Yo estoy en las mismas
En mi primer embarazo, mis suegros, no me regalaron nada, pensamos, por logica que nos comprarian la cuna, porque mis padres se decidieron por el carro. Y mi suegra las estuvo mirando y queriendome meter una que estaba de oferta, supercutre, yo, no accedi y le dije que tenia ya la elegida, pero le supo muy cara.(Al cabo de los años se ha gastado muchisimo mas en el carro de su hija). Pues bien, empezo a coserme sabanitas y a bordarlas, y ademas con unos trapos que le di yo, para usarlos en limpieza, porque por aquel entonces yo trabajaba en una fabrica textil, me hizo un arrullo y una toalla con capucha, si chicas, muy cutre. Os podeis imaginar mi cara en ver aquello. Total que no se gasto ni 60 euros en el nacimiento de su nieto, y porque no quiso, porque habia lista de nacimiento y podria haber ido a comprar cualquier cosa. En fin estoy en mi segundo embarazo, y creo que voy a volver a pasar por lo mismo, no voy a contar ni con su regalo, ni con su ayuda. Eso si, va a querer tener el mayor derecho sobre el niño, y poder hacer de el lo que desee.