Foro / Maternidad

Mi marido y yo discutimos mucho...

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 10:56
A
an0N_943034699z
10/7/11 a las :16

... por la búsqueda del tercer bebé. Estoy muy triste chicas, necesito desahogarme!!!
Tenemos dos joyitas preciosas, mi princesa de 26 meses y el peque de casi 8. Estoy genial y encantada con ellos, aunq a veces tb me siento muy agobiada pq sólo se llevan 18 meses y el trabajo es mucho... Pero sin duda, son muchos más los buenos momentos... En fin, q siempre he querdio una gran familia y tener muchos niños en mi casa. Me gustaría ir a por el tercero cuando el pequeño cumpla dos añitos, así cuando naciera sus hermanos serían un poquito más independientes...
El problema lo tengo con mi marido, ahora me dice que no le gustan los niños y q ya no quiere más... no le entiendo! hace unos meses me dijo que tendríamos otro, pq ahora me dice q no? estoy fatal chicas! sólo pensar en que nunca más voy a volver a vivir la experiencia de ser mamá de nuevo... me pone muy muy triste!! discutimos día si y día tb, ninguno parece que vayamos a dar nuestro brazo a torcer...
A alguna de vosotras que ya teneis más de dos niños os pasó algo parecido y al final cedió??
Muchas gracias mamis guapas!!

Ver también

A
an0N_936436899z
10/7/11 a las 12:53

Ola
te paciencia igual el se siente agobiado ahora porque los niños son pekeños y se lleban poco tiempo igual mas adelante le vuelven las ganas aniño no te desanimes wapa un beso

A
an0N_943034699z
11/7/11 a las 9:43

Chicas...
cuánta razón teneis!!!

Me alivia tanto hablar con vosotras... sé que todas me entendeis, probablemente incluso muchas hayais estado en mi situación anteriormente y sabeis qué se siente cuándo deseas tanto otro bebé aunq seas consciente de que no es el momento todavía...
Los hombres son más fríos en este aspecto y miran un poco más otros aspectos como el económico, la intranquilidad de un nuevo bebé, noches sin dormir, llantos... cosas que por supuesto son importantes pero que, a mí, no me importa para nada volver a pasar.
Escucharé vuestros sabios consejos amigas!!!
Intentaré no volver a sacar el tema hasta que pase un añito más o menos. Luego se lo volveré a recordar y espero tener suerte pq sino... lo deseo tanto!!!

Y vosotras, cuantos niños teneis? cómo os apañais las que teneis más de dos?

Muchos besos y mil gracias!!!

A
an0N_860989699z
13/7/11 a las 17:34

Te doy mi opinion
porq discutis un tema q aun os queda muy lejano???
teneis aun 2 bebes es normal q este acojonaito, con miedo y agobiado el mio tb lo esta y eso q mis nenas tienen mas tiempo q los tuyos, pero ya hace meses q lo convenci, si no quieres el otro bebe ahoradeja por un tiempo el tema y cuando vaya a darse vuelve a sacarlo o quien sabe a lo mejor ni te hace falta...
un besote

A
an0N_943034699z
14/7/11 a las 11:20
En respuesta a an0N_860989699z

Te doy mi opinion
porq discutis un tema q aun os queda muy lejano???
teneis aun 2 bebes es normal q este acojonaito, con miedo y agobiado el mio tb lo esta y eso q mis nenas tienen mas tiempo q los tuyos, pero ya hace meses q lo convenci, si no quieres el otro bebe ahoradeja por un tiempo el tema y cuando vaya a darse vuelve a sacarlo o quien sabe a lo mejor ni te hace falta...
un besote

Gracias!
Por tu consejo, tienes toda la razón del mundo... Pero tengo tantas ganas de ser mamá de nuevo que no puedo evitar que se me escapan comentarios cada vez que veo bebés, familias con varios hijos por la calle... Intentaré aparcar el tema, pero ya te digo que me va a resultar muy complicado!!
Y tú? Cuántos niños tienes?
Besos!

A
an0N_860989699z
14/7/11 a las 20:11
En respuesta a an0N_943034699z

Gracias!
Por tu consejo, tienes toda la razón del mundo... Pero tengo tantas ganas de ser mamá de nuevo que no puedo evitar que se me escapan comentarios cada vez que veo bebés, familias con varios hijos por la calle... Intentaré aparcar el tema, pero ya te digo que me va a resultar muy complicado!!
Y tú? Cuántos niños tienes?
Besos!

Yo tengo 2 nenas
de 8 años y 15 meses recien cumplidos, y empiezo el 3 mes de busqueda para el q sera mi 4 embarazo y si todo va bien mi 3 bebe!!!
te doy este consejo porq a mi mas o menos me paso lo mismo, pero con un poko de sutileza convenci bien rapido y bien facil a mi marido,
al principio de nacer mi pk vamos aun estaba en dilatacion empezo q queria el niño y bla, bla ,bla total q me entraron unas ganas super obsesivas por el 3, y mira ya empezamos el 3 mes de busqueda, aunke un poko dificil lo tenemos ya q me quede con solo 1 trompa, pero bueno habiendo conseguido un embarazo asi a la 1, nunca se sabe jejejeje.
yo tb tenia esas ganas q tu sientes, imaginate q en un plazo iras a por ese bebe a mi me ayudo mucho pensar asi y mira ya estamos en ello, y de esto tan solo hace 3 meses q pense asi, mis planes y mi tiempo se han acortado un monton, porq pensaba para el año q viene empezar y mira, ya estamos en ello, asi q animo q nunca se sabe lo q tenemos q pasar jejje
un besote

A
an0N_943034699z
15/7/11 a las 10:56

Muchas gracias!!
Por supuesto q acepto tu consejo, encantada!!!

Aprendo mucho de todas vosotras, de las q habeis tenido más problemas a la hora de convencer a vuestros maridos y de las q tienen la suerte de q éstos tienen las mismas ganas q ellas de ser papás de nuevo.

Mi hijo pequeño tiene 8 meses. Cuando tenía alrededor de los 3, mi marido me dijo q "claro q tendremos otro!" en un par de ocasiones... Pero después... hemos discutido mucho, no por este tema, sino por todo! Yo he estado muy estresada con los dos niños, he llorado más q en toda mi vida y puede q mi carácter se haya agriado un poco. La mayor con 26 meses, todavía no duerme toda la noche del tirón!! Sabeís lo q es no dormir ni una sola noche durante tanto tiempo....? Estamos muy cansados y eso implica q estemos mucho más irascibles, sensibles, etc etc.... Ahora los niños están fuera de Madrid con sus abuelos durante unos días... Les echo mucho de menos pero tb necesitaba pasar tiempo con mi marido y desconectar un poquito!!

Mi idea es empezar a buscar el tercero cuando el peque cumpla los dos añitos y la mayor tenga tres y medio, así los dos son ya más independientes.... Para eso faltan unos 16 meses, así q seguiré tu consejo e intentaré no hablar más del tema hasta después del verano q viene...

Ójala cambie de opinión pq deseo tanto vivir otra vez la experiencia de ser mami!!! Y crear una familia numerosa...

Tú qtal estás con los 4? Respecto al tema económico, cómo lo llevasteis con el tercero y ahora con el cuarto?

Besotes!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir