Yo no se que es, siempre desde hace mucho soy bn regular con la regla, pero este mes a sido una total locura, manchas rositas un día, al otro nada, luego manchitas marrones, sangrados super cortos, otra vez nada, luego sangrado, corto y otra vez nada, me hice una prueba inmunológica de embarazo de sangre el 12/05/2009 y negativa, pero sigo con síntomas super extraños (dolor en los senos con protuberancias y salida de liquidos pequeñitos, ya tuve cita de radiología y no es nada canceroso el radiologo me dijo que era mucha "actividad de las glándulas mamarias", se me hinchan los pies, todo el día me la paso con sueño, demasiada ansiedad de comer, olfato super sensible, unos ascos rarísimoss, entre otros) la regla me tenía que llegar el 26/27 de mayo pero ahora ya no sé si lo que he tenido estos días es regla o qué es!!!
Estoy super preocupada por que mi novio y yo ya habíamos pensado que no, por lo de la prueba de sangre, estabamos super ilusionados con el positivo y ahora ya no sabemos que será.
Alguien me puede explicar, pues en uno de los foros de aquí ya había planteado mi tema hace varios días pero sin mencionar los sangrados de estos últimos días.
AUN NOS QUEDA ALGUNA ESPERANZA DE SER POSITIVO??????