Foro / Maternidad

Habeis usado el monitor de fertilidad,

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:58
C
chanel_6302231
3/8/07 a las 12:06

Llegada mi desesperación por que no llegue mi ansiado positivo casi despues de 2 años, me he puesto a buscar en internet y he visto un aparatito que se llama "monitor de fertilidad" o algo parecido. Lo venden en varias webs, casi todas americanas por cierto, y cuesta unos 150$. Alguna lo habéis usado? Es efectivo? habéis conseguido un embarazo? Yo he usado durante meses los test de ovulacion de unitest sin exito. Después los abandone un tiempo para ver si dejaba de obsesionarme algo , pero ahora vuelvo a la carga a ver si con esto al parecer mas fiable acertabamos en diana...
Muchas gracias por adelantado por vuestras experiencias...
Besotes

Ver también

C
chanel_6302231
3/8/07 a las 12:12

Gracias gode,
A ver si alguien se anima a contar su experiencia.
un besin

A
assma_5361659
3/8/07 a las 20:10

Hola mis niñas
yo lo he estado usando durante bastante tiempo, hasta que me harté, jeje, además como el problema nuestro es de bichillos, pues en cualquier caso no valía para nada.

A mi me ha ido bien, el cacharrito en cuestión aprende de tus ciclos, y se va a ajustando a ti, funciona con test de orina que se insertan en el cacharro, el los lee y te dice si es un día fertil , no fértil y los días de ovulación de los marca con un símbolo ( así era el mío por lo menos). El primer mes te pide más test porque tiene que detectar como son tus ciclos de largos, cuando las hormonas empiezan a subir en la orina, cuando ovulas, y después pide 8 cada ciclos

No se me ocurre que más contaros, si teneis alguna pregunta hacermela y os respondo. Yo mi consejo es que es un poco caro pero funciona muy bien.

Un besote.

C
chanel_6302231
3/8/07 a las 20:50
En respuesta a assma_5361659

Hola mis niñas
yo lo he estado usando durante bastante tiempo, hasta que me harté, jeje, además como el problema nuestro es de bichillos, pues en cualquier caso no valía para nada.

A mi me ha ido bien, el cacharrito en cuestión aprende de tus ciclos, y se va a ajustando a ti, funciona con test de orina que se insertan en el cacharro, el los lee y te dice si es un día fertil , no fértil y los días de ovulación de los marca con un símbolo ( así era el mío por lo menos). El primer mes te pide más test porque tiene que detectar como son tus ciclos de largos, cuando las hormonas empiezan a subir en la orina, cuando ovulas, y después pide 8 cada ciclos

No se me ocurre que más contaros, si teneis alguna pregunta hacermela y os respondo. Yo mi consejo es que es un poco caro pero funciona muy bien.

Un besote.

Mucnas gracis sayela.
Me lo pensaré, la verdad es que llegado mi estado de desesperación cualquier cosa que nos pudiera ayudar a conseguir el sueño de ser padres será bienvenido.
Un besote gordo,
Y mucha suerte para ti tambien en esta busqueda! Feliz finde!!!

A
assma_5361659
6/8/07 a las 8:44

Hola guapas
mirad, los monitores depende de cual el precio es distinto, yo tengo el persona, pero parece ser que el Clearblue es mejor, ( a mi me lo dejó mi hermana, así que no pensé en comprar otro), pero vamos, que valen entre 150-200 creo que en internet a lo mejor lo podeis encontrar algo más barato.

Las tiras en la farmacia me costaban 24 para un mes, pero igualmente en internet valen bastante más baratas y hay en páginas que puedes comprar pack para 3 meses que salen muy bien de precio.

La verdad es que yo si lo recomiendo porque te ayuda a aprender más sobre tu ciclo, me parece práctico.

Un besote.

C
chanel_6302231
6/8/07 a las 8:51
En respuesta a assma_5361659

Hola guapas
mirad, los monitores depende de cual el precio es distinto, yo tengo el persona, pero parece ser que el Clearblue es mejor, ( a mi me lo dejó mi hermana, así que no pensé en comprar otro), pero vamos, que valen entre 150-200 creo que en internet a lo mejor lo podeis encontrar algo más barato.

Las tiras en la farmacia me costaban 24 para un mes, pero igualmente en internet valen bastante más baratas y hay en páginas que puedes comprar pack para 3 meses que salen muy bien de precio.

La verdad es que yo si lo recomiendo porque te ayuda a aprender más sobre tu ciclo, me parece práctico.

Un besote.

Muchas gracias de nuevo sayela!
La verdad es que este finde he estado mirando en internet, y he encontrado uno del que hablan fenomenal, se llama "ovacue fertility monitor". Este en vez de hacer test con orina, lo hace con saliva y también tiene un sensor vaginal. Parece que es muy efectivo, pero claro es mas caro que el Clear Blue...Vaya lio Al final no se que haré, aún me lo quiero pensar unos días más De todas maneras me han ayudado mucho tus comentarios.
Un besote y mil gracias

C
chanel_6302231
6/8/07 a las 13:56

Muchas gracias belni,
Ojala tengamos suerte las dos y consigamos un positivo pronto!!! Ya os contare como me va con el aparatito...Mil gracias, Besotes
Suerte

C
chanel_6302231
9/8/07 a las 8:38

De nuevo gracias a todas las q me habéis contestado !!
Os informo de que anoche hice el pedido por internet. Al final me compre uno que se llama "ovacue fertility monitor", creo que os lo comente funciona con la saliva, y a parte lleva un sensor vaginal. Por las criticas q he leido parece muy muy fiable y recomendable. Llegara en una semana más o menos, porque viene desde USA y estando el finde de por medio...Bueno ya os contare si funciona, ojala pronto pueda estar dando una buena noticia, aunque no quiero anticipar acontecimientos y luego llevarme chascos.Besotes para todas y Feliz jueves!!!

J
jahida_8246415
2/2/09 a las 17:25

Qué ta te fue? donde lo compraste?
Estoy interesada en comprarme este monitor, pero no tengo ni idea ni qué tal es, ni si funciona.
No se si hace siglos que pusiste este mensaje, pero si lo lees, por favor contesta. Millón de gracias,

marian

F
fang_6376580
2/2/09 a las 17:58

Y...
k funciones tiene eso pork pa valer lo k vale k funciones tiene?

A
alsina_5409701
4/11/09 a las 22:18

Duda monitor de fertilidad de clearblue (me da siempre fertilidad alta)
Aunque veo que la ultima respuesta es de febrero tengo una duda sobre el monitor , haber si me podeis ayudar.
He empezado este ciclo a usar el monitor de fertilidad de clearblue y tengo una duda, os cuento:
Me vino la regla el dia 24 de octubre y la tuve hasta el 28 a partir de que se me fue empece con las pruebas que me iba pidiendo.
estoy un poco confusa porque desde el primer dia(29/10/09) me da fertilidad alta y me extraña que todos los dias "sea fertil" segun el monitor.
¿a alguna os ha pasado? decir que estoy en el segundo mes de busqueda mas en serio, que hace mucho que no tomo anticonceptivos y que ya tengo un hijo de 6 años.
Puede ser que el aparato no funcione bien, que yo tengo algun problema hormonal sin saberlo y por eso da ese resultado erroneo (o al menos extraño) o quizas este o haya estado embarazada y no lo sepa y por eso me da fertilidad alta?.
Es que he leido que a algunas mujeres estando embarazadas se han hecho un test de ovulacion y les daba positivo, ¿puede ser eso?
ya he pedido test de embarazo para salir de dudas por si fuera eso pero los pedi por internet y aun no me han llegado.
saludos.

I
iram_7099957
19/2/10 a las 15:33
En respuesta a alsina_5409701

Duda monitor de fertilidad de clearblue (me da siempre fertilidad alta)
Aunque veo que la ultima respuesta es de febrero tengo una duda sobre el monitor , haber si me podeis ayudar.
He empezado este ciclo a usar el monitor de fertilidad de clearblue y tengo una duda, os cuento:
Me vino la regla el dia 24 de octubre y la tuve hasta el 28 a partir de que se me fue empece con las pruebas que me iba pidiendo.
estoy un poco confusa porque desde el primer dia(29/10/09) me da fertilidad alta y me extraña que todos los dias "sea fertil" segun el monitor.
¿a alguna os ha pasado? decir que estoy en el segundo mes de busqueda mas en serio, que hace mucho que no tomo anticonceptivos y que ya tengo un hijo de 6 años.
Puede ser que el aparato no funcione bien, que yo tengo algun problema hormonal sin saberlo y por eso da ese resultado erroneo (o al menos extraño) o quizas este o haya estado embarazada y no lo sepa y por eso me da fertilidad alta?.
Es que he leido que a algunas mujeres estando embarazadas se han hecho un test de ovulacion y les daba positivo, ¿puede ser eso?
ya he pedido test de embarazo para salir de dudas por si fuera eso pero los pedi por internet y aun no me han llegado.
saludos.

Duda resultados del monitor de fertilidad
Anabe1982,a mi tambien me pasa lo mismo,llevo 12 dias con "fertilidad alta" y no creo que eso sea normal,mi miedo es no llegar a la maxima y pensar que tengo un problema de ovulacion.He intentado ponerme en contacto con la empresa y no hay manera,es verdad que tambien he oido que hay mujeres que no les marca nunca la maxima.

O
otilia_9106715
31/5/10 a las 19:43

Ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
COMO VEO QUE LO HAS USADO TE EXPLICO...COMENCE EL 21/5 TERMINE EL 25/5 EL 26 LO ENCHUFE Y COMENCE CON LAS MUESTRAS LO ENCIENDO PARPADEA UNA LUZ ROJA SALE EN LA PANTALLA LA BARRA UN NUMERO Y LA M....EN LAS INSTRUCCIONES DICE QUE TARDA 5 MINUTOS EN LEER...PERO CUANDO LE COLOCO LA MUESTRA AL RATILLO SE APAGA Y CUANDO VUELVO A ENCENCERLO ME PIDE QUE RETIRE LA MUESTRA...NO SE SI ESTARA LEYENDO BIEN LA INFORMACION O NO.¿¿¿LO ESTARE HACIENDO BIEN???MUCHAS GRACIAS

V
vivien_9050087
27/9/11 a las 13:25

Hola chicas ayuda porfa
buenas a todas, mirar llevo dos meses con el monitor de ovulacion de clear blue, y me gustaria saber vuestras experiencias, el primer mes no hice bien los deberes, por lo que fue un negativo, pero este mes ayer y antes de ayer me salio al maximo y me gustaria saber si el dia de la ovulacion se eyacula dentro, seria un embarazo seguro'?????? a cuanto tiempo de ese dia puedo saber si lo etoy, el monitor las varillas que tiene son test de embarazo tambien?¿? es decir actuan como tal??? y como te dice el monitor si estas embarazada o no?¿?¿? gracias por vuestra atencion, un saludo

D
deneb_5732270
8/12/11 a las 15:29
En respuesta a iram_7099957

Duda resultados del monitor de fertilidad
Anabe1982,a mi tambien me pasa lo mismo,llevo 12 dias con "fertilidad alta" y no creo que eso sea normal,mi miedo es no llegar a la maxima y pensar que tengo un problema de ovulacion.He intentado ponerme en contacto con la empresa y no hay manera,es verdad que tambien he oido que hay mujeres que no les marca nunca la maxima.

Me pasa lo mismo
Hola, te escribo a ver si me puedes sacar de dudas...aunque veo que ya ha pasado tiempo desde este post.. lo que pasa es que llevo usando el monitor 4 meses (aunque el 3er mes se me acabaron las varillas y no hice todas las pruebas xq estaba de viaje) tambien es mi segundo ciclo por omifin pero sigue sin salirme fertilidad maxima, solo me sale alta y de ahi no pasa ya no se que hacer porque siento que ni el omifin me esta sirviendo para ovular aunque a la mitad del ciclo he tenido flujo "clara de huevo"
Quisiera preguntarte si lo sigues usando ? y si ya te salio maxima? o sigues solo con alta?

Saludos y gracias!!

G
gissel_9053082
13/12/11 a las 13:54

Informacion sobre el monitor de fertilidad!
hola!!!
estoy intentando de mucho tiempo quedarme embarazada...i nada!!
una amiga me presto su monitor de fertilidad,ella lo ha usado hace 2 anos,i se ha quedado embarazada...
este es el primer mes que lo estoy usando..pero algo es muy raro porque los dias 9,10 me ha pedido varillas de prueba ,luego,11,12,13 no me ha pedido,luego 14,15 si,luego 16,17,18 no...el dia 14 ,15 la fertilidad ha subido al segundo nivel,i ahi se ha quedado...!!!
no se si esto es algo normal para el primer mes,i tampoco se como tengo que solucionarlo...!!
por favor si alguien me puede informar mejor sobre esto!!
gracias!!!

D
deneb_5732270
13/12/11 a las 14:49
En respuesta a gissel_9053082

Informacion sobre el monitor de fertilidad!
hola!!!
estoy intentando de mucho tiempo quedarme embarazada...i nada!!
una amiga me presto su monitor de fertilidad,ella lo ha usado hace 2 anos,i se ha quedado embarazada...
este es el primer mes que lo estoy usando..pero algo es muy raro porque los dias 9,10 me ha pedido varillas de prueba ,luego,11,12,13 no me ha pedido,luego 14,15 si,luego 16,17,18 no...el dia 14 ,15 la fertilidad ha subido al segundo nivel,i ahi se ha quedado...!!!
no se si esto es algo normal para el primer mes,i tampoco se como tengo que solucionarlo...!!
por favor si alguien me puede informar mejor sobre esto!!
gracias!!!

Tienes que reprogramar el monitor
Hola,
Te cuento, yo lo llevo usando 4 meses y el primer mes me pidió 20 varillas que según el instructivo así debe ser el primer primer mes de uso. y después durante los tres siguientes tres meses solo me ha pedido 10 pruebas como a partir del dia 9 al 19 del ciclo y solo me salio fertilidad alta (osea la raya de en medio) y este mes que es el cuarto mes que lo uso ya me ha salido máxima (osea que ya ovulé pero porque es mi segundo ciclo con omifin) y gracias al monitor me di cuenta que no ovulaba y fui al doctor y me mando omifin así que espero quedarme pronto

Pero bueno, volviendo al tema del monitor lo que tienes que hacer es reprogramarlo para que lo puedas usar usar de nuevo... en este link en la pagina 29 encontrarás las instrucciones para reprogramarlo http://www.clearblue.cl/monitorclearblue.pdf

Espero que te sirva, es el instructivo completo tal vez te sirva para aclarar mas dudas.

Saludos

S
sargis_9945003
10/10/18 a las 1:44

buenas, para todas aquellas mujeres que deseen quedar embarazadas y les ha costado conseguirlo, les recomiendo que conozcan un nuevo metodo el cual es llamado "milagro para el embarazo" y se encuentra disponible en -->  http://www.remediemos.com/salud19.htm espero les sea de gran ayuda tal y como lo ha sido para mi. suerte y exito!

A
ayla_5996366
8/1/19 a las 15:58

Hola amiga, es importante el hecho de que no caigas en la desesperación, ya que precisamente en muchas ocasiones te puede afectar a tal punto que no te permita consevir, por eso siempre se recomienda conservar la tranquilidad por más dificil y desesperante que parezca la situación, además también es importante que tu pareja se realice un chequeo, ya que de echo científicamente esta comprobado que los mayores casos de infertilidad son en los hombres, por último te recomiendo que visites http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm allí hay un excelente producto que sin duda alguna es de gran ayuda para estos casos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook