Foro / Maternidad

No tengo ganas de hacer el amor

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 22:49
A
an0N_967339499z
27/2/08 a las 16:14

ya sé que suena raro,pero es verdad.Llevo sin estar con mi marido 2 semanas.Asi cómo me voy a quedar?es que desde que me enteré de los ovarios poliquisticos,estoy con ansiedad.No quiero programar mis relaciones y tengo menos ganas.No sé.¿a alguna le ha pasado?

Ver también

C
celma_8729807
27/2/08 a las 17:09

A mi me pasa algo parecido..
A ver yo en mi caso siempre he tenido mucho apetito sexual. Pero desde que estamos con la búsqueda, como en cuanto se acaba la warry nos ponemos al lio practicamente casi a diario pues claro despues de mi ovulación, como que me relajo y ya no me apetece, jij. Pero bueno no es tanto tiempo, si no que si que es menos frecuente los dias dias últimos hasta la fecha de la warry!!.

Me quedo como un poco perezosa!! pero claro creo k es normal despues del tute que me pego en 15 días seguidos.

Lo que te quiero decir es que es algo psicologico el que no tengas ganas. Así que aunque se que es dificil, relajate un poco, si podeis hacer una escapadita de fin de semana y olvidaros de todo.

Sino, mira semana santa está al a vuelta de la esquina, yo ya he planeado unas minivacaciones haber si así me relajo un poco y consigo olvidarme de esta obsesión.

Cualquier cosa, ya sabes!! animo y mucha suerte!

A
an0N_967339499z
27/2/08 a las 18:55
En respuesta a celma_8729807

A mi me pasa algo parecido..
A ver yo en mi caso siempre he tenido mucho apetito sexual. Pero desde que estamos con la búsqueda, como en cuanto se acaba la warry nos ponemos al lio practicamente casi a diario pues claro despues de mi ovulación, como que me relajo y ya no me apetece, jij. Pero bueno no es tanto tiempo, si no que si que es menos frecuente los dias dias últimos hasta la fecha de la warry!!.

Me quedo como un poco perezosa!! pero claro creo k es normal despues del tute que me pego en 15 días seguidos.

Lo que te quiero decir es que es algo psicologico el que no tengas ganas. Así que aunque se que es dificil, relajate un poco, si podeis hacer una escapadita de fin de semana y olvidaros de todo.

Sino, mira semana santa está al a vuelta de la esquina, yo ya he planeado unas minivacaciones haber si así me relajo un poco y consigo olvidarme de esta obsesión.

Cualquier cosa, ya sabes!! animo y mucha suerte!

Gracias
tienes razón.Debe ser psicológico.Verás yo tambien siempre tenia ganas ( no es por decirlo pero mi marido es superatractivo y claro)pero desde hace cosa de 2 meses,como que me no sé,cuando me toca solo pienso "dios que acabe pronto y voy corriendo ahacerme el test a ver si estoy ovulando o no"y buff qué agobio!.En fin,intentaré relajarme-Lo de la escapada,pues no está el bolsillo para ir muy lejos-

M
magina_7991468
27/2/08 a las 21:57

Hola chicas!
A mi me pasa lo mismo en cuanto se acaba la warry, nos ponemos a hacer deberes y los días clave en que se supone que ovulo, yo estoy un poco desganada y además creo que hasta de mala leche y termino discutiendo con mi chico y así quién hace nada!, pienso que los días en que ovulas es cuando más apetito sexual deberiamos tener y yo creo que a mi me pasa lo contrario! a vosotras? me podéis decir qué son ovarios poliquísticos? gracias. Besotessss!

A
an0N_967339499z
28/2/08 a las 22:49

Daftha
no me han dado medicación todavia pero ya me he hecho las pruebas para ver si me recetan omifin olas inyecciones directamente.El gine me dijo que no podia despistarme mucho,tengo 33 años y si me cuesta mucho quedarme pues...yo queria mínimo 2 niños .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest