Foro / Maternidad

poco sangrado con clara de huevo 13 dias antes de la regla???

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 23:31
S
shu_9177268
6/10/08 a las 19:27

hola ,haber si me podeis ayudar porque estoy algo preocupada.
resulta que entre 3,4 y 5 me tocaba ovular.
tuve la famosa clara de huevo de la ovulacion e hice mis deberes con mi marido en dicha fecha.
mi pregunta es
¿¿ es normal que hoy dia 6 faltandome 13 dias para la regla,manche rosado y con clara de huevo??
¿¿que significa esto??
gracias

Ver también

S
shu_9177268
6/10/08 a las 20:42

Lo subo

S
shu_9177268
6/10/08 a las 21:08

Foliculo??
¿¿ que es el foliculo??
o sea que si sigo teniendo calara de huevo ,nada de nada nooooo.
tambien me encuentro muy cansada y destemplada desde hace tres dias.
pero vamos llevo dos años buscando y nada de nada,puede ser cualquier cosa menos embarazo ,verdad???

S
shu_9177268
6/10/08 a las 22:16

Aclarar que....
si el foliculo se rompe cuando cae el ovulo ,debe de tener la tipica clara de huevo en abundancia nooo.
pues bien ,esa clara de huevo ya la he tenido yo cuando me correspondia ovular ,pero ahora es clara de huevo muy poquito y sangre rosado.
tambien llevo varios dias destemplada y con mal cuerpo,tampoco me entra la comida,y la verdad es que es muy raro en mi.
si podeis aclararme algo mas.

S
shu_9177268
7/10/08 a las 23:31
En respuesta a shu_9177268

Aclarar que....
si el foliculo se rompe cuando cae el ovulo ,debe de tener la tipica clara de huevo en abundancia nooo.
pues bien ,esa clara de huevo ya la he tenido yo cuando me correspondia ovular ,pero ahora es clara de huevo muy poquito y sangre rosado.
tambien llevo varios dias destemplada y con mal cuerpo,tampoco me entra la comida,y la verdad es que es muy raro en mi.
si podeis aclararme algo mas.


lo subo para q me respondais chicas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir