En respuesta a rashad_8721546
Nazaret oporto
Mire, tengo dos hijos en NAZARET OPORTO desde hace 6 años, y antes era el mejor de la zona. En el úlñtimo año han echado o jubilado a las mejores profesor@s, las mas mayores y con más experiencia. Los profesores de ahora son jovencitos, exprimidos por las monjas. Un profesor da matemáticas, gimnasia, conocimiento a 3 ó 4 cursos distintos. Cada vez trabajan menos en el colegio y más en casa. Mis fines de semana son deberes, deberes y más deberes. No hay semana que no pierdan matemáticas para enseñar distintos "saraos". La aportación voluntaria al parecer la utilizan para pintar u arreglar ventanas. En fin, NZARET OPORTO ya no es lo que era ni mucho menos, y créame que lo siento.
Elección colegio
Muy buenas,
Yo tengo el mismo problema; el próximo año mi enano comienza el cole y no se que criterio seguir en la elección de colegios y lo mismo....no se si público, concertado.....dentro de cada uno de estos, no se cual será mejor!!. Hoy te hablan bien de uno, mañana mal. Hoy pienso una cosa y mañana otra.....ya no se que hacer, estoy llena de dodas...AYUDAAA!!!