Foro / Maternidad

Mi mujer esta de 7+1 ...pero..

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 21:27
J
josep_5861193
26/1/06 a las 19:07

Hoy le ha entrado un dolor fuerte en el abdomen y mancha rojo... que mal.. después de mucho tiempo buscando sería horrible perderlo. Hemos ido a urgencias le han hecho una eco.. y dicen que no se ve nada, le recomiendan reposo y que si sangra o le duele más vuelva a urgencías... no sé. Ha estado unos días manchando algo marrón pero no le han dado importancia, lo malo es el rojo de hoy y los dolores.

¿ha alguien le ha pasado algo similar?

Si todo fuera bien perteneceríamos al club de Septiembre


Abrazos y besos

Ver también

W
warda_8774809
26/1/06 a las 19:16

Pasa a menudo
Tu tranquilo que eso es muy común. Que haga el reposo a rajatabla y a esperar. A mí no me ha pasado pero a muchas amigas sí, algunas pensaron que estaban con la regla incluso y luego todo fue estupendamente.

Ánimo
Patricia

J
josep_5861193
26/1/06 a las 19:22
En respuesta a warda_8774809

Pasa a menudo
Tu tranquilo que eso es muy común. Que haga el reposo a rajatabla y a esperar. A mí no me ha pasado pero a muchas amigas sí, algunas pensaron que estaban con la regla incluso y luego todo fue estupendamente.

Ánimo
Patricia

Gracias..
Pero la verdad estamos bastante asustando, le duele mucho y mancha....

gracias otra vez

A
an0N_540925899z
26/1/06 a las 19:34

Hola
yo no estoy embarazada, pero por lo que he leído por aquí, creo que de 7 semanas ya se debería ver algo. Quizá es que esté de menos, pero de todas formas tendrían que haberle hecho una beta (análisis del embarazo en sangre) para ver si el embarazo progresa y, sobre todo, para descartar que sea un ectópico. No quiero ser alarmista, pero quizá deberíais volver a urgencias, aunque sea de otro hospital.

ESpero que todo vaya bien.

J
josep_5861193
26/1/06 a las 19:50
En respuesta a an0N_540925899z

Hola
yo no estoy embarazada, pero por lo que he leído por aquí, creo que de 7 semanas ya se debería ver algo. Quizá es que esté de menos, pero de todas formas tendrían que haberle hecho una beta (análisis del embarazo en sangre) para ver si el embarazo progresa y, sobre todo, para descartar que sea un ectópico. No quiero ser alarmista, pero quizá deberíais volver a urgencias, aunque sea de otro hospital.

ESpero que todo vaya bien.

Hola. quizás me podais explicar algo...
Pues el informe de urgencias es como para enterarse de algo, entre las siglas y la letras...quizás alguien me pueda ayudar, os escribo lo que viene, donde no entiendo pongo ?...

Exploracion:
BetaHCG +
Combu ? leucs ++, resto normal
fta y V ???: N Restos hemoticos ? a Regla, oscuros
cx: Cerrado no sangrado activo
Utero:TFC N
Anejos:NST (flecha hacia arriba)

ECO: Utero en AF, regular, co ecos? embrionarios en su interior de 14mm de espesor maximo sin visualizarse ?? intrautero todavía No se objetiva patología anexial. No liquido libre en Douglas.

Juicio Clinico: Gestacion incipiente vs g.interrumpida.

Rec: Si sangrado aumenta o dolor abdominal volver a urgencias.

A
an0N_540925899z
26/1/06 a las 19:52
En respuesta a josep_5861193

Hola. quizás me podais explicar algo...
Pues el informe de urgencias es como para enterarse de algo, entre las siglas y la letras...quizás alguien me pueda ayudar, os escribo lo que viene, donde no entiendo pongo ?...

Exploracion:
BetaHCG +
Combu ? leucs ++, resto normal
fta y V ???: N Restos hemoticos ? a Regla, oscuros
cx: Cerrado no sangrado activo
Utero:TFC N
Anejos:NST (flecha hacia arriba)

ECO: Utero en AF, regular, co ecos? embrionarios en su interior de 14mm de espesor maximo sin visualizarse ?? intrautero todavía No se objetiva patología anexial. No liquido libre en Douglas.

Juicio Clinico: Gestacion incipiente vs g.interrumpida.

Rec: Si sangrado aumenta o dolor abdominal volver a urgencias.

No te puedo ayudar
Espero que alguien sepa interpretarlo. Yo no sé. Lo siento

A
antima_6319021
26/1/06 a las 20:05

Hola chunguito
No entiendo nada. A qué te refieres con que no se ve nada?? A que no ven el embrión estando de siete semanas?? Si es así, me parece un poco raro. Yo volvería a urgencias porque esos dolores no son normales. Más que nada que confirmen que no se trata de un embarazo ectópico, ya que podría ser peligroso si no lo detectan a tiempo. Con esto no te quiero asustar, pero es que yo tuve uno en mayo y estoy muy sensibilizada con el tema. Yo no sé interpretar el informe que has escrito, pero me parace raro que no vean nada.
Mucha suerte. Esperemos que todo salga bien
Un beso
Eva

J
josep_5861193
26/1/06 a las 20:08

¿se anima alguien con algo del informe?
Ahora mismo le duele muchísimo sobre todo el lado izquierdo... ¿es normal?

¿Alguien se anima con algo del informe de abajo?

S
sabah_8071455
26/1/06 a las 20:18
En respuesta a josep_5861193

Hola. quizás me podais explicar algo...
Pues el informe de urgencias es como para enterarse de algo, entre las siglas y la letras...quizás alguien me pueda ayudar, os escribo lo que viene, donde no entiendo pongo ?...

Exploracion:
BetaHCG +
Combu ? leucs ++, resto normal
fta y V ???: N Restos hemoticos ? a Regla, oscuros
cx: Cerrado no sangrado activo
Utero:TFC N
Anejos:NST (flecha hacia arriba)

ECO: Utero en AF, regular, co ecos? embrionarios en su interior de 14mm de espesor maximo sin visualizarse ?? intrautero todavía No se objetiva patología anexial. No liquido libre en Douglas.

Juicio Clinico: Gestacion incipiente vs g.interrumpida.

Rec: Si sangrado aumenta o dolor abdominal volver a urgencias.

Es lo mismo
En primer lugar quedense tranquilos y que ella haga todo el reposo que le dicen...
El analisis dice lo mismo que te dijieron, que no se ve nada.

"BetaHCG +" quiere decir que la beta es positiva o sea que esta embarazada
"Restos hemoticos", quiere decir que hay unos restos de sangre..a eso se puede deber que esta manchando...
dice "cx cerrado no sangrado activo", lo que quiere decir que el cuello del utero esta cerrado (lo que es positivo) y que no hay sangrado.
dice "embrinarios en su interior de 14 mm" lo que quiere decir que hay un embrion de 14 mmm.
"Gestacion incipiente vs g interrumpida"...bueno hay dos posibilidades, una que tenga menos tiempo del que creen y por eso no se visualiza o que se haya interrumpido el embarazo en algun momento... Pero lo mas probable es que sea la primera, osea que tenga solo unas 5 semanas y no 7 y por eso no se ve nada....
Ahora ella tiene que reposar y esperar un poco para hacer otra eco...
dices que esta manchando marron? eso quiere decir que no hay sangrado en esto momentos.....cuando es marron es sangrado antiguo...
Les deseo suerte...

A
antima_6319021
26/1/06 a las 20:22
En respuesta a josep_5861193

¿se anima alguien con algo del informe?
Ahora mismo le duele muchísimo sobre todo el lado izquierdo... ¿es normal?

¿Alguien se anima con algo del informe de abajo?

No, no es normal
Chunguito, iros a urgencias cuanto antes.
Yo tuve un dolor horrible en el lado izquierdo y fue un ectópico. Dolores fuertes NO SON NORMALES. Y si además me dices que de 7 semanas no ven nada, menos todavia.
Yo no dudaría en salir corriendo al hospital. Y si no es nada, pues mejor. Pero si es, que lo vean a tiempo. Un ectópico puede ser muy peligroso si no lo detectan a tiempo.
Suerte!!

J
josep_5861193
26/1/06 a las 20:27
En respuesta a sabah_8071455

Es lo mismo
En primer lugar quedense tranquilos y que ella haga todo el reposo que le dicen...
El analisis dice lo mismo que te dijieron, que no se ve nada.

"BetaHCG +" quiere decir que la beta es positiva o sea que esta embarazada
"Restos hemoticos", quiere decir que hay unos restos de sangre..a eso se puede deber que esta manchando...
dice "cx cerrado no sangrado activo", lo que quiere decir que el cuello del utero esta cerrado (lo que es positivo) y que no hay sangrado.
dice "embrinarios en su interior de 14 mm" lo que quiere decir que hay un embrion de 14 mmm.
"Gestacion incipiente vs g interrumpida"...bueno hay dos posibilidades, una que tenga menos tiempo del que creen y por eso no se visualiza o que se haya interrumpido el embarazo en algun momento... Pero lo mas probable es que sea la primera, osea que tenga solo unas 5 semanas y no 7 y por eso no se ve nada....
Ahora ella tiene que reposar y esperar un poco para hacer otra eco...
dices que esta manchando marron? eso quiere decir que no hay sangrado en esto momentos.....cuando es marron es sangrado antiguo...
Les deseo suerte...

Gracias, sería un palo...respecto a la fechas...
Yo creía que estaba de 5 semanas (calculaba con la fecha de fecundacion) pero ellos lo hacen según la última regla (08/12/05), y salen 7 semanas..

Por lo que me contáis tengo bastante miedo, me temo lo peor.

L
leila_5548809
26/1/06 a las 20:30

Hola
Se tendria que ver algo,alomejor esta de menos tiempo del que pensais.
Mi cuñada sangro muchismo estando de 7semanas y se pensaba que lo habia perdido,pero no lo perdio,tambien le mandaron mucho reposo.
Por si acaso que no se mueva de la cama y tu cuidala muy bien que es lo que necesita

J
josep_5861193
26/1/06 a las 20:51

Fechas
Yo creía que estaba de 5 semanas (calculaba con la fecha de fecundacion) pero ellos lo hacen según la última regla (08/12/05), y salen 7 semanas..

Por lo que me contáis tengo bastante miedo, me temo lo peor.

L
leila_5548809
26/1/06 a las 20:55
En respuesta a josep_5861193

Fechas
Yo creía que estaba de 5 semanas (calculaba con la fecha de fecundacion) pero ellos lo hacen según la última regla (08/12/05), y salen 7 semanas..

Por lo que me contáis tengo bastante miedo, me temo lo peor.

entonces tu mujer esta de 7semanas pero el embrion es mas pequeño yo segun mis cuentas estaba de 7+1 y cuando me hice la primera eco me salio que estaba de 6+6 y la ultima eco aun me dio un menos y eso no es nada porque hay gente que en la primera eco le sale 1semana menos,asi que tranquilizaros y lo que tenga que ser sera,pero tu mujer tiene que estar muy tranquila y tiene que ver que tu estas a su lado y estas tranquilo tambien,porque sino la pondras nerviosa a ella

J
josep_5861193
26/1/06 a las 20:59
En respuesta a leila_5548809

entonces tu mujer esta de 7semanas pero el embrion es mas pequeño yo segun mis cuentas estaba de 7+1 y cuando me hice la primera eco me salio que estaba de 6+6 y la ultima eco aun me dio un menos y eso no es nada porque hay gente que en la primera eco le sale 1semana menos,asi que tranquilizaros y lo que tenga que ser sera,pero tu mujer tiene que estar muy tranquila y tiene que ver que tu estas a su lado y estas tranquilo tambien,porque sino la pondras nerviosa a ella

Gracias
De verdad que en estos momentos agradezco tus palabras. Si mañana le sigue doliendo igual, iremos de nuevo a urgencias...

besos

S
sabah_8071455
26/1/06 a las 21:27
En respuesta a josep_5861193

Gracias, sería un palo...respecto a la fechas...
Yo creía que estaba de 5 semanas (calculaba con la fecha de fecundacion) pero ellos lo hacen según la última regla (08/12/05), y salen 7 semanas..

Por lo que me contáis tengo bastante miedo, me temo lo peor.

Tienes razon
si tienen razon, segun su fecha tiene 7 semanas...a lo que yo me refiero es que algunas mujeres ovulan tardio y podria tener una o dos semanas menos, se entiende??

Mira pase lo que pase no pierdan las esperanzas, se que es duro pensar en perderlo, pero la naturaleza es sabia, muchos de los abortos del primer trimestre se producen como "descarte natural"

Dices que llevan tiempo esperando??? bueno pero quedo no? eso quiere decir que si pierden este bebe tendran muchas oportunidades de tener otro sin problemas.....

Les deseo la mejor de las suertes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram