Foro / Maternidad

como le planteo al medico que quiero la baja ya?

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 20:18
P
piedad_7836436
25/5/09 a las 14:24

Estoy de 37+3 y hoy por primera vez no he ido a trabajar....esto ya empieza a pesar, me duelen los riñones, me ahogo en cuanto ando un poco rapido, no duermo bien, tengo mucho calor,tengo contracciones q molestan un poco y sobretodo me da miedo ir de aki para alla con el coche yo sola, tengo cita a las 4 con mi medico pero no se como decirle q quiero la baja ya...me pondra pegas?????

Ver también

P
piedad_7836436
25/5/09 a las 14:33

Soy supervisora en un call center
y me paso la vida de marron en marron y de reunion en reunion y apagando fuegos continuamente..vamos q es bastante estresante.....

P
piedad_7836436
25/5/09 a las 14:52

jajajajajaj
no hombre no eres ignorante...jajajajaja. es una manera de hablar, q me paso la vida de marron en marron, cuando no son mios de otros pero siempre enmarronada y estresada corriendo de un lado para otro..jeje

L
linda_9163997
25/5/09 a las 15:06

Yasmina....
no le insinues ni nada por el estilo, entra con educación directa al tema. Le dices "mira por favor a ver si me puedes dar la baja porque no puedo más" le cuentas si lo crees necesario o si ves que el momento lo requiere cómo es tu trabajo, lo de conducir....etc y yo creo que vamos, sin problemas. Estás muy avanzada ya. No creo que tengas problemas. Suerte y nos cuentas a la vuelta.!!!!!

P
piedad_7836436
25/5/09 a las 15:10

gracias chicas
me voy a preparar ya para irme....cuando vuelva os cuento....besos

P
piedad_7836436
25/5/09 a las 16:15

ya he vuelto
Vaya, la ha faltado perdonarme la vida cuando le he dicho que queria la baja..me ha preguntado q de cuanto estaba, y q sintomas tenia..pero todo muy borde..al final ha dicho: Bueno, te voy a dar la baja pero q sepas que voy a poner que es "porque te encuentras mal"...tomalo...y asi lo ha puesto, pero bueno mira, me da igual, PORFIN estoy de baja...aunq haya sido una borde

P
piedad_7836436
25/5/09 a las 16:42

no tenia pinta de
ser la alegria de la huerta la mujer..en fin...a descansarrrrrrrrrrrrrr

I
irine_5366271
25/5/09 a las 20:18

depende del médico

Una amiga tuvo que dejar el trabajo, sin baja por maternidad ni desempleo ni nada de nada, porque se quedó embarazada (el niño tiene ahora 6 años) y trabajaba de peón en una fábrica de puertas y ventanas de madera.
Su puesto de trabajo consistía en alimentar una máquina que hacía marcos de ventanas, metiendole trozos de madera (agachandose y levantando la madera durante 8 horas diarias en jornada contínua...) Se lo comentó al médico y éste le soltó poco menos que era una ñoña, y que si no quería trabajar que dejase el trabajo....

Por otro lado, mi caso, trabajo en una oficina, y aunque no es un trabajo de esfuerzo físico, sí que lo es mental y muuuyyy estresante....(tengo a mi cargo 40 trabajadores). A finales del primer trimestre, empecé con taquicardias, y el propio médico me sugirió que cogiera la baja ya. No la he cogido, le prometí que descansaría más y que iría delegando... Ahora estoy en la semana 36 y todavía sigo de alta, pero por voluntad propia, porque me continúan recomendando que coja ya la baja...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir