Foro / Maternidad

Moco "clara de huevo" estando embarazada???

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 17:31
S
sujiao_5389161
5/6/07 a las 14:41

Hola,

A lo mejor es una tontería pero estoy de 16 semanas y casi todos los meses, cuando me hubiese tocado ovular más o menos, he notado que tenía este tipo de moco (perdonad por lo descriptivo ...). ¿A alguna más os ha pasado esto? No sé si preocuparme o no porque en mi primer embarazo también noté algo parecido al principio pero creo que no con el embarazo tan avanzado.

Saludos!

Ver también

B
biying_8560098
5/6/07 a las 16:15

Estoy igual que tú!
y también de 16 semanas. Justo hoy me he notado flujo tipo "clara de huevo", aunque en mucha menor cantidad que cuando no estaba embarazada. Y me he preguntado si será normal porque hasta ahora lo tenía, pero mucho más amarillo y denso...

A ver si alguien que le haya pasado nos contesta...

S
sujiao_5389161
5/6/07 a las 17:14
En respuesta a biying_8560098

Estoy igual que tú!
y también de 16 semanas. Justo hoy me he notado flujo tipo "clara de huevo", aunque en mucha menor cantidad que cuando no estaba embarazada. Y me he preguntado si será normal porque hasta ahora lo tenía, pero mucho más amarillo y denso...

A ver si alguien que le haya pasado nos contesta...

Pues ...
Pues estamos igual porque el mío también era más amarillento y denso. ¿Tú crees que es para preocuparse?

B
biying_8560098
5/6/07 a las 17:18
En respuesta a sujiao_5389161

Pues ...
Pues estamos igual porque el mío también era más amarillento y denso. ¿Tú crees que es para preocuparse?

Yo espero que no y realmente creo que no,
pero como todo cambio, pues me ha llamado la atención. Hoy ha sido la primera vez que lo he notado.

Supongo que será normal, de todas formas a ver si sale alguien más a quien le haya pasado.

H
hinda_6435307
5/6/07 a las 17:31
En respuesta a biying_8560098

Estoy igual que tú!
y también de 16 semanas. Justo hoy me he notado flujo tipo "clara de huevo", aunque en mucha menor cantidad que cuando no estaba embarazada. Y me he preguntado si será normal porque hasta ahora lo tenía, pero mucho más amarillo y denso...

A ver si alguien que le haya pasado nos contesta...

Pues a mi tb me pasa
Estoy de 6 semanas y voto un flujo raro como amarillo y parecido a la clara de huevo. Al parecer es normal porque veo q ya somos varias.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir