Foro / Maternidad

Una mujer cuando kiera puede kedarse embarazada,lo ariais a escondidas?

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 13:31
A
an0N_916161499z
16/5/11 a las 15:24






del niño cogi dpp y lo pase fatal,no disfrute ni del parto ni de sus primero meses,ayer hablando con mi costi me digo que ni loco queria otro bebe xk ivan es muy nervioso y apenas nos dejs tiempo,cuando siempre planificamos tenerlos seguidos,(ahora mi bebe tiene 12 meses)pense que qahora en verano nos pondriamos a la obra,me quede chocada con su repuesta y se lo dije ami suegra y me dijo eso,una mujer se queda cuando quiere,y ahora no se si dejar la pildora sin que mi costi lo sepa


que ariais ustedes?esque quiero un bebe es una necesidad para mi

Ver también

N
nermin_5418075
16/5/11 a las 15:28

Ni de broma
Nunca lo haria a escondidas, es una decision muy seria y de pareja porq os implica a los dos. Yo hablaria con mi chico sin dudarlo.

L
lluvia_5550128
16/5/11 a las 15:30


Pienso que tener un hijo es cosa de dos... tienes que respetar su decisión y no engañarle.

Con lo que me quedo alucinada es que su madre te diga eso, estoy flipando....

La verdad, que no sé ni como te planteas esta pregunta.

A
an0N_605513399z
16/5/11 a las 15:47


para mi es una decision de dos personas, piensa que podría guardarte rencor de por vida, y podría resentirse tu relacion con el. él va a ser padre de ese niño de por vida y tb tiene derecho a decidir cuando lo quiere.

Si de veras sientes la necesidad de tenerle ya, sientate con el tranquila un dia que el no trabaje y le cuentas todas las ventajas de quedaros embarazados ahora, que se lleven poco, que ahora lo pasaríais un poco mal, pero que asi sería todo seguido y no tendrías que volver a empezar de nuevo.

Piensa que si te quedas embarazada sin decirselo a el, el no viviría tu embarazo con la misma ilusión q tu ya q no ha sido algo que buscara el. Es solo mi opinión, pero espero que te sirva.

A
aia_6319825
16/5/11 a las 17:49

Te entiendo..
mira,yo tengo dos niñas,y siempre quise tres hijos,pero mi marido siempre con el no rotundo.pues te dire que al final cedio,y ya estoy de 17 semanas,el esta super contento!.te digo que,aunque te parezca imposible de que el pueda cambiar de decision,usa las armas de la muger!!jeje...combencele,y dile solo las cosas buenas de tener otro hijo y de darle un hermanit@ a buestro niño.a mi me costo combencerlo cerca de un año! pero,ya esta en camino!! suerte!

E
edita_8521706
16/5/11 a las 21:46

Nunca lo haria
Aunque se que hay muchas mujeres que lo hacen, yo no lo haria, lo que haria seria hablar con el y decirle lo que yo quiero y que si el no quiere que ponga el los medios, creo que asi luego no habria follones, espero que te sirva de algo y esto es solo mi opinion, besitos.
Marta y Ingrid (33+3)

A
an0N_831775899z
16/5/11 a las 22:01

Nunca
Vamos a ver... primero, si "tu necesidad" viene porque tienes ganas de que tu embarazo, tu parto y los primeros meses de tu bebé sean diferentes al de tu primer hijo....replantéatelo, porque puede que pases por otro embarazo, parto, primeros meses malos y otra depresión. Te lo digo, porque tal y como escribes, más que ilusión por un nuevo embarazo parece otra cosa. Y en cuanto a engañarle yo nunca lo haría, porque un hijo es cosa de dos y cuando un hijo llega cuando rotundamente no se quiere...las cosas no suelen ir muy bien. Habla con él, explícale tus motivos y dale tiempo para que los asimile y se lo piense y a ver si cambia de opinión y sino...tiempo al tiempo............ piensa que no solo tu lo has pasado mal, seguramente él también y mucho, por eso no quiere repetir de momento.

A
an0N_588783699z
16/5/11 a las 23:39

hay otras maneras...
Hola kinka14, creo que esa no es la manera de hacerlo, no creo que sea un buen consejo, puesto k lo primero en una relacion es la confianza y la sinceridad. Hay otras maneras de hacerlo sin tener que recurrir al engaño, al igual que tu suegra dice una mujer se queda cuando quiere, yo te digo que una mujer hace con el hombre lo que quiere.
Yo tengo una niña de 4 años, y siempre dije que cuando la peque entrara en el cole con los 3 añitos era muy buena edad para buscarle un hermanito, pero el papi no estaba por la labor, decia que era muy pronto. Yo estaba como loca porque queria ya, y soy de las que quiero ya y es ya, jijiji, en fin, con mucha paciencia y mucha persuacion termine convenciendolo, y me he salido con la mia, ahora estoy embarazada de casi 20 semanas, y ya te digo no he necesitado engañarle, creo que si lo hubiera hecho me sentiria fatal, ademas me doleria mucho que fuese un embarazo deseado por mi pero no por el.

Bueno chica, se que tu haras lo que mejor te parezca, pero piensalo bien, a ti no te gustaria que te lo hicieran, y recuerda: una mujer hace con el hombre lo que quiere......

Besitos y suerte....

M
mar_8726603
17/5/11 a las 16:29

No estoy deacuerdo
Hola Kinka14, entiendo perfectamente tu situacion, porque yo llevo 8 años viviendo juntos y 5 desde que nos casamos intentando que mi marido cambiara de idea y tuvieramos familia, y es frustrante.
Pero tienes que tener paciencia, creo que el echo de tener un hijo tiene que ser cosa de los dos, y ahora que nosotros estamos buscandolo es muy diferente, puesto que le cuentas las cosas, esperais juntos el resultado del predictor, la ilusion es mutua...
Puede que cuando le digas que estas embarazada no le siente del todo bien, y no tenga ilusion por el embarazo..
Creo que deberias esperar y hablar con el, explicarle como te sientes y que te gustaria tener otro hijo.
Suerte y besitos.

A
amaray_9619728
18/5/11 a las 13:31

No hagas las cosas asi
mi consejo seria q no hagas las cosas asi, si bien un bb es siempre una alegria, es una desicion de dos, y seria una enorme falta de respeto al padre, si lo amas, charlalo con el, explicale q si tu nene tiene un hermanito, tal vez le sirva para tranquiklizarse un poco. Tene en cuenta tambien, q no hay niños "nerviosos" si no un entorno familiar q pone nerviosos a los niños. Primero te diria q busques un equilibrio en tu vida familiar, busques las causas para q un bb de 12 meses este tan nervioso, antes de pensar en tener otro. Pero ante todo siempre con dialogo y con respeto, por q si nos mentimos entre los padres, ¿que clase de valores queremos transmitirles a nuestroas hijos? Mucha suerte y espero no haber sido irrespetuosa...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir