría en un coagulo y que si keriamos tener al vivo mi embarazo seria delicado, yo le comente ke no lo keriamos tener asi ke el nos ayudo a no tenerlo, me dio cuatro pastillas las cuales tome una cada hora a partir de la 1 de la noche, esas pastillas me provocaron un sangrado y cólicos no muy fuertes después investigue y las pastillas ke me dio eran las famosas CYTOTEC, me cito a las 7:00 am. Cuando llegue a la clínica yo ya tenia sangrado el doctor lo único ke hizo fue limpiarme la matriz para ke no kedaran restos, salí de ahí como a las 12:00 pm. Sin dolor alguno y caminando, tengo ke decir ke el trato en la clínica fue muy cordial y de respeto tanto de las enfermeras como de los doctores, después del aborto solo tuve ke guardar reposo dos días, y guardar cuarentena.
Ahora ke todo ha pasado créanme, ke estoy muy trankila bueno yo y mi pareja pues no experimentamos ningún tipo de remordimiento, por ke estábamos seguros de ke eso era lo ke keriamos, ahora pienso ke cada kien debe decidir lo ke pase en su cuerpo, yo no decidí no tenerlo por ke no tenia trabajo o por ke mis padres no me apoyaran, al contrario mi mama me apoyo en todo momento, y como siempre les dije a personas ke me decían ke lo tuviera por ke era inhumano y esas patrañas le dije ke cuando lo tuviera ellos no iban a ayudarme con su educación o a alimentarlo, asi ke creo ke debemos de respetar las dediciones de cada persona.
Asi ke no importa si tienes 19 años o 40 cada persona debe decidir ke es lo mejor para si mismo pero siempre estar segura de ke eso es lo ke kieres. Gracias y espero les sirva de algo mi experiencia con el aborto.



Infeliz asesina!
Si como no, sigan f0lla que f0lla irresponsablemente, al fin que ya existe CYTOTEX con eso os convertireis en la asesina mas cruel, pues estaras matando a tus propios hijos. XD que cosas!!!!

A
aliza_5478510
26/12/10 a las 23:09
En respuesta a abran_6080392

Como lo hiciste..?
pues me gustaria saber cuantas astillas tomaste? cada cuanto? y como?....dime todo por favor....


Hola la verdad es que estoy muy preocupada porque creo que estoy embarazada y la verdad quisiera saber que metodo abosrtivo puedo utilizar me comentaron sobre unas pastillas que se llaman cytotec y sobre unas inyecciones llamadas metrigen fuerte la verdad es que me da miedo y quisiera saber cual me recomiendan y de que manera lo debo de hacer con que cuidado y todo.

A
an0N_705804299z
27/12/10 a las 3:08
En respuesta a aliza_5478510


Hola la verdad es que estoy muy preocupada porque creo que estoy embarazada y la verdad quisiera saber que metodo abosrtivo puedo utilizar me comentaron sobre unas pastillas que se llaman cytotec y sobre unas inyecciones llamadas metrigen fuerte la verdad es que me da miedo y quisiera saber cual me recomiendan y de que manera lo debo de hacer con que cuidado y todo.


Hola!
Primero hacete un test de embarazo para confirmar que estas embarazada, y si lo estas no aborte por Dios, es un ser indefenso si no lo quieres dalo en adopcion.
A parte abortar con citotec es muy arriesgado produce aborto incompleto quedan restos, con el riesgo de una infeccion que te puede llevar a la muerte.
No lo hagas, busca ayuda, Dios te la dará!
Saludos

O
ohiane_8079909
15/3/14 a las 21:09
En respuesta a an0N_536757599z

Hola reina de espadas
perdon si es muy atrevido de mi parte decirte esto..pero no en todos los casos es necesario el legrado.Eso es para kuando algo no salio bien.el cytotec tomado bajo la supervision de un medico puede ser simple.no estoy diciendo ke haya sido magico ni nada.y kon "sin mas molestias" me referia a ke no me desmaye,ni tengo pesadillas ni tuve ke ir a urgencias la regla irregular me parece un costo tan bajo ke no me pesa por ahora.Toma en kuenta ke kada kuerpo es diferente.yo sobrevivo kon una cocacola y dos aspirinas para pasar 9 horas diarias lavando losa y todas las mujeres de mi famili son resistentes a los farmakos.kreo ke es algo kasi natural el ke tenga resistencia a los farmakos pesados...(el resto de las niñas ke lean esto,NO LO HAGAN SIn UN MEDICO CERKA)odio decirlo pero tienes razon en kuanto a ke alguien podria necesitar un legrado o peor aun,morirse...por eso la leyenda ke akompaña a mis mensajes es ke se mantengan informadas.se ke suena a choro pero si hubiera sabido lo ke se ahora,no estaria aki peleandome kon alguien ke solo trata de ayudar a los demas.
Mis respetos.
PD SI ALGUIEN TIENE DUDAS SOBRE ESAS PASTILLAS,PONGAME POST,ME KOMPROMETO A AYUDAR EN LO KE PUEDA.

Como se aplican?
pues me gustaria saber cuantas pastillas tomaste? cada cuanto? y como?....dime todo por favor....

S
sayaka_5405618
13/1/15 a las 21:48

Aquí les va mi experiencia personal
Buenas tardes querid@s amig@s, primero que nada si van a criticar mi decisión pues es mejor que ni lean, porque ya lo hecho esta hecho y yo vengo a contar mi experiencia para guiar a todas las chicas que se sientan como yo me sentí;... antes de juzgar pónganse en los zapatos de los demás, gracias. Aquí va mi historia, quede embarazada de un chico con el que no somos novios pero somos muy buenos amigos, ademas es muy cercano a mi familia, ya hace 3 años que tenemos relaciones esporádicas, pero yo estaba tomando pastillas así que el no se cuidaba y no nos había pasado nada, resulta que en julio dije no voy a tener mas relaciones con el (o eso pensaba) y las deje, no lo vi mas sino hasta el día que me embarace que fue el día 16 de noviembre, mi último día fertil fue el 15 y yo pensaba que ya el 16 a la madrugada no pasaba nada pero no fue así, igual al díaa siguiente me tome un post-day mejor prevenir que lamentar... pasaron los días tenia como dos semanas de retraso y nada que me bajaba, así que el día 17 de diciembre ya no aguantaba la incertidumbre y me hice tres pruebas de orina... las 3 positivas, llame al chico (justo le di esa noticia el día de su cumpleaños T_T) y le conté lo que pasaba claro estaba como yo nervioso y en shock ya que no lo podía creer, igual decidimos que al día siguiente me haría la de sangre, aunque ya yo sabia que si lo estaba, me lo hice y efectivamente POSITIVO, se me derrumbo todo... apenas tengo 20 años, empezando carrera universitaria y pues no estoy para ser madre soltera. Nada después de mucho discutir el tema con el chico decidimos que lo mejor era no tenerlo, el lo quería tener pero dejándome a mi como madre soltera y pues no me parece justo ni para mi ni para el niño, siempre pensé en ambos, no fue una decisión egoísta, Decidimos que el comprar las pastillas (cytotec) y el vendría a mi ciudad para hacerlo juntos, con pastillas era mucho mas sencillo que con un legrado, estaba muy asustada con miedo, lo dude mucho pero me arriesgue. El día viernes 19 a la noche llego, me busco en mi casa y nos fuimos a un hotel. Como a las 10 de la noche me tomé dos cytotec y me introduje dos en la vagina y espere con la pelvis levantada como recomiendan. A las dos horas no aguantaba las ganas de orinar y orine y al secarme pues manche un poco el papel con sangre, como a la hora me empezaron unos leves cólicos estilo los de la menstruación y dolor de barriga, me paré para ir al baño y me dio diarrea, al terminar vi hacia abajo a ver si habia expulsado algo y tenia un coagulo de sangre colgando, me limpie y lave y acosté de nuevo, seguía con los cólicos pero nada fuerte, era como una menstruación normal, seguí soltando coágulos pero pequeños y nada a las horas me fui a mi casa y me acosté a dormir, al despertar fui al baño y solté otro coagulo mas grande porque sentí cuando salio y de resto estuve cuatro días con sangrado fuerte y después solo eran manchitas rosa claro o marrones que paraban y volvían, pensaba que todo estaba bien, ya estaba cuadrando para ir hacerme un eco esta semana porque no había podido ir antes para chequear de que todo estuviese bien pero el día 6 de enero empece a sangrar de nuevo fuerte como la menstruación me puse nerviosa pero pense bueno quizás ya esta es mi menstruación normal y espere, al día siguiente seguí sangrando normal hasta que a eso de las 6pm mas o menos empece a sentir un fuerte sangrado, sentía como si me estuviese haciendo pis de la cantidad, después boté un coagulo grande que pensé que era el feto y después disminuyo el sangrado luego en la madrugada volvió a aumentar y ya como a las 3 de la mañana me desperté y el sangrado y coágulos no paraban, me preocupe muchísimo, le dije a mi madre y nos tuvimos que dirigir a una ciudad que esta a una hora de donde yo estaba porque donde yo estaba no proporcionan ayuda medica tan avanzada. Sangre muchísimo todo el camino y llegue a la clínica a emergencias, al llegar me inyectaron una vitamina k para parar el sangrado, me colocaron suero, me hicieron examenes de sangre porque yo dije que no sabia que estaba embarazada y tenia que esperar a que llegara la persona que hacia los ecos para que me lo hiciera y luego mandarme con el doctor, pero el doctor llego primero y me hizo un eco intravaginal, y pues si efectivamente vio que tenia un aborto incompleto y que debía hacerme un legrado. Me bajaron nuevamente a emergencias a hacerme exámenes pre-operatorios y a esperar porque el doctor tenia una cesárea. Espere y llego el momento, fue muy intenso todo, temí por mi vida y todo, al llegar al quirofano tuve que esperar y justo estaba naciendo un bebe, escuche su primer llanto y fue algo que me afecto mucho emocionalmente, pero ya no podía hacer nada, en eso llego el doc me metieron en el quirofano, colocaron la anestesia y ya después desperté en la sala de espera donde estuve antes, luego me subieron y arriba me esperaba mi mamá y el papá del bebe... hoy 13 de enero ya pasaron 5 días del legrado y estoy muy débil tensión baja, hemoglobina baja, me mareo de nada pero ando recuperándome. La semana de arriba tengo cita con el doctor porque me quiere revisar porque perdí mucha sangre y quedo preocupado... Bueno en mi experiencia personal NO USEN CYTOTEC, busquen la manera de hacerlo quirurgicamente o tenganlo, porque miren como estoy yo ahora, no puedo ni salir a la esquina, ando mareada y con los labios muy pálidos, cuando vaya con el doctor les cuento más a ver que me dice. Además ando mal emocionalmente porque siento que decepcione a mis papás y porque mi madre me dijo que por el tamaño de la bolsita que vio en el eco mi hijo era varón y yo siempre he querido tener hijos varones mas adelante en mi vida y esto me afecto mas de la cuenta, pero les digo algo no me arrepientoooo, se que fue lo mejooor a pesar de todo y como me dijo mi papá las cosas pasan por algo, pasan para aprender y crecer y mi lección esta mas que aprendida. Si alguna chica necesita apoyo o preguntarme algo ni duden en hacerlo, aquí estoy mejorando y superando, espero que les sirva de ayuda!.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir