hay otras maneras...
Hola kinka14, creo que esa no es la manera de hacerlo, no creo que sea un buen consejo, puesto k lo primero en una relacion es la confianza y la sinceridad. Hay otras maneras de hacerlo sin tener que recurrir al engaño, al igual que tu suegra dice una mujer se queda cuando quiere, yo te digo que una mujer hace con el hombre lo que quiere.
Yo tengo una niña de 4 años, y siempre dije que cuando la peque entrara en el cole con los 3 añitos era muy buena edad para buscarle un hermanito, pero el papi no estaba por la labor, decia que era muy pronto. Yo estaba como loca porque queria ya, y soy de las que quiero ya y es ya, jijiji, en fin, con mucha paciencia y mucha persuacion termine convenciendolo, y me he salido con la mia, ahora estoy embarazada de casi 20 semanas, y ya te digo no he necesitado engañarle, creo que si lo hubiera hecho me sentiria fatal, ademas me doleria mucho que fuese un embarazo deseado por mi pero no por el.
Bueno chica, se que tu haras lo que mejor te parezca, pero piensalo bien, a ti no te gustaria que te lo hicieran, y recuerda: una mujer hace con el hombre lo que quiere......
Besitos y suerte....