En respuesta a celma_8729807
A mi me pasa algo parecido..
A ver yo en mi caso siempre he tenido mucho apetito sexual. Pero desde que estamos con la búsqueda, como en cuanto se acaba la warry nos ponemos al lio practicamente casi a diario pues claro despues de mi ovulación, como que me relajo y ya no me apetece, jij. Pero bueno no es tanto tiempo, si no que si que es menos frecuente los dias dias últimos hasta la fecha de la warry!!.
Me quedo como un poco perezosa!! pero claro creo k es normal despues del tute que me pego en 15 días seguidos.
Lo que te quiero decir es que es algo psicologico el que no tengas ganas. Así que aunque se que es dificil, relajate un poco, si podeis hacer una escapadita de fin de semana y olvidaros de todo.
Sino, mira semana santa está al a vuelta de la esquina, yo ya he planeado unas minivacaciones haber si así me relajo un poco y consigo olvidarme de esta obsesión.
Cualquier cosa, ya sabes!! animo y mucha suerte!
Gracias
tienes razón.Debe ser psicológico.Verás yo tambien siempre tenia ganas ( no es por decirlo pero mi marido es superatractivo y claro)pero desde hace cosa de 2 meses,como que me no sé,cuando me toca solo pienso "dios que acabe pronto y voy corriendo ahacerme el test a ver si estoy ovulando o no"y buff qué agobio!.En fin,intentaré relajarme-Lo de la escapada,pues no está el bolsillo para ir muy lejos-