Foro / Maternidad

Es maravilloso ser madre a pesar de todo

Última respuesta: 29 de abril de 2003 a las 22:46
L
lyna_8150089
25/4/03 a las 23:24

Si, a pesar de los cólicos del bebe, de las rabietas de mi hija de dos años y medio por sus celos, de no dormir por una y por otra, de dedicarles todo mi tiempo, de no poder ir sola ni al baño. Merece la pena y volveria a repetir todos los momentos duros y me encantaria volver a revivir todos los momentos buenos porque la pequeña (solo tiene un mes) con sus sonrisas y su mirada y la mayor con su media lengua me hacen sentir la persona más feliz y afortunada del mundo porque con ellas me toco la loteria.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lyna_8150089
25/4/03 a las 23:41

Gracia sue por contestar
Hola Sue: ¿Como se llama tu bebe? ¿s BUENA?SPERO QUE ESTES MEJOSR TRTAS EL POSPARTO,con mi primera hija tambien rstuve un poco deprimida en el embarazo pero es algo normal porque te cambia la vida pero te aseguro que amedida que pase el tiempo estrás más contenta y cada dia aunque parezca increible querras mas a tu niña. Disfruta al maximo de ella porque los bebes crecen muy rapido.
yoye1

N
najiba_8540859
26/4/03 a las 9:10

Siiiii
Es genial!!! aunque agotador !!!
Besotes
Madre

Sarah
Sarah
26/4/03 a las 15:03

Totalmente de acuerdo
Yo solo tengo una niña de 8 meses, y estoy encantada con ella a pesar de que también hay momentos malos. Los niños son una maravilla.
besos. Cristina.

X
xinhui_5934701
29/4/03 a las 8:22

Precioso
¿que hacía yo antes sin mi hija? todos los dias me lo pregunto. Besos.

D
dianne_8305732
29/4/03 a las 8:57

Yo me confieso
Estoy totalmente enamorada de mi hijo, me parece el más guapo, simpático...del mundo, todavía no me explico como he podido hacer algo tan bonito. Ahora estoy deseando ver a mi niña para que el milagro se repita.

K
kirsa_9743725
29/4/03 a las 9:24

Snif!
ay madre que me pierdo!dejate que no le haga el lío un día de estos al iluso de mi marido...bueno, no, sería una traición..ummmm..que no he dicho, hombre!a la vuelta del verano. pues nada que tienes toda la razón del mundo. ayer cuando vinieron a buscarme del parque el padre, la hija y la abuela se me caía la baba de ver al repollo de mi hija, que no hace más que saltar y hacer cosas rarísimas andando por la calle y hablando como un loro y, de forma completamente objetiva desde luego es la más guapa, la más lista y la más rica de todo el barrio. aaahhh.

L
lizbet_5655722
29/4/03 a las 11:48

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A pesar de las noches en blanco, las rabietas, los llantos, las preocupaciones... todo se olvida con un guiño de tu nene! yo también me confieso enamorada de mi niño... y la madre más feliz del mundo!
Bego.

Z
zhora_5946177
29/4/03 a las 22:46

Es lo mejor...
que nos puedes pasar, SER MADRES yo tambien estoy enamoradisima de mi hijo, y bendigo a cada momento el dia en que Dios me lo regalo, el mejor regalo que he recibido, :amour

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir