Foro / Maternidad

Mi marido me ha regalado un "nada" por san valentín ¿a vosotras también?

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 11:00
O
orosia_8525142
14/2/07 a las 14:36

Nada chicas, por contrastar y eso...

Ver también

H
haiyan_8490003
14/2/07 a las 14:48

Paciencia
Todavia no se ha acabado el dia!!! Mira como mi marido no me regale nada te juro que no le doy el regalo...jajaja me lo guardo para mi

Y
yunyun_8149711
14/2/07 a las 14:53

Yo soy del club del nada...
y no espero nada al final del dia, porque mi marido es chef y se va a pasar el dia fuera de casa el pobre cocinando para tortolitos...
Pero yo le he comprado una postal que dice:
Jill le explico a su bebe que el dia de San Valentin era muy importante y no debia olvidarse... y que por eso su papa estaba colgado del perchero...
Genial, o no? Personalmente, yo creo que el dia de San Valentin esta disenado para los que no tienen pareja...solo se aprecia cuando uno no tiene a nadie, jaja!

M
madai_722947
14/2/07 a las 14:53

Jajaja
Me ha hecho mucha gracia eso de un "nada". Pues te diré que el mío también me ha regalado eso, y que yo a él le voy a regalar lo mismo. Creo que es el regalo estrella

Nosotros nunca nos regalamos por esta fecha, como mucho una cenita romántica, pero este año no toca ni eso.

N
naheed_8103741
14/2/07 a las 14:55

Pues...
a mi nada tampoco... pero yo ya lo conozco y no se lo tengo en cuenta. Nunca me regala nada, ni siquiera cuando nació el bebé, y eso que era y es un niño muy deseado, pero es muy poco detallista el hombre. En fin, yo le quiero igual.
Besos.

A
an0N_675666799z
14/2/07 a las 14:55

Mi marido
me regalo un boli un poquito cutre y yo a el una chaqueta muy chula,pero como yo tengo mucho amor propio me he regalado a mi misma unos zapatos chulisimos.ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FELIZ DIA

D
dora_6281394
14/2/07 a las 15:10

Chicas
este año seguro que con tantos nada se forra el Corte Ingles!!!
Nosotros no solemos regalarnos nada, pero en el resto de fechas siempre suelo tener algun detallin para él, pero por que me gusta, rara vez mi maridin me ha sorprendido con algo, incluso esperaba que cuando nació la peque me trajera un ramito o bomboncillos al hospital, pero nada.
Chicas pero me compensa que el otro dia se fue de paseo y le compró un montón de ropita a la peque en HM QUE ILU!!! por lo menos ella pilla jajajaja
Pero aun asi tiene el cielo ganado!!!!

Besitos

T
tere_5650285
14/2/07 a las 15:17

Qué aún queda mucho día!
es pronto chicas, vamos a esperar

bess

N
nada_9134558
14/2/07 a las 15:21

Toda via nada
el mio me lodara esta noche hayyyy tengo ganas de saber que es me hace ilu,yo le he comprado un gersey de la Tomi y un reloj.
espero que le guste ya hos dire que me regala el

un beso

C
cheila_5707440
14/2/07 a las 15:23

Este finde
nosotros acordamos mejor dejar la cena y los achuchones para el sábado que podemos dejar al nene con mi suegra unas horitas.

nunca nos regalamos nada en este día, nos apetece más una cena, y luego una botellita de cava con final romántico, jeje.

B
brit_9358034
14/2/07 a las 15:36

Un nada igual que el tuyo....
Mi maridin nunca ha sido detallista....sus regalos,cuando lo hacen ,sempre son fuera de fechas,por ejemplo,me ragalo algo por navidad en septiembre??!!!jejejej...Y Yo como ya me acostumbré a su "sutilesa",voy al corte con su targeta visa,y me hago un regalo a mi gustito...y tan feliz....jejejej!!!Yo tampoco le he regalado nada,tb hay que decir!!
saludos a todas

A
an0N_540808099z
14/2/07 a las 16:21

Por supuesto que no y yo a él tampoco...
nos parece la mayor idiotez el invento de este día y una gran horterada. Los detallitos se tienen que mostrar de otra forma muy distinta, pero si hay parejas que con esto son felices... cada uno con su vida...
Un saludo
Ana

A
an0N_553100299z
14/2/07 a las 16:25

A mí una bronca
Así que prefiero tu regalo, jeje.
Esto está empezando a ser una mier**!!!

A
annie_9685115
14/2/07 a las 18:13

Nosotros hemos quedado en que nada
y el sábado o el domingo nos iremos a comer como hemos hecho casi todos los años (mi momento siempre ha sido la hora de la siesta, y la comida, el vino...jajaja...siempre nos lo hemos pasado pipa, casi siempre sin regalos, solo celebracion), esta vez nos iremos con la peque, y la cena/comida romantica tendrá que esperar un poco ya que estoy en "cuarentena", ya se que no tiene nada que ver estar así, pero nada, la peque es nuestro juguete nuevo que queremos lucir, y estas cosas hay que celebrarlas por todo lo alto, y de momento será algo light jajaja. POr otra parte, a mi los regalos en este dia me dicen bien poco, es algo totalmente comercial, yo personalmente valoro más un detallito en un aniversario que en este día, aunque ya os digo, nosotros casi siempre hemos preferido una cena o una comida por todo lo alto que un regalo. Eso si, nos hemos felicitado el dia, aunque de manera un tanto curiosa, mi niña, a las 6 de la mañana despues del bibe, la he tenido que cambiar, y llevaba un regalito de esos de "olé" a lo que me ha tenido que ayudar mi marido, era tan exagerado que a él le han dado arcadas y se ha ido a vomitar jajaja yo he tenido que ser la valiente y quedarme frente al problema, ya cuando hemos terminado y nos hemos quedado a oscuras nos hemos abrazado y nos hemos dicho " feliz san valentin cariño" la verdad ha sido divertido, me nos hemos reido un montón.

Bueno, vaya rollo os he soltado, un beso a todas.

Lorena + Sandra ¡ mañana un mes!

Un besito a todas

A
an0N_862835699z
14/2/07 a las 18:17

A mí otro "nada"
pero con la excusa de San Valentín esta noche cuando acostemos a la niña vamos a preparar una supercena y a tomarnos un buen vino

H
hana_8108732
14/2/07 a las 18:34

Es que yo me niego
a que me regale nada en este día, me da mucha rabia.

Eso sí, un mensajito sorpresa de amor en el móvil a media mañana ha caído...

B
brit_9358034
14/2/07 a las 19:24

Yo ya habia contestado antes....
Pero como la esperanza es la ultima que muere....pues la mia acabar de fallecer ahorita mismo!!!!ya ha venido del trabajo,y ....nada de nada!!!Es lo normal.....Pero no pasa nada....Mañana se va de viaje, y como tengo su visa me autoregalaré algo que me haga ilu....!!!Bueno a ver se el proximo año hay mas suerte...pensandolo bien,casi que prefiero ir solita por mi regalo....pues mi chico tiene un gusto que no vea!!!Las pocas veces que me ha regalado algo(porque se lo he dicho yo que tocaba regalo,sino....!)Me ha tocado ir a cambiarlo!!Claro,yo decia que me estava grande o pequeño,para no ofender su "impresionante sensibilidad"jejejej...bueno,besos a todas

I
iffat_7096316
14/2/07 a las 20:40

Q ilu!!
me acab de regalar mi marido un collar con perlas muy bonito, yo pensaba q iba a ser floresporq le daba la lata con q ya no me regalaba flores. Ademas no le gusta lo de san valentin q dice q es comercial
Julie y Lea

O
orosia_8525142
14/2/07 a las 20:46

Confirmado chicas
Ha sido "un nada"; acaba de venir de trabajar...

Le he dicho que he puesto el post y me ha "amenazado" con poner uno que dijera: "Mi esposa me ha regalado un "nada" por san valentín ¿a vosotros también?" jeje ahora se está burlando jeje...

Pero... lo que no sabe es que me habeis dado la idea perfecta: COGER LA VISA

1besito y muchas gracias por vuestra chispa

O
orosia_8525142
14/2/07 a las 20:48
En respuesta a orosia_8525142

Confirmado chicas
Ha sido "un nada"; acaba de venir de trabajar...

Le he dicho que he puesto el post y me ha "amenazado" con poner uno que dijera: "Mi esposa me ha regalado un "nada" por san valentín ¿a vosotros también?" jeje ahora se está burlando jeje...

Pero... lo que no sabe es que me habeis dado la idea perfecta: COGER LA VISA

1besito y muchas gracias por vuestra chispa

Aunque...
...lo que de verdad me hubiera hecho ilusión es que hubiera puesto música y bailar con él mientras la peque duerme... a ver si lo logro

H
hanane_5744671
14/2/07 a las 21:22

Lo mismo
JAJAJAJAJA veo que el mío no es el unico que no ve san valentin como dia especial, sólo quiere ver la comida en la mesa, la ropa limpia y el 14 de febrero es 14 de febrero, no san valentín.
Estos hombres son la caña, jajajaja.
Muchos besos a todas las que como yo, no hayan tenido su regalo.

A
an0N_957428599z
14/2/07 a las 22:24

Para original...
esta mañana cuando he llegado a trabajar,(curramos juntos) he entrado como cada mañana a verlo y le he dicho: gracias por la alfombra de petalos de rosas no hacia falta que te hubieras molestado,(juajuajua ni tampoco ná)
entonces se ha puesto romantico y con voz suavita me ha dicho: ahi encima tienes un paquete de ...DONUTS DE CHOCOLATE.
es la ostia pero lo quiero mucho,que le vamos a hacer,el chico es así,cortito como la mayoría.
un besito.

D
divina_9129436
15/2/07 a las 1:37

Hola midal, yo tambien me he llevado hoy el sorpreson!!
Tambien habiamos quedado mi marido y yo en no darnos nada para San Valentin y por la mañana cuando me levanto me encuentro un super ramo de rosas rojas y una tarjeta preciosa!! Casi me da algo, pues no me esperaba nada.

Para mi y mi marido San Valentin es solo un dia como otros, ya de que nos demostramos practicamente cada dia lo mucho que nos queremos y lo afortunados que somos de habernos encontrado y de tener una hija tan maravillosa como la que tenemos. Lo material no es necesario cuando se tiene alguien que os quiera tanto como vuestras parejas y bebes, chicas todas somos unas privilegiadas!! Felicidades para todas

N
nada_9134558
15/2/07 a las 1:56

Ya me lo ha regalado
Me a encantado""me ha regalado un cuadro de los que hacen ahora en colores sombreados con mis dos hijos en el,un bolso de la tous a juego con una cartera y llavero de la tous.
el gersey de tomi y el reloj que le he regalado le ha gustado mucho.

un beso para todas

Rosa

M
malena_9667959
15/2/07 a las 2:10

Y no puede ser otro día cualquiera???
Nosotros nunca celebramos con regalos estos días, pero si nos escribimos algo romantico, o conversamos cosas lindas, para mi es mucho mas que un regalo...
Los regalos los hacemos cualquier día, asi es mas sorpresa!!...

Cariños

A
an0N_553100299z
15/2/07 a las 7:22
En respuesta a an0N_553100299z

A mí una bronca
Así que prefiero tu regalo, jeje.
Esto está empezando a ser una mier**!!!

Rectifico
Al final me ha venido pidiendo perdón y con unos pendientes a juego con un colgante bien bonito.
Si es que al final....
Besos.

Arancha.

A
aiqin_5821804
15/2/07 a las 9:33

Quien fue san valentín??
La voz popular ha hecho de este santo el patrón de los enamorados, posiblemente porque durante estas fechas en los países nórdicos los pájaros se aparean o porque, según una tradición, en el tiempo en que vivió san Valentín, en el cual la religión cristiana estaba perseguida, él, a escondidas, casaba a las parejas bajo el ritual de la Iglesia. Algunos creen que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba por este tiempo la adoración al dios del amor, cuyo nombre era Eros y a quien muchos simpáticamente le han pasado a llamar Cupido. También, y hace muchos siglos, fue tradicional en Inglaterra (se calcula que en los siglos XVII y XVIII) la "fiesta de los valentines", donde se elegían a hombres y a mujeres para formar pareja. Sea como fuese, San Valentín casi por sorpresa suya, es el patrón de todos los enamorados y de todas aquellas personas que quieren tener a una amiguita o a un amiguito para que les acompañe no solamente en ir al cine, a la discoteca o bien a cenar, sino también para formar una familia "ser felices y comer perdices".

San Valentín goza de mucha popularidad sobre todo en los países de habla inglesa: Estados Unidos y Gran Bretaña y también en buena parte de todo el continente europeo. Desgraciadamente, los grandes centros comerciales aprovechan para hacer del 14 de febrero (fecha de la onomástica del santo) un gran dia de consumismo, al estilo de la Navidad, y una semana antes de la fiesta ya anuncian todos sus productos como si fuera el fin del mundo.

¿Pero... quien fue San Valentín? La verdad es que hay muy poca cosa de él. Sabemos que era un sacerdote que nació en Roma a mediados del siglo III y que gozó de un gran prestigio en aquella ciudad hasta el punto que el emperador Claudio II lo invitó a su palacio para mantener una conversación y conocer de esta manera el porqué de su fama. Según la tradición, Valentín aprovechó aquella ocasión para hacer "propaganda" de la religión cristiana y convencer al emperador para que siguiera los pasos de Jesús. Aunque en un principio Claudio II se sintió atraído por aquella religión que los mismos romanos perseguían, los soldados y el propio Gobernador de Roma, Calpurnio, le obligaron a desistir y organizaron una campaña en contra de nuestro santo. Claudio no tuvo más remedio que hacer marcha atrás y mandó a Calpurnio que lo procesara. Pero aquella misión la llevaría a cabo el lugarteniente del gobernador, Asterius. Cuando fue llevado ante él, éste se mofó de la religión cristiana y puso a prueba a Valentín. Bajo un tono de burla, le preguntó si sería capaz de devolver la vista a una hija suya que era ciega de nacimiento. Valentín aceptó y en nombre del Señor obró el prodigio. Asterius y toda su familia se convirtieron al cristianismo, pero Valentín no se salvó del martirio, ya que temiendo una rebelión del ejército romano y de los paganos, el emperador lo mandó ejecutar. Era el año 270.

Los restos mortales de San Valentín se conservan actualmente en la Basílica de su mismo nombre que está situada en la ciudad italiana de Terni. Cada 14 de febrero se celebra en dicho templo, una acto de compromiso por parte de diferentes parejas que quieren unirse en matrimonio al año siguiente.

M
madai_722947
15/2/07 a las 11:00

Tengo que rectificar..
Pues sí chicas ayer dije que me habían regalado un "nada". Pues no!!! increíble! ayer cuando llegué a casa tenía una cesta de plantas preciosa. Yo creo que fue idea de mi niña, porque al padre sólo no se le pudo haber ocurrido
Yo no le tenía regalo, así que lo invité a merendar por ahí una tartita muy rica.

Tenían razón las que decían que todavía no se había acabado el día!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest