Foro / Maternidad

Mi niño ya esta en el mundo!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 22:37
M
mauri_9072364
8/11/14 a las 18:46

Hola a tod@s,hace unos meses escribi aqui para contar mi historia sobre la amnio q me rompio la bolsa (los resultados fueron buenos dentro de todo lo malo)pues bien,hoy hace 2 semanas tuve a mi pequeño nene.Ingrese en el hospital porq dicha fisura de la bolsa volvio a abrirse,y 2 dias despues,2 inyecciones para madurar sus pulmones y 6 horas imposibles y horribles de contracciones cada 4-3 minutos,nacio el,a las 4:35 de la madrugada del 24 de octubre,de 29+6 semanas de gestacion,pesando 1340g,mi pequeño llego al mundo a traves de una cesarea de emergencia (ademas estaba de culo),despues de dos semanas,mi pequeño esta en la uci todavia y lo q le queda,pero esta bien,gracias a dios,cada dia vamos progresando,aunq hubiera retrocedido a 1200g,hoy esta en 1400g hay q ser muy fuertes,mamis,yo aseguro q lo soy,o quizas solo intento serlo,habra mas mujeres q estareis pasando por esto,y os aconsejo q seais todo lo fuerte q podais y tengais toda la paciencia del mundo.Nos queda un camino muy largo por delante,con muchos altibajos,y es duro,muy duro,pero se q lograremos nuestra recompensa,la mia?El poder tener a mi hijo ya en casa con sus papas,sano y fuerte.
Un besazo enorme a tod@s

Ver también

M
mauri_9072364
13/12/14 a las :41

Gracias
Muchisimas gracias,lleva un mes y medio ingresado y hoy por fin ha salido de la UCIN,esta en las cunas y la verdad estoy contenta no...lo siguiente,despues de tenerlo intubado,con mascarilla,con canulas nasales...por fin!tiene su carita descubierta!ahora ya simplemente tiene las pegatinas en el pecho para monitorizarlo,la verdad es q ha sido un valiente y un luchador,y es increible como ellos mismos se echan p'alante!estoy deseando q venga a casa q su papa y yo tenemos muchisimo amor para darle 24h!muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo,un beso

O
oumy_8444282
17/12/14 a las 22:37

Disfrutalo
Seguro ya lo estas disfrutando en casa, un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir