Foro / Maternidad

Mi gordi está bien a pesar de tener una madre tan torpe!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 22:36
C
chada_8097160
4/6/08 a las 13:54

Ays niñas perdón por no haber venido antes pero con la llegada de mi hermana (viene hoy a media noche) pues estoy más ocupada que de costumbre. Pero deciros que vuestras velitas son tan milagrosas que nunca fallan y ahi estaba yo resplandeciente con tanto brillo escuchando a la matrona.

No era la mia sino una sustituta bastante borde pero bueno lo importante es que me dijo que todo va genial y lo mejor que oí el motorcito de mi bebe latiendo a tope!!!! Y que mi torpeza al resbalar y caer no tuvo consecuencias.

Bueno mis niñas os mando muchos besos!
Marichu y Gordi (17+5)

Ver también

J
jasbir_10033762
4/6/08 a las 14:00

Menos mal...
mujer!eso le puede pasar a cualquiera.....pero lo importante es que estais bien y os ha pasado nada..hay que tener cuidadillo!!!me alegro de que nop pase nada!un besin

M
minka_6066245
4/6/08 a las 14:00

Hola preciosa!!
Me alegro que la caida no perjudicara a tu gordi y que todo esté bien.

Un besote enormeeee,

Helena

M
mayte_5425999
4/6/08 a las 14:09

¡de torpe nada!!!
Que no hay embarazada que no bese el suelo, je,je,je
Lo más importante es que el gordi está muy bien, y lo mejor de todo es que vas a poder disfrutar de la presencia de tu hermana.
¿Se quedará hasta el parto? Ojalá que así sea, será fenomenal encontrarte acompañada por alguien de tu familia.
Bueno princesa, que me alegro que fuera solo un sustillo
anamar+kilian (37+6)

K
katia_9182691
4/6/08 a las 14:19

Lo mas importante es que todo va bien!!!
y que tu gordi esta feliz en tu barriguita, como debe ser.. me alegran mucho tus buenas noticias! Por cierto como sigue tu suegro?
Un besote!

A
aifeng_8166713
4/6/08 a las 14:21

Guapa, ¿qué dices?
la mami torpe?????? No, sólo embarazada,hija a todas nos ha pasado .Oye Marichu y no te han dicho lo qué es?Quizás lo has dicho y me lo perdido cielo,me alegro mucho mucho-a ver si pones las ecos del gordi.Un abrazo muy grande.

Aria+churum 9+0.

R
roza_8148243
4/6/08 a las 14:31

Ay nena
no eres torpe cariño,estas cosas a veces pasan y por suerte estais los dos bien asi que me alegro mucho.
un beso grande

C
chada_8097160
4/6/08 a las 14:46

Asi es paty!
parace que viene resistente.. contra todos los pronósticos del principio del embarazo!! Uy si! estoy feliz por la visita de Manoli, es mi hermana pequeña, le llevo 12 años y bueno estoy encantada porque Guatemala está muy lejos y claro no es fácil vernos mas que la veces que voy para allá.

besitos,
Marichu y Gordi (17+5)

C
chada_8097160
4/6/08 a las 14:47
En respuesta a jasbir_10033762

Menos mal...
mujer!eso le puede pasar a cualquiera.....pero lo importante es que estais bien y os ha pasado nada..hay que tener cuidadillo!!!me alegro de que nop pase nada!un besin

Si linda
es cierto lo importante es que está bien y bueno ya tengo más cuidado para que no me pase otra vez y a la playa no vuelvo a ir con sandalias!! ji ji.

besitos
Marichu y Gordi (17+5)

C
chada_8097160
4/6/08 a las 14:48
En respuesta a minka_6066245

Hola preciosa!!
Me alegro que la caida no perjudicara a tu gordi y que todo esté bien.

Un besote enormeeee,

Helena

Helenita cariño
Gracias por estar siempre ahi , te mando muchos besitos,
Marichu y Gordi (17+5)

C
chada_8097160
4/6/08 a las 14:53
En respuesta a mayte_5425999

¡de torpe nada!!!
Que no hay embarazada que no bese el suelo, je,je,je
Lo más importante es que el gordi está muy bien, y lo mejor de todo es que vas a poder disfrutar de la presencia de tu hermana.
¿Se quedará hasta el parto? Ojalá que así sea, será fenomenal encontrarte acompañada por alguien de tu familia.
Bueno princesa, que me alegro que fuera solo un sustillo
anamar+kilian (37+6)

Anamar cariño
que ya estás a puntito, ays que mi sobri viene pronto.. uy que ilu me hizo ver el mensaje de nuevo de tu anuncio del positivo! ja, si yo sabía que Santa Rita nos escucharía...

Fijate que mi hermana viene solo por dos meses,viene a hacer una práctica en el Hospital de Cruces pues está estudiando medicina y bueno ya casi va a terminar. Sería maravilloso que se quedara hasta el parto sobre todo porque ella en sus prácticas de ginecología este año ha recibido mas de 50 bebes!! y con 22 añitos!!
Pero al termnar la práctica que hará aquí le toca hacer una rotación de pediatría así que se tiene que volver, y yo me voy con ella para pasar unos días en Guatemala. Bueno .. si todo va bien aunque mi gine dice que estupendo que viaje. Lo que si es que para el parto vendrán mis papás que ya están planeando viaje para esas fechas para acompañarme así que estoy contenta con ello.
Bueno cariño que te mando muchos achuchones y besitos a mi sobri,
Marichu y Gordi (17+5)

C
chada_8097160
4/6/08 a las 14:55
En respuesta a katia_9182691

Lo mas importante es que todo va bien!!!
y que tu gordi esta feliz en tu barriguita, como debe ser.. me alegran mucho tus buenas noticias! Por cierto como sigue tu suegro?
Un besote!

Hola tocaya!
si cariño, es lo más importante. Mi suegro pues sigue ahi luchando con sus fuerzas, y aunque está totalmente inválido y necesita ayuda hasta para mover la cabeza está más lúcido y luchando así que espero llegue a conocer a su nuevo nieto(a).
besitos,
Marichu y Gordi (17+5)

C
chada_8097160
4/6/08 a las 14:57
En respuesta a aifeng_8166713

Guapa, ¿qué dices?
la mami torpe?????? No, sólo embarazada,hija a todas nos ha pasado .Oye Marichu y no te han dicho lo qué es?Quizás lo has dicho y me lo perdido cielo,me alegro mucho mucho-a ver si pones las ecos del gordi.Un abrazo muy grande.

Aria+churum 9+0.

Aria cariño
tienes razón igual no es que sea torpe!! ji ji.
Aun no se qué es, en la eco pasada no se dejó ver, estuvo de espaladas o de lado pero con las piernitas de forma que nada de nada, ahi no se podía ver nada así que sigo con la curiosidad de qué es sobre todo para comprarle cositas especiales.

Linda y tu como vas.. ay nena ya 9 semanas? que increible verdad?
besitos
Marichu y Gordi (17+5)

C
chada_8097160
4/6/08 a las 14:58
En respuesta a roza_8148243

Ay nena
no eres torpe cariño,estas cosas a veces pasan y por suerte estais los dos bien asi que me alegro mucho.
un beso grande

Gracias linda..
te mando muchos besitos y aprecio mucho tus mensajes,

Marichu y Gordi (17+5)

E
elcira_9774454
4/6/08 a las 20:36

Hola
De torpe nada, pero para otra vez ten mas cuidado,no por ti si no por tu gordi, jeje, es broma.
Bueno lo importante es q todo va bien y q no ha pasado nada.
Muchos besos

Y
yara_9674706
4/6/08 a las 22:36

Marichu cariño
lo importante es que tu estes bien y tu gordi tambien cariño las cosas pasan y pasan yo me cai embarazada de mi hija estando de 7 meses y de culo imaginate como cai en el suelo asi que de torpe nada un besazo guapa y me alegro mucho de que todo este bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir