Foro / Maternidad

Ayuda!!que me pasa?!

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 9:56
Z
zobida_18514906
8/8/19 a las 8:17

Ayúdenme porfavor , nose si estoy embarazada o no , tuve relaciones sin penetración ( soy virgen aún ) con mi novio el me metió el dedo , pero el froto su pene en mi vagina yy se la chupe también  , he leído sobre el liquido preseminal y dicen que hay espermatozoides si es que se masturbo recientenmente y mi novio me dijo que si se había masturbado en la mañana a las 8 a.m y todo ocurrió a las 5 p.m osea de la tarde. Y en ese día estaba en mi día fértil , y ahora no me llega aún la regla , todo ocurrió el 1 de agosto yy al día siguiente osea viernes 2 de agosto me debió llegar la menstruación pero no llegó , hasta ahora aún no me ha llegado hoy 8 de agosto . Porfavor ayudenme. Estoy muy asustada! 

Ver también

F
fauzia_13067625
8/8/19 a las 8:25

Educate sexualmente, como te vas a quedar embarazada si no te la mete?.... De verdad... 

S
santas_6468330
8/8/19 a las 9:21

Sabéis de días fértiles pero no sobre anticonceptivos y sexo seguro... 

C
carlos_18304168
8/8/19 a las 9:56
En respuesta a zobida_18514906

Ayúdenme porfavor , nose si estoy embarazada o no , tuve relaciones sin penetración ( soy virgen aún ) con mi novio el me metió el dedo , pero el froto su pene en mi vagina yy se la chupe también  , he leído sobre el liquido preseminal y dicen que hay espermatozoides si es que se masturbo recientenmente y mi novio me dijo que si se había masturbado en la mañana a las 8 a.m y todo ocurrió a las 5 p.m osea de la tarde. Y en ese día estaba en mi día fértil , y ahora no me llega aún la regla , todo ocurrió el 1 de agosto yy al día siguiente osea viernes 2 de agosto me debió llegar la menstruación pero no llegó , hasta ahora aún no me ha llegado hoy 8 de agosto . Porfavor ayudenme. Estoy muy asustada! 

No, no estás embarazada, si eres virgen, como te vas a quedar embarazada? O eres la virgen maría?.. Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.
Y tampoco sabes si estabas ovulando, te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saberlo?.
Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir