En respuesta a yomara_6922323
NO SE BIEN COMO USAR ESTO D ELOS FOROS ... ESTA ES MI DUDA OAJALA ALGUIEN CONTESTE... PLS... CHICAS EVITEN COMENTARIOS QUE NO TENGAN QUE VER CON EL TEMA
hola empez a usar el tratamiento cytotec el dia de ayer, tenia unas 3, o 4 semanas de embarazo, despues de aplicar las 4 pastillas,por eso de las 2 de la mañana comenzaron los colicos pero no fueron tan fuertes como me han comentado, si son mas fuertes de lo normal pero no tanto, me pare al baño y arroje un coagulo aprox de 5 cm asi continue,arrojando cada que me paraba a orinar, fueron unos 3 de ese tamaño y unos mas pequeños, los colicos comenzaron a hacerse menos, pero seguian ahi, hasta las 12 del dia que desaparecieron ... he tenido sangrado en el transcurso del dia, el ultimo coagulo arroje fue color rosado, muy extraño de unos 3 cm, duro con una forma alargada... a lo mucho he llenado una toalla en unas 15 hrs aprox. y ya no hay coagulos.. en este momento el sangrado disminuyo mas... voy a aplicar las siguientes cuatro pastillas en la noche... mi duda es, si ya no tengo sangrado despues de aplicar las siguientes cuatro.. que es recomendable ? hacer un ultra sonido para saber si tengo restos ?... es normal lo que me esta pasando ?... espero su respuesta ...
venta de cytotec en todo el salvador llama al 70161843 sera un placer poder ayudarte o escirbe cytotec el salvador con karito