Foro / Maternidad

Mi primea fiv

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 22:42
I
ivana_8413569
20/10/08 a las 1:15

Hola!
Hace unos días que os sigo y me habéis aclarado muchas dudas.
Después de varias ia, he empezado una FIV. Estoy nerviosa, triste, esperanzada...
Mi respuesta folicular está siendo lenta, crecen poco a poco. No resulta fácil y me siento sola, aunque mi marido me anima mucho.
Me gusta saber que estáis ahí y que somos muchas las que estamos pasando por este trance.
Muchos ánimos.
Mañana me hago otra eco, ya os explicaré
Besos.

Ver también

M
melisa_5734798
20/10/08 a las 5:32

Se paciemte
Hola Santorini
Es importante saber cuantos dias llevas de medicamento, dosis, y sobretodo que te hagan un analisis de estradiol.
No te adelantes preocupandote, quedate tranquila y pide te expliquen el avance de tus foliculos. A veces hay muchos foliculos y pocos ovocitos al final, o al reves pocos foliculos pero ovocitos de buena calidad
Veras que todo te saldra fenomenal

Un beso

T
tanta_7974620
20/10/08 a las 10:15

Hola
es mi primera fiv, y tambien voy muy lenta, tanto que solo tenia el jueves dos folis en el ovario izquierdo, el sabado ya por fin empezo dos de 5 en el derecho, la doctara dice que estoy respondiendo pero muy lentamente, mañana voy a otra eco y no se como ire, pero no tengo muchas esperanza, ya veremos, estoy ya diez dias de tratamiento y mira, a veces no respondemos igual de rapido que otras, bueno a animarnos que estar depre no nos soluciona nada.
Un besico.

I
ivana_8413569
20/10/08 a las 23:13

Puncion jueves 23 o viernes 24 tengo miedo.
Hoy he ido a otra eco, el doctor me ha dicho que jueves o viernes punción pero la verdad es que no me ha dicho nada más.
Mis ojos se salían de las órbitas para intentar ver el tamaño de los folis, aunque ya sé que no quiere decir gran cosa, yo los quiero ver gorditos. He visto que un ovario los tiene más grandes pero casi ni recuerdo las medidas, no retengo la información. !Estoy tan nerviosa!
También tengo miedo a la punción, a que no salga bien, a la sedación, a los óvulos que me extraigan........ Además los médicos no se mojan, deben tener miedo a que nos ilusionemos. En las ia todo iba bien pero el resultado era negativo. Ahora saldría corriendo pero tengo 40 a. y es ahora o nunca.
Besos. Gracias por contestarme Peju, azulona, cayyis y indra. Ánimo chicas.

A
angela_8503744
21/10/08 a las 3:14

Porque anticonceptivos tras una fic
Hola , a grandes rasgos te cuento: llevo 4 IAC y 1 FIC, todo esto sin exito.
tras esperar tres reglas, x orden del drt. la semana pasada volvi a la consulta y me mandan anticonceptivos, ¿te han explicado el porque? Yo pregunte y me dicen que para regular los ciclos, pero si mis reglas me vienen cada 24 o 26 dias NO ENTIENDO NADA, ESTOY ALUCINADA A PARTE DE DESESPERADA.

T
toma_9386433
21/10/08 a las 9:05

Hola a todas
Es la primera vez que escribo en este foro ya estube el año pasado escribiendo en el foro de infertilidad masculina mientras me sometí a 3 IA las cuales como veis salieron negativas (si no no me encontraría escribiendo). Bueno os cuento un poco mi historia, después de las 3 IA negativas decidí pasarme a FIV voy por lo privado y no veais que pastón , pero bueno todo sea por conseguir la ilusión más grande de mi vida.
Empecé el 16 de septiembre a tomarme anticonceptivas (el mismo día que me bajó la regla), y así estube hasta el 4 de octubre. El 29 de septiembre comencé con procin hasta este mismo domingo. Y el 8 de octubre me bajo la regla y el 9 comencé con 150 de gonal, asi estube hasta el sábado. El lunes de madrugada me inyecté ovitrelle y hoy a las 3 de la tarde tengo mi punción, la verdad es que estoy muy nerviosa jamas me han ingresado, ni me han operado, ni me han puesto anestesia y siento un poco de miedo pero la verdad es que para consolarme pienso en todas esas chicas que han pasado por eso y ¿por qué no voy a poder yo? despues de todo lo que llevo pasado (los horribles pinchazos, las visitas al médico, las 3 Ia), bueno cuando venga de la punción si quereis os cuento como me fue.

T
tanta_7974620
21/10/08 a las 10:08
En respuesta a toma_9386433

Hola a todas
Es la primera vez que escribo en este foro ya estube el año pasado escribiendo en el foro de infertilidad masculina mientras me sometí a 3 IA las cuales como veis salieron negativas (si no no me encontraría escribiendo). Bueno os cuento un poco mi historia, después de las 3 IA negativas decidí pasarme a FIV voy por lo privado y no veais que pastón , pero bueno todo sea por conseguir la ilusión más grande de mi vida.
Empecé el 16 de septiembre a tomarme anticonceptivas (el mismo día que me bajó la regla), y así estube hasta el 4 de octubre. El 29 de septiembre comencé con procin hasta este mismo domingo. Y el 8 de octubre me bajo la regla y el 9 comencé con 150 de gonal, asi estube hasta el sábado. El lunes de madrugada me inyecté ovitrelle y hoy a las 3 de la tarde tengo mi punción, la verdad es que estoy muy nerviosa jamas me han ingresado, ni me han operado, ni me han puesto anestesia y siento un poco de miedo pero la verdad es que para consolarme pienso en todas esas chicas que han pasado por eso y ¿por qué no voy a poder yo? despues de todo lo que llevo pasado (los horribles pinchazos, las visitas al médico, las 3 Ia), bueno cuando venga de la punción si quereis os cuento como me fue.

Buenos dias
hola, estas nerviosa?, claro yo tambien lo estaria, me he leido que no te enteras de nada, y que es muy poco tiempo, mas que annetesia es como sedacion, ya veras como sale bien, yo estoy deseando que llegue la mia, eso significara que he respondido al tratamiento, cuantos folis tienes y su tamaña?, es por hacerme una idea, esta tarde tambien tengo yo otra eco y ya os contare, y tu por supuesto que queremos que nos cuentes, vale?
Un besico y a intentar tranquilizarte.

T
toma_9386433
21/10/08 a las 18:58
En respuesta a toma_9386433

Hola a todas
Es la primera vez que escribo en este foro ya estube el año pasado escribiendo en el foro de infertilidad masculina mientras me sometí a 3 IA las cuales como veis salieron negativas (si no no me encontraría escribiendo). Bueno os cuento un poco mi historia, después de las 3 IA negativas decidí pasarme a FIV voy por lo privado y no veais que pastón , pero bueno todo sea por conseguir la ilusión más grande de mi vida.
Empecé el 16 de septiembre a tomarme anticonceptivas (el mismo día que me bajó la regla), y así estube hasta el 4 de octubre. El 29 de septiembre comencé con procin hasta este mismo domingo. Y el 8 de octubre me bajo la regla y el 9 comencé con 150 de gonal, asi estube hasta el sábado. El lunes de madrugada me inyecté ovitrelle y hoy a las 3 de la tarde tengo mi punción, la verdad es que estoy muy nerviosa jamas me han ingresado, ni me han operado, ni me han puesto anestesia y siento un poco de miedo pero la verdad es que para consolarme pienso en todas esas chicas que han pasado por eso y ¿por qué no voy a poder yo? despues de todo lo que llevo pasado (los horribles pinchazos, las visitas al médico, las 3 Ia), bueno cuando venga de la punción si quereis os cuento como me fue.

Acabo de llegar de la punción
Me han sacado 14 pero hasta mañana ya no me dicen nada más. yo sé que tenía en la ultima revisión por lo menos 20 pero de diferentes tamaños, así que no sé donde estarán los 6 restantes, la verdad es que no me apetecía preguntarle nada al médico ya que estaba deseando venirme para casa. Mañana me llama la biologa y me dice cuantos han fecundado. Y para el viernes tengo la transfe y alli le preguntaré al doctor donde estan los demás folis que no me han sacado y que se veían en las ecografías.

A
an0N_851750299z
21/10/08 a las 19:24

Es necesario hacer reposo?
Estaba leyendo algunos post, y me ha surgido una duda. Ya me han hecho 3 IA sin resultado positivo alguno, y en ninguna de ellas me comentaron que tuviera que hacer reposo. De hecho el mismo día de la transfer me iba a trabajar después.
Este mes empiezo una fiv (ahora estoy con los anticonceptivos para que el ovario descanse y esas cosas). La verdad es que en la clínica me han resuelto todas las dudas que tenía pero no se me ocurrió preguntar por la necesidad o no de hacer reposo?

Sabéis si hay que hacer y cuántos días?

Besos y mucha suerte a todas

I
ivana_8413569
21/10/08 a las 20:01
En respuesta a toma_9386433

Acabo de llegar de la punción
Me han sacado 14 pero hasta mañana ya no me dicen nada más. yo sé que tenía en la ultima revisión por lo menos 20 pero de diferentes tamaños, así que no sé donde estarán los 6 restantes, la verdad es que no me apetecía preguntarle nada al médico ya que estaba deseando venirme para casa. Mañana me llama la biologa y me dice cuantos han fecundado. Y para el viernes tengo la transfe y alli le preguntaré al doctor donde estan los demás folis que no me han sacado y que se veían en las ecografías.

Mucha suerte
14 que bien! Yo tengo 6 y dos de ellos muy pequeños. Creo que los médicos descartan los de menor tamaño, pero mejor pregúntalo, yo también soy nueva. Que tengas suerte mañana y que fecunden todos. Yo me hago la punción el jueves, estoy aterrada. Vaya trago que estamos pasando, se pasa mejor compartiéndolo con vosotras.
Besitos.

T
toma_9386433
22/10/08 a las 16:37
En respuesta a an0N_851750299z

Es necesario hacer reposo?
Estaba leyendo algunos post, y me ha surgido una duda. Ya me han hecho 3 IA sin resultado positivo alguno, y en ninguna de ellas me comentaron que tuviera que hacer reposo. De hecho el mismo día de la transfer me iba a trabajar después.
Este mes empiezo una fiv (ahora estoy con los anticonceptivos para que el ovario descanse y esas cosas). La verdad es que en la clínica me han resuelto todas las dudas que tenía pero no se me ocurrió preguntar por la necesidad o no de hacer reposo?

Sabéis si hay que hacer y cuántos días?

Besos y mucha suerte a todas

Que tal la punción
Santorini12 creo que te la hacias hoy no? bueno yo llevo un dia después de la punción , mejor dicho 25 horas despues y estoy preocupada la biologa no me ha llamado aun para decirme cuanto de los 14 que me sacaron ha fecundado, pienso esperar hasta las 8 de la tarde y si no me llaman pienso hacerlo yo, ya que veo en este foro que a todas os llaman al día siguiente para deciros como van y para deciros el dia de la transfe, cosa que ni siquiera sé. Bueno la verdad es que tambien estoy un poco agobiada porque me duele bastante los ovarios y la tripa aunque el médico me dijo que era normal yo no puedo evitar agobiarme. Bueno a todas las demas os deseo suerte y espero contaros pronto lo que me a dicho la maldita biologa que no llama. Un beso

T
toma_9386433
22/10/08 a las 17:20

estoy fatal
acabo de escribir hace un rato y me ha llamado la biologa y la verdad es que me he llavado un gran sofocón que hasta ella por teléfono ha intentado consolarme. Bueno os cuento de mis 14 folis sólo pudieron utilizar 9 porque el resto eran inmaduros, pero de esos 9 sólo fecundaron 5 y de esos 5 sólo 4 van para adelante ya que uno de ellos se estropeó. Al preguntarle que si esos 4 estaban bien me ha contestado que hay que esperar a mañana a ver como evolucionan y que ya ellas no pueden hacer nada y que todo puede pasar que sigan adelante o que se terminen de estropear. La verdad es que estoy undida despues de todo lo que llevo pasado y que ahora me pase esto es totalmente injusto

T
toma_9386433
22/10/08 a las 17:23

estoy fatal
acabo de escribir hace un rato y me ha llamado la biologa y la verdad es que me he llevado un gran sofocón que hasta ella por teléfono ha intentado consolarme. Bueno os cuento de mis 14 folis sólo pudieron utilizar 9 porque el resto eran inmaduros, pero de esos 9 sólo fecundaron 5 y de esos 5 sólo 4 van para adelante ya que uno de ellos se estropeó. Al preguntarle que si esos 4 estaban bien me ha contestado que hay que esperar a mañana a ver como evolucionan y que ya ellas no pueden hacer nada y que todo puede pasar que sigan adelante o que se terminen de estropear. La verdad es que estoy mal, despues de todo lo que llevo pasado y que ahora me pase esto es totalmente injusto

I
ivana_8413569
22/10/08 a las 22:42
En respuesta a toma_9386433

estoy fatal
acabo de escribir hace un rato y me ha llamado la biologa y la verdad es que me he llevado un gran sofocón que hasta ella por teléfono ha intentado consolarme. Bueno os cuento de mis 14 folis sólo pudieron utilizar 9 porque el resto eran inmaduros, pero de esos 9 sólo fecundaron 5 y de esos 5 sólo 4 van para adelante ya que uno de ellos se estropeó. Al preguntarle que si esos 4 estaban bien me ha contestado que hay que esperar a mañana a ver como evolucionan y que ya ellas no pueden hacer nada y que todo puede pasar que sigan adelante o que se terminen de estropear. La verdad es que estoy mal, despues de todo lo que llevo pasado y que ahora me pase esto es totalmente injusto

Hola cebolla
Entiendo perfectamente que estes nerviosa. Nos jugamos mucho esfuerzo y muchas ilusiones. Tienes que mirar lo positivo y pensar que si 4 van para adelante es una noticia que muchas quisieramos. Como dicen muchas chicas, sólo necesitas uno para tener un bebé y después de tanto tiempo tu cuerpo está muy receptivo. Ya verás como te irá bien, tienes que pensarlo porque es energía positiva.
Yo voy mañana jueves a la punción, no sé lo que me voy a encontrar.
Espero que nos vaya bien.
Besitos. Buenas noches.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook