Foro / Maternidad

Monitor de fertilidad clear blue

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 23:03
E
edivia_8869558
29/4/11 a las 7:28

ALGUIEN QUE ME AYUDE.. HAY UNA PARTE DE LAS INSTRUCCIONES QUE ME CONFUNDE.. NO SE CUANDO AJUSTAR EL BOTON M EJEMPLO SI MI PERIODO ES HOY CUANDO AJUSTO EL BOTON HOY O MANANA NO ENTIENDO????
ALGUIEN QUE LO UTILIZE QUE ME PUEDA AYUDAR???

Ver también

L
liceth_6992401
2/5/11 a las 19:52

Hola chicas¡¡¡¡
donde los comprasteis????en la farmacia de mi barrio no tienen idea y yo he usado el de las varillas pero es carisimo¡¡¡Conoceis el ferticontrol easy????lo he cojido por internet a ver que tal funciona¡¡¡¡un saludo¡¡¡

L
liceth_6992401
4/5/11 a las 23:43

Hola a todas¡¡¡¡¡
hoy me coji uno aver que os parece se llama fertilcontrol easy....ya os contaré si resulta....buscarlo por google y me contais¡¡¡¡besos¡¡¡

L
liceth_6992401
6/5/11 a las 14:09

Hola mertxi¡¡¡¡
de momento se ve bien la imagen...no se tampoco te puedo decir mucho llevo dos dias probandolo....me alegro que te funcione bien el de clearblue..pero cual es el de la carita o el monitor?????un besazo¡¡¡

L
liceth_6992401
6/5/11 a las 15:43

Mertxi¡¡¡¡
Aprovecha hoy bien a hacer los deberes¡¡¡¡¡¡ yo use los de la carita de clear blue...pero eran unos 39 euros pa 7 varitas que trae y me acabe cansando...a ver que tal me va con este otro aparatejo y si no acabare con el monitor de clear blue....lo pediste en la farmacia ???porque en la de mi barrio no tienen ni idea de que exista...tendre que preguntar en otras dos que hay pero es que en esta tengo mas confianza¡¡¡un saludo wapa¡¡¡

L
liceth_6992401
9/5/11 a las :05

Mertxi
pues si¡Aver que tal nos va¡Un besote¡

E
edivia_8869558
20/5/11 a las 23:03

Hola
mertix80 tiene razon es al dia siguiente de que te baja la regla porque se toma como dia uno se supone que para ser un dia tienen que pasar 24 horas... el primer dia que viene no se ajusta el boton sino hasta el dia siguiente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir