Foro / Maternidad

Monitor de fertilidad

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 11:58
A
aleixa_8764135
2/10/08 a las 11:18

Hola! Alguien ha usado el monitor de Clearblue para conseguir su embarazo?? estoy pensando en comprármelo.... qué opináis??? Besos

Ver también

V
venus_6300448
2/10/08 a las 11:22

"monitor de fertilidad"
no había oído hablar de ello, ¿cuanto cuesta? ¿qué sabes de él?

A
aleixa_8764135
2/10/08 a las 17:59
En respuesta a venus_6300448

"monitor de fertilidad"
no había oído hablar de ello, ¿cuanto cuesta? ¿qué sabes de él?

Te cuento...
bueno, pues es una máquina que te dice cuales son los días de mayor y máxima fertilidad. Te va pidiendo muestras de orina durante tu ciclo y va memorizando tus ciclos, algo así, te puedes informar en su web www.monitorfertilidad.com. Tiene un problema : su precio, cuesta en España 250 euros, lo tienen algunas farmacias y si no puedes encargarselo para que lo pidan. Pero me parece increíble porque en Inglaterra lo venden a 100 libras (mas o menos 130 euros). No es justo k aquí su precio sea tan elevado. Yo voy a intentar k una amiga me lo compre que vive allí en Inglaterra porque aquí es una ruina.... por eso me gustaría saber si alguien lo ha usado antes de animarme a comprármelo!!!

P
pooja_5363938
2/10/08 a las 22:56

Buenas noches!!
BOQUERONA, te puedes meter en eBay, que los hay mucho más baratos, algunos te cuestan incluso unos 10, de Clearblue, pero de 2 mano... Y los que son nuevos, los puedes conseguir por unos 70 u 80 , que aunque sigue siendo una pasta, no sé, puede ser una inversión, no?
De todas formas, has probado ya los típicos de tira reactiva, de Unitest o Farmatest... porque quizás podrías ver qué tal y ya lanzarte a hacer la inversión.
Por lo que tengo entendido Clearblue es de las mejores marcas que hay. Bueno, pues si lo compras ya nos dices qué tal.

P
pooja_5363938
3/10/08 a las 11:55

Y qué te iba a preguntar yo fm72...
Lo usaste todos los días hasta el siguiente ciclo? Y qué diferencia hay en realidad con los de las tiras reactivas, aparte, lógicamente de ser digital? Y cuánto te costó? Uffff, cuántas preguntas, pero es que como tú, yo también estoy buscando mi 2o embarazo y me apetece no ir a ciegas y programarme un poco, porque lo de "no te obsesiones y déjate llevar" no me va muy bien, jejeje. Grcs.

P
pooja_5363938
3/10/08 a las 12:04

Muchas gracias, fm72...
Eres un encanto y muy rápida, jajajaja

Pues es que yo estuve echando un vistazo para ver qué tal era de precio y creo que es bastante caro, por eso pedí por internet los test de unitest, pero bueno, no tiene nada que ver con esto, porque este monitor tiene muy buena pinta. Mira, conforme te estoy escribiendo estoy pensando en bajar a la farmacia, que tengo al ladito del trabajo y voy a preguntar precio. Porque ¿los recambios los comprarás en Farmacia, no?
¿Y al cuánto de usarlo te quedaste embarazada? Uyyyy, qué preguntona estoy!!

P
pooja_5363938
3/10/08 a las 12:48

Ya he ido....
Pues nada me he acercado a la farmacia, como tenía que comprar cositas de paso he preguntado, pero la chica que me ha atendido no era muy espabilada, así que me ha tenido esperando un buen rato, y total, que no sabía lo que era, pero lo ha pedido al almacén y esta tarde o mañana me dirán si lo tienen y cuánto cuesta y cosas de esas... Ya te contaré!!

De todas formas, quería empezar a probar los de tiras porque antes de mi embarazo me dijo mi gine que me hiciese unos test de ovulación, me hice 2 y los dos me salieron negativo en los 5 días a mitad del ciclo, así que igual yo no ovulo a mitad de ciclo y lo hago antes o después, entonces con las tiras es un poco más coñacín, pero bueno ya probaré.

Muchísimas gracias por tus respuestas FM, que parece que el post sea mío, pero no sé si a Boquerona le habrás ayudado, pero a mí sí. Saludos,

A
aleixa_8764135
3/10/08 a las 15:49

Vaya sorpresa!!
Hola a todas y gracias por contestar!! La verdad es k me muero de ganas de empezar a usar el monitor este. Yo he probado ya los test de ovulacion de unitest pero no me van muy bien. Además te avisa cuando ya has ovulado.....
Lo único que me retiene a comprarme el monitor es el precio, me parece una pasada, ya lo he visto por ebay pero eso de comprar por ahi es seguro???nunca lo he hecho..... bueno todavia me kedan unas 2 semanas para mi siguiente regla y para entonces espero tenerlo y os iré contando que resultado me da!!! Gracias

A
aleixa_8764135
3/10/08 a las 21:06
En respuesta a pooja_5363938

Ya he ido....
Pues nada me he acercado a la farmacia, como tenía que comprar cositas de paso he preguntado, pero la chica que me ha atendido no era muy espabilada, así que me ha tenido esperando un buen rato, y total, que no sabía lo que era, pero lo ha pedido al almacén y esta tarde o mañana me dirán si lo tienen y cuánto cuesta y cosas de esas... Ya te contaré!!

De todas formas, quería empezar a probar los de tiras porque antes de mi embarazo me dijo mi gine que me hiciese unos test de ovulación, me hice 2 y los dos me salieron negativo en los 5 días a mitad del ciclo, así que igual yo no ovulo a mitad de ciclo y lo hago antes o después, entonces con las tiras es un poco más coñacín, pero bueno ya probaré.

Muchísimas gracias por tus respuestas FM, que parece que el post sea mío, pero no sé si a Boquerona le habrás ayudado, pero a mí sí. Saludos,

Avisa
Hola Puali, por favor cuando te digan cuanto te cobran en la farmacia dímelo, ok? Gracias!!!y suerte!!!

A
aleixa_8764135
4/10/08 a las 10:24

Gracias
Hola tatyanna! ya habia pensado yo lo de Gibraltar... lo que pasa es k tampoco lo tengo tan cerca y querría ir sobre seguro... Intenté buscar farmacias por inet y así llamar por tfno y preguntarles (para no darme el paseo y k no tuvieran....) pero no he tenido forma de conseguir los tfnos de farmacias de allí.... Por favor si vas entérate por todas y nos cuentas, sería muy interesante poder comprar el aparato allí. Las varillas tb son caras, así k akí en españa sale una pasta todo, entre el monitor y las varillas....
Mil gracias!!

A
aleixa_8764135
6/10/08 a las 11:58

Lo encontré!!
Hola!! al final he logrado ponerme en contacto con una farmacia de Gibraltar y me lo van a mandar a mi casa. sigue siendo una pasta, pero mucho más barato k en España, me ahorro, unos 120 euros,merece la pena,no???
Gracias FM2 por tu historia... besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir