Foro / Maternidad

Mi pareja no quiere reconocerlo

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 7:28
L
libin_3354178
13/11/18 a las 12:01

Hola, tengo 20 años y estoy embarazada, desde que me quedé embarazada he tenido muchos problemas con mi pareja hasta el punto que vivimos juntos pero no hablamos, ha llegado al punto que me ha dado hasta final de mes para irme y me ha dicho que no va a reconocer al niño pero justo ha esperado a que tuviera 18 semanas y ya no pudiera abortar, no se que hacer no quiero que me quiten a mi hijo, no tengo familia y he dejado mi trabajo porque estaba embarazada y el me dijo que lo dejase, ayuda por favor!! 

Ver también

L
libin_3354178
13/11/18 a las 14:04

Me puedes decir el nombre o de alguna asociación? Estoy desesperada

L
libin_3354178
13/11/18 a las 18:38

Ahora mismo estoy en Holanda porque su familia vive aquí estoy aquí atrapada soy Española

L
libin_3354178
13/11/18 a las 18:46

No hay embajada, es consulado y me dijeron que no hacen esas cosas hay notarios y abogados pero tengo que pagar

S
sarasalce
13/11/18 a las 19:44

En España tienes familia? Yo te recomendaría contactar con algún bufete de abogados de allí a ver si te dicen algo. Mientras, busca abogado en España, contacta por email, y que te aconsejen tb si es mejor denunciarlo desde allí o volverte a España y hacerlo aquí. Si tienes familia en España quizá es buena opción volverte y tener apoyo familiar y que le den por culo al chaval, si no quieres meterte en denuncias. También depende de si ves que puedes encontrar trabajo de nuevo allí porque en España sigue la cosa muy jodida. A lo mejor no he sido de mucha ayuda, lo siento. 

D
dilma_3353334
13/11/18 a las 21:17
En respuesta a libin_3354178

Hola, tengo 20 años y estoy embarazada, desde que me quedé embarazada he tenido muchos problemas con mi pareja hasta el punto que vivimos juntos pero no hablamos, ha llegado al punto que me ha dado hasta final de mes para irme y me ha dicho que no va a reconocer al niño pero justo ha esperado a que tuviera 18 semanas y ya no pudiera abortar, no se que hacer no quiero que me quiten a mi hijo, no tengo familia y he dejado mi trabajo porque estaba embarazada y el me dijo que lo dejase, ayuda por favor!! 

No aborte,si el no quiere reconocer al niño será problema para el para toda una vida,TU tienes que seguir adelante y no se necesita a un hombre para nada,mi madre saco a 3 adelante  y mi padre biológico nos abandonó así que se fuerte y sigue luchando,hay muchas ayudas para las madres soltera lento es tu apellidos y yasta

S
saula_8282672
14/11/18 a las 7:01

Lee bien...No ha dicho nada de abortar! Es más, ha explicado que está de 18 semanas y no puede. 

S
saula_8282672
14/11/18 a las 7:07
En respuesta a libin_3354178

Ahora mismo estoy en Holanda porque su familia vive aquí estoy aquí atrapada soy Española

En qué ciudad holandesa vives? No obstante los servicios sociales función en muy bien y puedes pedir ayuda sin problema. El padre puede dejarte a ti pero no desentenderse de su hijo, debe pagan una manutención para el bebé.
En Holanda se pagan unos impuestos altos pero que benefician mucho al contribuyente cuando lo necesita y ese es tu caso. Acercate al Ayuntamiento y que te manden a asuntos sociales para solicitar todas las ayudas que corresponden. Suerte!

F
fu_6470205
14/11/18 a las 7:28
En respuesta a libin_3354178

Hola, tengo 20 años y estoy embarazada, desde que me quedé embarazada he tenido muchos problemas con mi pareja hasta el punto que vivimos juntos pero no hablamos, ha llegado al punto que me ha dado hasta final de mes para irme y me ha dicho que no va a reconocer al niño pero justo ha esperado a que tuviera 18 semanas y ya no pudiera abortar, no se que hacer no quiero que me quiten a mi hijo, no tengo familia y he dejado mi trabajo porque estaba embarazada y el me dijo que lo dejase, ayuda por favor!! 

eso te pasa por meterte con un malo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir