Inicio / Foro / Maternidad / Mi médico pasa demasiado? O soy muy exagerada?

forum

Mi médico pasa demasiado? O soy muy exagerada?

21 de abril a las 16:21

Hola!! Lanzo una pregunta!
Hemos decidido tener un bebé, así que he ido al médico para que me haga una revisión en el ginecólogo y una analítica para saber si estoy en buenas condiciones antes de ponernos a ello. Resulta que ha mirado mi hstorial y me dice que no es necesario, que cuando esté embaraza me pase por allí y que a partir de los 3 meses de embarazo ya me mandará donde sea! Miró mi historial y la última revisión me la hice hace casi 3 años, y me dice que se hacen cada 3 años, que aún me quedan unos meses. .
Lo único que me ha mandado es ácido fólico, pero nada de vitaminas ni nada, y sabe que como fatal porque tengo muchos problemas de estómago... no sé.
¿Me puede decir alguien si soy yo la que está equivocada? Es que empiezo a sentirme una exagerada. Gracias!!!

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

21 de abril a las 16:44
En respuesta a vanesa23072016

Hemos decidido tener un bebé, así que he ido al médico para que me haga una revisión en el ginecólogo y una analítica para saber si estoy en buenas condiciones antes de ponernos a ello. Resulta que ha mirado mi hstorial y me dice que no es necesario, que cuando esté embaraza me pase por allí y que a partir de los 3 meses de embarazo ya me mandará donde sea! Miró mi historial y la última revisión me la hice hace casi 3 años, y me dice que se hacen cada 3 años, que aún me quedan unos meses. 
Lo único que me ha mandado es ácido fólico, pero nada de vitaminas ni nada, y sabe que como fatal porque tengo muchos problemas de estómago... no sé. 
¿Me puede decir alguien si soy yo la que está equivocada? Es que empiezo a sentirme una exagerada. Gracias!!!

Yo soy naturista y eh ayudado a varias personas a quedAr embarazadas yo me encuentro en Honduras y Estados unidos te paso mi info si quieres

Me gusta

21 de abril a las 16:45

Yo no me hice ninguna revisión antes de buscar embarazo... Empecé a tomar natalben que no solo tiene ácido folico sino tiene más vitaminas es bastante completo, aunque no lo cubre la seguridad social pero como soy mala comiendo pues... Se considera normal tardar hasta 1 año en quedarse embarazada. Una vez pasado el año ya se empiezan a hacer las pruebas de fertilidad a ti y a tu pareja. 

Me gusta

21 de abril a las 16:49

Hola, por lo que explicas tu embarazo va ha ser llevado por la SS...no te hacen analitica ahora, por que te hacen la primera a los 3 meses de embarazo, una por cada trimestre. De todas formas, si estás intranquila, ponte cansina, a ver si cuela y te la hacen...no se, el no ya lo tienes. Muchas suerte

Me gusta

21 de abril a las 16:50

De que pais eres asi puedo decir que debes tomar puedes darle a tu esposo prenatales para que tomen los 2 el tratamiento xq asi es mas de un70%que puedas quedar en menos del año y come mucho pescado

Me gusta

21 de abril a las 18:56
En respuesta a vanesa23072016

Hemos decidido tener un bebé, así que he ido al médico para que me haga una revisión en el ginecólogo y una analítica para saber si estoy en buenas condiciones antes de ponernos a ello. Resulta que ha mirado mi hstorial y me dice que no es necesario, que cuando esté embaraza me pase por allí y que a partir de los 3 meses de embarazo ya me mandará donde sea! Miró mi historial y la última revisión me la hice hace casi 3 años, y me dice que se hacen cada 3 años, que aún me quedan unos meses. 
¿Me puede decir alguien si soy yo la que está equivocada? Es que empiezo a sentirme una exagerada. Gracias!!!

Pues creo q no tiene mucho sentido.
es normal que quieras hacer una revisión preconcepcional, vamos en su día yo tambien lo hice..... pero ya sabes, por la seg. Social.......

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página