Foro / Maternidad

Es embarazo a pesar de el "negativo"??? estoy muy extraña, cada día un poco más!!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 9:46
D
deniz_8180794
20/5/09 a las 1:42

Yo no se que es, siempre desde hace mucho soy bn regular con la regla, pero este mes a sido una total locura, manchas rositas un día, al otro nada, luego manchitas marrones, sangrados super cortos, otra vez nada, luego sangrado, corto y otra vez nada, me hice una prueba inmunológica de embarazo de sangre el 12/05/2009 y negativa, pero sigo con síntomas super extraños (dolor en los senos con protuberancias y salida de liquidos pequeñitos, ya tuve cita de radiología y no es nada canceroso el radiologo me dijo que era mucha "actividad de las glándulas mamarias", se me hinchan los pies, todo el día me la paso con sueño, demasiada ansiedad de comer, olfato super sensible, unos ascos rarísimoss, entre otros) la regla me tenía que llegar el 26/27 de mayo pero ahora ya no sé si lo que he tenido estos días es regla o qué es!!!

Estoy super preocupada por que mi novio y yo ya habíamos pensado que no, por lo de la prueba de sangre, estabamos super ilusionados con el positivo y ahora ya no sabemos que será.
Alguien me puede explicar, pues en uno de los foros de aquí ya había planteado mi tema hace varios días pero sin mencionar los sangrados de estos últimos días.

AUN NOS QUEDA ALGUNA ESPERANZA DE SER POSITIVO??????

Ver también

X
xuhare_6387234
20/5/09 a las 8:56

Te he comentado en otro post mi experiencia
Cuanto te hiciste la prueba en sangre era demasiado pronto, te podía dar un falso negativo. Aun te faltan cinco días para tu primera falta, lo que estás teniendo podría ser el famoso sangrado de implantación. Yo en tu lugar cuando tengas tu primera falta me repetiría el test de embarazo. Eso sí si sigues con manchados después de una semana ves a urgencias pq entonces en lugar de ser un sangrado de implantación podría ser una amenaza de aborto. Pero vamos por las fechas que das yo me decanto por el sangrado de implantación. Aún hay esperanzas.

N
neva_9727947
20/5/09 a las 9:46

Unete al club amiga
uff esomismo que te pasaa ti me esta pasadndo ami te comento mira:
el dia 2o de abri me baja la regla se me vael 23 a partir de hay tengo relaciones con dia por medioel dia 27 y 28 noto el moco de la ovulacion mantengo relaciones y bueno a partir del dia 29 empiezo con dolores en elovario izq tipo premenstrual pero fuera de lugar ya que el cliclo premenstrual suele hacerse notar en mi como mucho 5 dias antes de la regla,el dia 6 me levanto y hay tenia la ropainterior manchada de sangre rosita palido,me limpio y sale marron estuve 2 dias con eso de rosa y marron,se que no era regla porque las mias eran muy abundantes y esto nada que ver,me voy al gine el dia 7 y me hacen una eco para descartar quistes y anomalias,me dicen que todo normal que tengo un spotting,me pongo a buscar por internet y spotting se denomina a pequeño sangrado intermestrual por dos motivos uno de ellos la implantacon,bueno cuando se me quito el sangrado empece a tener mareos,ascos,revoltura,pechos super hinchados se me notan mucho las venas azules(eso solo me paso en mi anterior embarazo)me sale calostro no mucho una gotita si me aprieto,yvoy almedico y me comenta que son sintomas de embarazo que me espere al 18 que me tiene que venir la regla(teniendo en cuenta que mis ciclos son de 26 dias)me dice esperar un ciclo de 28,osea el lunes,la regla nada que no viene sigo encontrandome igual de plof yme hago un test ayer y sale negativo como despues de 10minutos no tiene valor pues nada pero lo miro y zas una rayita translucida pero se ve algo,llamo al medico y me dice que me precipite que al menos 1 semana de retraso,que hay mujeres que tienen menos hormona godatropina corionica,aasi que nada yo tengo quqe esperar hasta el 22,si sigue siendo negativo que espero que no me mandaran hacerme la prueba de la prolactina y una analitica completa para ver porque de los mareos,solo espero que no me digan que es una descarga hormonal porque me sentaria fatal,que es como cuando llevo a mi bebe que tiene 17 meses al pediatra y no saben lo que tiene y me dicen que es un virus.
espero haberte ayudado y ya me diras aver que era lo tuyo,suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir