Foro / Maternidad

Mi primera conversación

Última respuesta: 29 de octubre de 2017 a las 20:07
T
talla_9579337
24/10/17 a las 10:03

Hola chicas muy buenos días!! Os cuento, me parece que estoy obsesionada con el tema de ser mama, he comenzado este mes con los test de ovulación, justo me llegaron ayer lunes por la mañana y yo ya sabia que estaba ovulando, almenos eso creia porque el dolor de pechos era muy importante acompañado por un escozor en lols pezones de la misma importancia, sentia la barriga hinchada y dolores tipo tirones, me hice un to y me dio super positivo, pero hoy al despertar, ya no tenia la mitad de molestias en el pecho, me ha durado un par de dias, me siguen molestando pero no con tanta intensidad, ya he sufrido 2 abortos espontáneos naturales en varias ocasiones, el ul!@#*! fue el mes pasado, y ya se que estoy como una cabra....porque se que es imposible, pero hoy me he hecho un test de embarazo con la primera orina y para mi asombro parece verse la sombra de la rallita tan esperada....alguna le ha pasado o le paso algo parecido?? muchas gracias de ante mano por sus respuestas.
 

Ver también

T
talla_9579337
24/10/17 a las 10:29

Yo tambien lo he pensado,debe de ser eso, muchas gracias por tu atención.

T
talla_9579337
29/10/17 a las 17:29
En respuesta a talla_9579337

Yo tambien lo he pensado,debe de ser eso, muchas gracias por tu atención.

Hola ch icas me pueden prestar ayuda? Mirad la foto..es de hoy a mediodia...me faltan 7 dias para el peiodo...y se puede ver una marca en la linea de test....casi imperceptible pero a no ser quee  loca...parece que si que esta....podria ser verdad? Por cierto..soy regular..muchisimas gracias por adelantado

S
suren_6443800
29/10/17 a las 19:29
En respuesta a talla_9579337

Hola ch icas me pueden prestar ayuda? Mirad la foto..es de hoy a mediodia...me faltan 7 dias para el peiodo...y se puede ver una marca en la linea de test....casi imperceptible pero a no ser quee  loca...parece que si que esta....podria ser verdad? Por cierto..soy regular..muchisimas gracias por adelantado

yo no veo nada. Espera a tu falta

T
talla_9579337
29/10/17 a las 20:07
En respuesta a talla_9579337

Hola ch icas me pueden prestar ayuda? Mirad la foto..es de hoy a mediodia...me faltan 7 dias para el peiodo...y se puede ver una marca en la linea de test....casi imperceptible pero a no ser quee  loca...parece que si que esta....podria ser verdad? Por cierto..soy regular..muchisimas gracias por adelantado

En la foto no se  bien.
Lo repetire pasados unos dias.
Gracias igualmente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir