Foro / Maternidad

A alguien le ha pasado??? Ayuda!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 2:32
O
osiris_13035452
28/12/18 a las 1:49

Hola Hola chicas espero me puedan ayudar

Kes cuento, mi periodo tendría que venir el día 26 de diciembrePero resulta que el día 18, me levanté al baño y manche color rosa clarito, solo al levantarme, así se repitió el 20 y 22 .... Para el 23 empecé a sangrar más ... Pensé que me había llegado el periodo menstrual pero en menos menos cantidad y al día siguiente (24) se me quito de la nada como a medio día Normalmente mi periodo menstrual dura 4 días ... Pero esta vez fue día y medio ... Sin cólicos ni nada Ya después que se me quiero el sangrado ...

Sigo con mareos horribles, náuseas cuando como, un dolor de espalda baja y cólicos 

A alguien le ha pasado algo así? Ayuda porfavor!!! Y gracias a todas las que me puedan dar opiniones o experiencias

Ver también

B
berto_10115169
28/12/18 a las 2:10

Me paso algo similar a mi , estoy con muchos sintomas de embarzo y flujo blanco como leche... La diferencia que tomo anticonceptivos, creo que deberias hacerte un tes me suena a embarazo lo tuyo... Yo no se mi caso creo q voy a dejar de tomarlos y ver que pasa hasta regularizarme... No se estoy re confundida con lo mio...

O
osiris_13035452
28/12/18 a las 2:32
En respuesta a berto_10115169

Me paso algo similar a mi , estoy con muchos sintomas de embarzo y flujo blanco como leche... La diferencia que tomo anticonceptivos, creo que deberias hacerte un tes me suena a embarazo lo tuyo... Yo no se mi caso creo q voy a dejar de tomarlos y ver que pasa hasta regularizarme... No se estoy re confundida con lo mio...

Será que es posible un embarazo? Pero no sé con cuánto tiempo después de esto haceme el test .... Pero esperaré unos días y lo haré para así salir de la duda

Lo tuyo, si tomas los anticonceptivos juiciosa no creo que sea posible un embarazo, aunque también tiene su rango de error, tendrías que esperar a que sea el día que llegue tu periodo y ver qué pasa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest