Foro / Maternidad

Mi hija de 3 años come muy mal. estoy ya desesperada! 13 kg pesa!

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 4:59
O
osazee_6912642
20/2/13 a las 12:43

Hola chic@s! he leido casos como el mio pero de hace ya mucho tiempo... a ver si algun@ me puede "ayudar" un poquito...

Mi hija acaba de cumplir 3 años y come poco y muy mal. Encima no le gusta la leche, con lo cual eso de tomar colacao, vasos de leches, etc... ni en sueños... se basta con yogures y poco mas. Ella es de muy poco comer. Llega por ejemplo la hora de la cena y si se toma por ejemplo una salchicha frankfurt por ejemplo es un mérito!. Estoy desesperada ya porque se la ve delgadita delgadita al lado de todos los niños de su edad....

Alguien ha pasado por lo mismo con sus hijos?

Sería de gran ayuda hablar con alguien que me entienda...

Gracias y un besito!

Ver también

A
an0N_936436899z
4/3/13 a las :33

Ola
La mia pesa lo mismo y come fatal es un suplicio no se ke hacer ya

A
aiyana_7861150
30/8/13 a las 23:27

Preocuparse tanto lo empeora
mi hija acaba de cumplir 3 años y actúa igual yo vivia super preocupada pero mi medico me dijo que era un proceso natural en los niños en el cual su organismo esta aprendiendo cuanto debe comer, note que hay semanas en que ella no come casi nada y otras en las que come bien asi que lo mejor es aprovechar esos dias y no preocuparte, cambiar las gaseosas y los dulces por cosas saludables que reciba en cuanto al peso esta bien, y no debes de compararla con otros niños ya que cada uno es diferente, de nada sirve tener un niño gordito y enfermo

A
an0N_828573299z
29/10/13 a las 15:27

Bebe de noviembre 2010
Hola buenas tardes la mia hace los tres en noviembre y no llega ni a 13 kilos. ¿no se te pone malita?porque la mia no levanta cabeza

D
dorka_9490314
15/11/13 a las 23:10

Hola
Darle jalea real eso la tendrá para no resfriarse y encima le habré el apetito

M
maiane_6103808
19/2/14 a las 10:39

"mi niño no me come" de carlos gonzalez
Yo tenia el mismo problema con mi hija y desde bebe me tiraba 1 hora (sin exagerar) para darle el pure.
Ahora tiene 3 años y 8 meses y no llega a los 14 kilos. Pero de 2 años llego a estar por debajo del percentil 3!!!

Yo me llegaba a desesperar tanto, que me frustraba y me liaba a llorar, hasta que una enfermera me hablo de este libro y mi vida cambió, ahora las comidas no son una lucha y yo estoy mas relajada.

Si tu niña esta bien, contenta, tras hacerle una analitica te dicen que todo bien, no te preocupes ya aprendera a comer.

Leetelo, en papel o descargatelo de internet, tu vida cambiara, Carlos Gonzalez es un prestigioso pediatra, que nos enseña a los padres, porque los niños son muy listos y nos manejan.

Si tienes problemas para encontar el libro dimelo y te lo paso.

Suerte

D
dolca_7879604
1/3/14 a las 4:08

Mi hijo pasa lo mismo
El tiene 3 años 5 meses y pesa los 13 kg
el medico le mando un medicamento para abrirle el apetito, pero lo mas recomendable es que la lleves a hacer una revisión, porque no es bueno que nuestros niños esten debajo del indice mínimo de peso, pues eso ya cuenta como desnutrición.
Llévala y el pediatra sabra darte muy buenas recomendaciones.

R
raquel_9903325
15/3/14 a las 4:59

Tranquila
Mi nena esta igual 3 años 4meses 13.500kg yo tambn me preocupaba un buen por ella pero come a su ritmo a veces debora todo y otras apenas come así q decidí dejarla crecer a su propio ritmo mientras este sana y llena de energía y claro bajo supervicion medica seguro te va bn darle lo q a ella le guste ya q es mejor q coma algo a nada suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir