Foro / Maternidad

******* el mundo esta contra mí, quiero llorar **************

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 4:15
L
lizi_8255901
18/3/07 a las 17:34

CHICAS:
MIS DOS CUÑADOS VAN A SER PADRES (SON LOS HERMANOS DE MI MARIDO).

SE ME VINO EL MUNDO ABAJO.

TODO EL MUNDO LOGRA SU EMBARAZO, Y YO SIGO ESPERANDO.

ME SIENTO MAL, DEBERIA ESTAR FELIZ PORQUE VOY A TENER SOBRINITOS, PERO ESTOY TRISTE.

ME SIENTO UNA MALA PERSONA, SORRY PERO FUERON EMBARAZOS NO DESEADOS, Y YO QUE LO DESEO TANTO, NO LLEGA.

NO ENTIENDO NADA EN ESTA VIDA. NO TIENE LOGICA.

DISCULPEN EL ROLLO, NECESITABA DESAHOGARME.
MI MARIDO NO SABE DE MI TRIZTEZA, EL ESTA FELIZ PORQUE VA A SER TIO POR DOS (UNO SE ENTERO HACE 15 DIAS Y DEL OTRO NOS ACABAMOS DE ENTERAR HACE 5 MINUTOS).

UN BESO CHICAS, LAS ADORO.

Ver también

K
kala_5662848
18/3/07 a las 19:58

Hola chiquita
No te sientas mal preciosa, asi nos ha pasado a todos, y mas cuando te das cuenta que no lo planearon y ahi estan esos bebe y tu que los añoras no has podido, amiga, Dios sabe cuando es el momento indicado, no juzges las situaciones, en cambio tomalo en positivo, con alegria, ya pronto vendra el tuyo mi vida un besito y animo, son creaturas que viene a hacernos felices aunque no sean nuestros, es mas puedes planear ser madrina de bautizo de uno de ellos y asi sera como un segu ndo hijo para ti un beso

P
paloma_9112422
18/3/07 a las 20:08

Es normal
Tranquila, no eres mala persona, los sentimientos que tienes son normales dadas las circunstancias. El otro día una compi del foro nos escribía algo sobre el tema, que por instinto miramos mal los demás embarazos, más aún cuando lo estás buscando.

Te aconsejo que hables con tu marido de lo que sientes, seguro que lo comprenderá y te dará ánimos.

Besos.

P
pureza_5889185
18/3/07 a las 20:38

Te comprendo tan bien...
No te sientas mal porque a todas nos suele pasar. Tú deseas tanto un bebé que las embarazadas de tu alrededor te recuerdan todavía más tu falta...No te preocupes que ya verás que bien cuando tú también lo consigas y tu bebé sea el primo más joven!!
Yo acabo de pasar la tarde con la sobrina de una amiga, que tiene un año y es una muñeca de linda, y me puse muy melancólica cuando se fueron, deseando enormemente conseguir tener mi "propia muñequita". Ánimo y no te sientas mal.
Un besazo.

L
liena_5987564
19/3/07 a las :32

Ten fe
Hola, me imagino como te debes sentir, mi esposo no sabe que no puedo quedar embarazada, tuve una perida hace dos años, y despues me detectaron endometriosis, me hicieron laparascopia y no he logrado quedar embarazada, mi esposo no sabe, muchas veces lloro a solas, tengo miedo que deje de quererme, el cuano era muy joven tuvo un hijo pero no lo ve, yo me siento muy mal tambienpor no quedar embarazada, y cuando en el trabajo me entero que salen embarazads sin querer, les digo felicitaciones pero en el fondo estoy muy triste, en mi caso tendria que pasar ha reproducci{on asistida, pero eso implica dinero y por ahora no lo tengo y si me endedudo para ello y no funciona a la primera vez no se si voy a poder soportarlo, porque ademas tengo una suegra muy especial que no se que diría, hay veces he pensado que por ultimo si no quedo en estado podría adoptar, pero escuche muchas veces de mi suegra que ¡era algo horrible adoptar! ese es mi problema, ten paciencia amiga,

L
lizi_8255901
19/3/07 a las 4:07
En respuesta a kala_5662848

Hola chiquita
No te sientas mal preciosa, asi nos ha pasado a todos, y mas cuando te das cuenta que no lo planearon y ahi estan esos bebe y tu que los añoras no has podido, amiga, Dios sabe cuando es el momento indicado, no juzges las situaciones, en cambio tomalo en positivo, con alegria, ya pronto vendra el tuyo mi vida un besito y animo, son creaturas que viene a hacernos felices aunque no sean nuestros, es mas puedes planear ser madrina de bautizo de uno de ellos y asi sera como un segu ndo hijo para ti un beso

Gracias por tus palabras
y felicitaciones por tu positivo... a cuidarse amiga!!
Un beso grande

L
lizi_8255901
19/3/07 a las 4:10

Gracias "tocaya"
Gracias por tu mensaje, y he leido varias veces tu historia y sos un ejemplo de vida.

Te regalo esta frase para vos, Sol:

"LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE, ES LA QUE SE ABANDONA".

L
lizi_8255901
19/3/07 a las 4:11

Nemin
Gracias por tus palabras.
He leido tu mensaje,y es cierto que estamos pasando dias similares.
Te mando mucha fuerza y mi amistad pa lo que quieras.
Un abrazo

L
lizi_8255901
19/3/07 a las 4:15

Gracias a todas. mi domingo ha sido fatal
La verdad que esta busqeda se me esta hacindo larga. No la espero para el 20 al 25 de marzo (soy irregular), y esta noticia familair me ha dejado tan mal, que he fingido todo el dia para no llorar.
Mi marido esta mal porque al ser embarazos no deseados traen algunos problemas en su familia, pero la verdad es que no me importan. Se que parezco una mala persona, pero les juro que es lo que siento, sorry.

Bueno chicas, les escribo ya de noche para decirles MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE UNOS MINUTOS Y ESCRIBIRME.

Las adoro.

Sole

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir