Foro / Maternidad

Chicas hoy soy la mujer mas feliz del mundo!!!!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 15:27
Y
yarina_8019598
15/12/04 a las 23:49

acabo de regresar del gine y efectivamente estoy embarazada!!!!! no cabe tanta felicidad en mi...

Chicas les doy las gracias por su apoyo durante este tiempo de busqueda (14meses) es algo dificil de cree pero finalmente nos llego la hora de tener un angelito en nuestro hogar!!!!!

yo les deseo de todo corazon que pronto todassssssssssssssssss en este foro realicen su deseo de ser madres porque se lo merecen!!!!!! no pierdan la fe y la esperanza...Dios escucha nuestras peticiones!!!!!

besos

Iliana

Ver también

S
sumei_6161838
15/12/04 a las 23:52

Felicidades
Hay me da mucha felicidad que ya estes embarazada y que Dios te llene de bendiciones a ti y tu angelito, y que tengas un super embarazo lleno de alegrias!!!

Y esperamos los flash de como te vas sintiendo ehh no nos vayas a dejar

Un beso
Egy

C
carol_7182307
15/12/04 a las 23:53

Iliana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!
Que lindo este mes hay un monton de positivos y eso da muchas ganas de seguir intentando y seguramente dentro de muy poquito nos contagiaremos!!!
suerte!!
Julieta

Y
yiqi_5296007
16/12/04 a las :00

Enhorabuenaaaaa
me alegro mucho , ahora cuidate mucho y disfruta de tu embarazo, ya veras q rapido va todo
suerte y de nuevo felicidadessss

B
babila_6907688
16/12/04 a las 13:58

¡felicidaaaaaaaaaades iliana!
Te deseo de todo corazon que todo te vaya fenomenal, disfruta de tu embarazo y ya nos iras contando.

Un besazo enorme.

I
ibana_6446201
16/12/04 a las 14:02

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeees
se te adelanto el regalo de navidad y me alegro muchas FELICIDADES Y FELIZ NAVIDAD.



Besos
Getton
Gemma

O
odila_8555025
16/12/04 a las 14:08

Felicidades futura mama!!!
Lliana,

Te felicito, yo se lo he pedido a los reyes magos!!!!

Un beso.

A
an0N_605094099z
16/12/04 a las 15:20

Felicidades mamiiiiiiiiii!!
Muchas felicidades y enhorabuenas y congratulations y happy happy, y de todo lo del mundo mundial. Pues es poca cualquier expresión que se diga en estos momentos, me alegro de que estas navidades, te hayan traido anticipado el mejor de los regalos mi vida, estamos en la misma situación...

Un abrazote de chocolate y un gran besito de nube fresita.

Sonia 4+(5)Carla/Pol

Y
yarina_8019598
16/12/04 a las 15:27

Muchas gracias!!!
chicas no me cansare de darles las gracias por toda esa alegria que irradian cada vez que ven un positivo!!!!!! y el apoyo incondicional cando estamos un poco tristes....
aqui estare para lo que necesiten....y celebrar muy pronto el positivo de cada una!!!!!!!


besos

Iliana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook