Inicio / Foro / Maternidad / Mucha tos y mocos en la garganta, qué hago?????

Mucha tos y mocos en la garganta, qué hago?????

9 de junio de 2007 a las 21:20

De verdad, que incómodo!! no estoy ni resfriada ni nada solo tengo mocos en la garganta, q no se como quitármelos, no paro de comer caramelos Halls y eso me alivia, pero claro llevo así 2 semanas y noto q me duele toda la tripa del esfuerzo de toser todo el día, y además estoy notando q se me pone más veces dura la tripa, qué hago? si voy a urgencias me van a decir algo o no?

Gracias y un beso. 31s.

9 de junio de 2007 a las 21:54

Remedio natural
Hace unos días, en el foro me recomendaron gárgaras con Agua Templadilla y Limón y va estupendamente, eh!. Toma también unas cucharaditas de miel (esto me lo aconsejó mi madre);eso suaviza mucho la garganta.Ya verás como te pones mejor!

Me gusta

9 de junio de 2007 a las 22:04

Remedio natural
Hace unos días, en el foro, me recomendaron hacer gárgaras con Agua Templadilla y Limón, eso funciona estupendamente, eh!. Toma también unas cucharaditas de miel, que suaviza mucho la garganta. Ya verás como te pones bien enseguida!!

Me gusta

10 de junio de 2007 a las 12:36

Truquis
yo estoy acatarradisima y lo que hago es hacer bahos con agua y hierbabuena,pero puede ser menta,eucapiltus o manzanilla ,sa igual la cuestion es que alivia mucho y reblandece la mucosidad y asi salen mejor.
tambien gargaras con limon y miel y chupar caramelos cuando me pega la tos.por desgracias no podemos hechar mano a algun jarabe asi que nos conformaremos con hacer estas cositas ypoco a poco nos pondremos mejor.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte