Foro / Maternidad

Mucha sangre en la regla

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 2:06
M
miho_9139935
9/8/06 a las 12:02

Hola a todas.

Vereis, normalmente, la regla, me dura unos 5 dias.
y si bien, los 3-4 primeros, mancho bastante.
Uso tampax, de la absorcion mas alta.
Pero aún así, he de cambiarmelos cada hora, o a veces antes.
La verdad es que esto es de un año a esta parte, pues antes, con los tampax regular, me bastaba.
Tambien, tengo la regla muy irregular, la última vez, fue en mayo...y hasta ayer.

Estoy un poco preocupada.

Ver también

M
myrian_8534014
9/8/06 a las 16:04

Hola
por lo que cuentas creo yo que esta claro que tienes un prbolema hormonal que hace que sangres mucho, lo mejor que puedes hacer para no sentirte siempre tan incomoda es ir al ginecologo y el te recete pastillas anticonceptivas (es una forma de regular tus hormonas y de que la menstruacion no sea tan fuerte), asi te sentiras mejor y no andaras cambiadote a cada hora! que debe ser super incomodo, me imagino!

ademas se te regulara tu mestruacion.

suerte !

E
emely_8504528
10/8/06 a las 2:06
En respuesta a myrian_8534014

Hola
por lo que cuentas creo yo que esta claro que tienes un prbolema hormonal que hace que sangres mucho, lo mejor que puedes hacer para no sentirte siempre tan incomoda es ir al ginecologo y el te recete pastillas anticonceptivas (es una forma de regular tus hormonas y de que la menstruacion no sea tan fuerte), asi te sentiras mejor y no andaras cambiadote a cada hora! que debe ser super incomodo, me imagino!

ademas se te regulara tu mestruacion.

suerte !

Yo igual
A mi, antes de tomar la píldora, me duraba la regla 6 días, y los 3 primeros días los tampax super plus me los tenía que cambiar cada hora y media o así.
No tenía ningún problema hormonal, y me pasaba desde siempre, aunque claro, a mi la regla me bajaba siempre a los 40 días o así, no cada 28, si no, mi cuerpo no podría recuperarse.
El caso, es que si te pasa hace poco tiempo, es mejor que acudas al gine por si acaso.
Yo, desde luego, desde que empecé con la píldora hace 5 años como anticonceptivo soy una mujer nueva. Me dura la regla 2 días, y utilizo tampax mini, y me los cambio cada 6 horas, imagínate!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook