Os cuento...
Pues hasta ahora( hasta que decidimos que habia q ir al medico y no esperar mas), mi marido estaba un poco "pasota" por decirlo de algun modo, no pasota, sinó que me decía: Tranquila ya vendra, no te quedas pq estas demasiado pendiente de ello, estas muy nerviosa, el mes que viene será etc... Pero el día en que ya no aguanté más y dije que me iba al medico, me dijo q era lo mejor, pq tb el lo estaba pasando mal, solo q para que yo no me pusiera peor hacía que no le afectaba tanto, pero que esto empezaba a mosquearle. Y entonces... fue cuando le sugerí que el medico seguramente nos querría ver a los dos y a el hacerle un seminograma etc.. Y bueno... el encantado de la vida, está la mar de feliz pq se siente protagonista de la historia y me dice que no le da corte ni nada lo del seminograma(no se lo cree ni el), total, que yo le veo muy dispuesto en referencia al tema pero hay algo que sospecho y no le he querido decir a el, el tema es, que yo creo que el está convencidicimo de que si existe un problema, este es mio y que el es el marido de LOS HUEVOS DE ORO!! ja,ja,ja, en serio el no cree que haya tantas parejas que tengan problemas para embarazarse y que el "problemilla"sea de ellos. La verdad es que yo tampoco nunca me lo hubiera imaginado(que habia tantos casos), el tema es ... que para que le voy hacer sufrir no? Yo no le he dicho nada de todo lo q he ido aprendiendo en el foro (varicocele, moca movilidad en el esperma, poca cantidad etc..)y chicas, cuando vayamos al medico Dios dirá! el está la mar de contento pq a el tb lo mirarán y pq según el: asi se me irá la obsesion de que el puede tb tener un problema!!!
Así andamos chicas! Ya os informare el día 11, a ver que tal!
Besos