Foro / Maternidad

Mi pareja no quiere hacer el amor conmigo por el embarazo ...!!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las :26
G
gladiz_9662531
29/8/07 a las 12:58

Chicas estoy desesperada !.
Desde que me hice el test de embarazo y este salio + no he tenido relaciones. Estoy de poco pero me encuentro fenomenal y tengo la necesidad de intimidad con mi pareja...
Anoche me dijo que tenia que hacerse a la idea de hacer el amor con una embarazada, que a todos los hombres les pasa, que le tenia que haber dicho que estaba embarazada cuando hubiera pasado las 12 semanas, etc, etc,...Me senti fatal, como si fuera una apestada, por que tienen algunos hombres tanto miedo?, A la hora de frollar van todos de macho-man , pero a la hora de la verdad son unos cagaos... Quien pasa por embarazos, partos, posparto, lactancia?, Nosotras, no?.
Me veo los 9 meses a pan y agua...Que horror!

Ver también

M
merly_6953660
29/8/07 a las 13:04

Hola guapa
a mi costi le pasó igual, y eso que el gine le dijo que no había problema, pero el me decia que le da cosa que tiene miedo a hacer daño al bebe, al final conseguí hacerle ver que el bebe está protegido por la placenta y que no pasa nada que el no llega hasta donde está el y lo hacemos aunque no muy amenudo, supongo que le sigue dando algo de cosilla.

Besitos y ánimo

lorien74 + bixillo 14+2

G
gladiz_9662531
29/8/07 a las 13:08
En respuesta a merly_6953660

Hola guapa
a mi costi le pasó igual, y eso que el gine le dijo que no había problema, pero el me decia que le da cosa que tiene miedo a hacer daño al bebe, al final conseguí hacerle ver que el bebe está protegido por la placenta y que no pasa nada que el no llega hasta donde está el y lo hacemos aunque no muy amenudo, supongo que le sigue dando algo de cosilla.

Besitos y ánimo

lorien74 + bixillo 14+2

Lorien estoy desesperada !
Ayer me dijo que no lo vamos a hacer en 9 meses...
Para colmo es medico, tendria que saber que es totalmente normal y que no pasa nada...
Estoy que fumo en pipa !!

A
avelia_6454932
29/8/07 a las 13:08

¿has ido ya a ver tu comadrona?
Te lo digo porque yo fui el lunes, estoy de 7+4 y ella me comentó que durante los 3 primeros meses mejor que no hiciéramos el amor, por si acaso, que después si yo me encontraba bien pues si, y que al hacerlo podría sangrar un poco.

La verdad es que yo prefiero no hacerlo en 9 meses por si hay algún problema, ya tendré tiempo de hacerlo, además, yo creo que hacer el amor no solo es la penetración sinó otras cosas, como las caricias, el contacto físico, tú misma, yo es lo que voy a hacer.

G
gladiz_9662531
29/8/07 a las 13:11
En respuesta a avelia_6454932

¿has ido ya a ver tu comadrona?
Te lo digo porque yo fui el lunes, estoy de 7+4 y ella me comentó que durante los 3 primeros meses mejor que no hiciéramos el amor, por si acaso, que después si yo me encontraba bien pues si, y que al hacerlo podría sangrar un poco.

La verdad es que yo prefiero no hacerlo en 9 meses por si hay algún problema, ya tendré tiempo de hacerlo, además, yo creo que hacer el amor no solo es la penetración sinó otras cosas, como las caricias, el contacto físico, tú misma, yo es lo que voy a hacer.

Gesova, todavia no he ido
Estoy de 5 semanitas y la primera visita es con 7.
Yo siempre pense que era inofensivo...

A
avelia_6454932
29/8/07 a las 13:13
En respuesta a gladiz_9662531

Gesova, todavia no he ido
Estoy de 5 semanitas y la primera visita es con 7.
Yo siempre pense que era inofensivo...

Pregúntaselo a ella
La verdad es que a mí me dijo que con la placenta el feto está bastante protegido pero que por si acaso que no lo hiciera los 3 primeros meses.

Tú preguntaseló a ella a ver que te dice.

V
vega_6492575
29/8/07 a las 13:14

Llevale contigo al medico
le diran que no hay problema ,y que ademas que es positivo para el embarazo y para la madre.
es como todo hara mas caso si se lo dice un tercero ,y mas si es el medico ,
que si se lo dices tu
suerte

M
merly_6953660
29/8/07 a las 13:16
En respuesta a gladiz_9662531

Lorien estoy desesperada !
Ayer me dijo que no lo vamos a hacer en 9 meses...
Para colmo es medico, tendria que saber que es totalmente normal y que no pasa nada...
Estoy que fumo en pipa !!

Pués...
para ser médico parece mentira , es peligroso si tienes riesgo de aborto o tienes pérdidas pero sino no lo es debería saberlo, en fin que se le va a hacer, paciencia.

Besitos y ánimo

V
vega_6492575
29/8/07 a las 13:17
En respuesta a gladiz_9662531

Lorien estoy desesperada !
Ayer me dijo que no lo vamos a hacer en 9 meses...
Para colmo es medico, tendria que saber que es totalmente normal y que no pasa nada...
Estoy que fumo en pipa !!

Lorien..
no puede ser!!!!!!!! ,pero que les pasa .???
yo he notado que tenemos menos relaciones ultimemente¿sera por eso?
tenemos que hacer algo!aunque yo he cogido frio paseandome desnuda..
besos

K
kanza_9366952
29/8/07 a las 13:20

Ten paciencia, puede que cambie
Mira, yo estoy en la misma situación que tú, con la diferencia de que estoy de 36 semanas ya... así que te puedes imaginar jejeje

Al principio no lo hacíamos porque había tenido un aborto y nos daba miedo que le pasase algo al renacuajo.
Luego a eso de los 4 meses sangré después de tener relaciones y se me traumatizó el pobre, pasó un mes sin mirarme siquiera. Yo me sentía fatal porque claro, ya se me empezaba a notar la barriga y me comía la cabeza con que si sería por eso. Lo hablamos y me dejó claro que era porque le daba muchísimo miedo hacerle daño al niño.
Después, entre los 5 y 6 meses tuvimos una época que con suerte lo hacíamos una vez a la semana (porque la menda se lo curraba y luego él no podía parar, que sino.......)
Ahora mismo, en 2 meses hemos hecho el amor una vez; y muy probablemente creo que no volveremos a repetir hasta después de la cuarentena... con lo cual veo por delante otros dos meses a pan y agua!

Pero bueno, sé que le da miedo y lo respeto, también a mí me da un poco de cosa ahora que está el parto tan cerca y mi niño está encajado (sé que es una tontería, pero no puedo evitar pensarlo)
Así que el mejor remedio es pensar que son 9 meses y que es por una buena causa

Un beso y no te agobies

M
merly_6953660
29/8/07 a las 13:25
En respuesta a vega_6492575

Lorien..
no puede ser!!!!!!!! ,pero que les pasa .???
yo he notado que tenemos menos relaciones ultimemente¿sera por eso?
tenemos que hacer algo!aunque yo he cogido frio paseandome desnuda..
besos

Jeje..
estos hombre no tienen remedio son unos miedicas a la hora de la verdad, a mi mi costi me dijo que le daba cosa tienen miedo de hacerle daño, es normal ellos no saben lo que pasa ahi dentro ni como es y por eso les da miedo, hay que tener paciencia e informarles de todo, yo he comprado un libro con fotos del bebe y como es semana a semana y se lo enseño y le explico para que no tenga tanto miedo y aún así sólo consigo a veces.
Por cierto no cojas frío,jeje.

Besos

A
ainoa_8592026
29/8/07 a las 13:37

Pues hija ...
yo llevo así desde que me enteré en la semana 6 .... y estoy de 34!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es un calvario... yo es que fué enterarme que estaba embarazada y tener perdidas y claro nos lo prohibió el médico.... el problema es que a partir de la semana 14 yo ya estaba bien pero mi marido se quedó tan traumatizado con lo de las perdidas que le empezaron a aparecer unos arranques de super macho protector , los cuales incluian el nada de sexo (por si acaso....). Estuve unas semanas que lo pasé fatal pero ahora ya me es igual por que yo tampoco estoy mucho por la labor.... en fin yo le digo a él que ya no tendremos más hijitos por que no nos vamos a acordar de como se hacen!!!!!
Ánimo guapa y espero que al tuyo se le pase pronto....

A
aneela_8147497
29/8/07 a las 14:25

Sera bueno pero...
yo en diciembre tuve un aborto espontáneo. Tuve una manchita, una sola gota, entre rosa y marrón en la braga. Fui a urgencias y me hicieron una ecografía (estaba de 11 semanas). No había latido, y me dejaron ingresada, a los tres días me hicieron un legrado. Me hundí. En aquellos dias me vieron cinco doctores, y varias enfermeras.
Todos me preguntaban lo mismo, si había hecho esfuerzos, si había cogido algún peso y si había tenido relaciones sexuales.
No las había tenido (gracias a Dios porque me hubiese muerto por los remordimientos) y aborté porque estaba en mi destino. Pero si las relaciones son buenas en el embarazo ¿porqué todos me hacían la misma pregunta? Mi comadrona me había dicho que evitase hacer grandes proezas de gimnasta pero que sexo tranquilo era bueno.
Ahora estoy nuevamente embarazada y a mi marido lo tengo bien apartadito, como si fuera un apestado el pobre. Tenemos otros juegos e intento dejarlo satisfecho aunque yo prefiero privarme. Quiero asegurarme de que este bebé si no llega a venir al mundo no es por algo que yo haya hecho. No podría vivir con los remordimientos.
Prefiero prevenir que lamentar.

E
eloise_8552884
29/8/07 a las 16:55

Al principio..
nosotros seguimos con normalidad, pero tuve unas pequeñas perdidas y el medico me recomendo reposo asi que nada de nada durante una temporada. Cuando volvimos a la rutina mi marido no quiso saber nada del tema (se habia acojonado) y yo me empece a agobiar, mas por el que por mi. Al final consegui que tuvieramos relaciones pero sin penetracion y ya estoy mas tranquila.
Ahora lo que me preocupa es q cuando alcanzo el orgasmo la barriga se mueve mucho y como q se encoge y se nota la forma del bebe. No se si sera bueno pero mañana tengo cita con el ginecologo y le preguntare.

Besitos para todas
Maria 30 + 3

A
alesia_5813315
30/8/07 a las 16:31

Secreto77 desde ya te pido disculpas......
pero por 1 VEZ DESDE QUE ENTRO AL FORO, estoy enojada y lo voy a decir, siempre que me he enojado he preferido no meterme, pero esta vez pasa de mi....

te conozco del foro "el deseo" y se lo que has estado sufriendo desde hace semanas, y si aqui las chicas no saben paso a enumerar:

1 TE MALTRATO PORQUE SEGUN EL VOS NO ESTABAS EMBARAZADA.

2 TE TIRO EL TEST ANTES QUE SALIERA EL RESULTADO.

3 LUEGO COMO "NO BAJABA" TE TRAJO OTRO TEST Y AL VER EL POSITIVO EL MISMOOOOOOOOO EL PADREEEEEEEEEEEEEEEE TE SUGIRIO QUE LO ABORTARAS, EL MISMO TE LO HACIA!!!!!!!!!!

4 ESTAS EN OTRO PAIS Y NADAAAAAA DE CONTENCION.....

5 Y AHORA ESTA ESTUPIDEZ....

es in idiota.... y me parece que deberias plantearte mejor las cosas, ese tipo no te merece, o sos la medida justa para el y entonces a no quejarse....

POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS lee tus post anteriores en el otro foro y hace uina evaluacion de tu marido.....

partiendo que EL MISMO QUISO HACERTE EL ABORTOOOOOOOO..... HAY MUJER.... creo que te esperan mas disgustos....


perdon, estas embarazada y te pido disculpas, pero es que ese hombre me ha sacado de las casillas....

Estoy que bramo, asi que mejor me desconecto unas horas....

bss secreto, y deseo que tu embarazo este esplendido, porque creo que lo vas a pasar bastante sola AUNQUE el siga a tu lado, porquede comprension y cariño, ese hombre sabe poco....


esa es MI OPINION, y no necesariamente debe ser cpmpartida....

chau

A
alesia_5813315
30/8/07 a las 16:38
En respuesta a alesia_5813315

Secreto77 desde ya te pido disculpas......
pero por 1 VEZ DESDE QUE ENTRO AL FORO, estoy enojada y lo voy a decir, siempre que me he enojado he preferido no meterme, pero esta vez pasa de mi....

te conozco del foro "el deseo" y se lo que has estado sufriendo desde hace semanas, y si aqui las chicas no saben paso a enumerar:

1 TE MALTRATO PORQUE SEGUN EL VOS NO ESTABAS EMBARAZADA.

2 TE TIRO EL TEST ANTES QUE SALIERA EL RESULTADO.

3 LUEGO COMO "NO BAJABA" TE TRAJO OTRO TEST Y AL VER EL POSITIVO EL MISMOOOOOOOOO EL PADREEEEEEEEEEEEEEEE TE SUGIRIO QUE LO ABORTARAS, EL MISMO TE LO HACIA!!!!!!!!!!

4 ESTAS EN OTRO PAIS Y NADAAAAAA DE CONTENCION.....

5 Y AHORA ESTA ESTUPIDEZ....

es in idiota.... y me parece que deberias plantearte mejor las cosas, ese tipo no te merece, o sos la medida justa para el y entonces a no quejarse....

POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS lee tus post anteriores en el otro foro y hace uina evaluacion de tu marido.....

partiendo que EL MISMO QUISO HACERTE EL ABORTOOOOOOOO..... HAY MUJER.... creo que te esperan mas disgustos....


perdon, estas embarazada y te pido disculpas, pero es que ese hombre me ha sacado de las casillas....

Estoy que bramo, asi que mejor me desconecto unas horas....

bss secreto, y deseo que tu embarazo este esplendido, porque creo que lo vas a pasar bastante sola AUNQUE el siga a tu lado, porquede comprension y cariño, ese hombre sabe poco....


esa es MI OPINION, y no necesariamente debe ser cpmpartida....

chau

Ahhhhhhhhhhhhhhhh y encima decirte que
"se lo hubieras dicho recien a las 12 semanas"....




POR DIOSSSSSSSSSSSSS


QUE INFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

G
gladiz_9662531
30/8/07 a las 17:38

Noeliaceleste, guapetona, el amor es ciego!!!
Y que razon tienes, hija mia...Si hubiera sido otra mujer ya le hubiera mandao a la mierda hace tiempo...
Soy una debil !!!
No puedo remediarlo pero le quiero ...
Un beso guapa y a ver si te pasas pronto a este foro.
Maria

Y
yraida_9070172
30/8/07 a las 18:08

Después de leer tu mensaje...
... y los comentarios de respuesta, si es cierto lo que dicen sobre todo en uno de ellos... cuánto lo siento por ti. Las relaciones íntimas son algo, por supuesto, muy personal, pero en nuestro caso, nuestra relación se ha vuelto si cabe más íntima y tierna. Además, si no tienes problemas médicos... ¿qué problema hay?

Un besito, cuídate.

A
aliza_729824
2/9/17 a las :26
En respuesta a gladiz_9662531

Chicas estoy desesperada !.
Desde que me hice el test de embarazo y este salio + no he tenido relaciones. Estoy de poco pero me encuentro fenomenal y tengo la necesidad de intimidad con mi pareja...
Anoche me dijo que tenia que hacerse a la idea de hacer el amor con una embarazada, que a todos los hombres les pasa, que le tenia que haber dicho que estaba embarazada cuando hubiera pasado las 12 semanas, etc, etc,...Me senti fatal, como si fuera una apestada, por que tienen algunos hombres tanto miedo?, A la hora de frollar van todos de macho-man , pero a la hora de la verdad son unos cagaos... Quien pasa por embarazos, partos, posparto, lactancia?, Nosotras, no?.
Me veo los 9 meses a pan y agua...Que horror!

Si queremos hacerlo todos los dias somos unos salidos y si no lo queremos hacer por proteger a los bebés, somos unos cagados... Me parece incoherente y absurdo. A todos nos gusta hacer el amor, pero cada situacion tiene un motivo. Y ese motivo en 9 meses se acaba y si no se acaba en 9 meses... El problema venia de antes de empezar el embarazo y es un problema de adultos, no de los críos que no tienen la culpa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram