Foro / Maternidad

5 semanas de embarazo y sangrado como regla... se salvará mi bebé?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 11:15
E
ellina_6086621
15/12/12 a las 1:31

hola, quisiera que me ayuden, tengo 5 semanas de embarazo y llevo 4 días manchando como si fuera la regla... me han hecho 2 ultrasonidos intravaginal y no se ve ni el saco, en la prueba cuantitativa va aumentando pero no como quisiera el gineco, él me dice que lo más probable es que tenga un aborto espontáneo... pero yo aún tengo mucha fe que pueda resistir el bebé.... alguna ha pasado por esto y siga adelante el embarazo?

Ver también

E
ellina_6086621
19/12/12 a las 20:40

Gracias
te agradezco tu respuesta, efectivamente si era un aborto espontáneo.. ayer me dieron la triste noticia.....

T
tudora_9134059
30/12/12 a las 11:15

Posible aborto
Hola Diana,


Pues yo he tenido un aborto espontáneo que septiembre, empezé sangrando y estuve así unos 40 días, no me llegaron a hacer legrado, lo solté por mí misma, recientemente me volví a quedar embarazada, esperé 2 reglas, pero hace 3 días he empezado a sangrar, y yo creo que también he abortado, como una regla, cuando fuí de urgencias como estaría de tan poco no se veía nada aún, yo en tu caso no lo sé, porque también he leido casos que estando embarazada tenían la regla...y sangraban y luego fué todo bien, en principio te aconsejo que hagas reposo...te han dicho ya algo? si está todo bien? lo mío último fué mala suerte, porque tuve un accidente de coche el domingo, y creo que es posible del susto y del impacto que abortara...


Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir