Inicio / Foro / Maternidad / Mucha tos y mocos en la garganta, qué hago?????

forum

Mucha tos y mocos en la garganta, qué hago?????

9 de junio de 2007 a las 21:20

De verdad, que incómodo!! no estoy ni resfriada ni nada solo tengo mocos en la garganta, q no se como quitármelos, no paro de comer caramelos Halls y eso me alivia, pero claro llevo así 2 semanas y noto q me duele toda la tripa del esfuerzo de toser todo el día, y además estoy notando q se me pone más veces dura la tripa, qué hago? si voy a urgencias me van a decir algo o no?

Gracias y un beso. 31s.

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos! ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar? De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

9 de junio de 2007 a las 21:54

Remedio natural
Hace unos días, en el foro me recomendaron gárgaras con Agua Templadilla y Limón y va estupendamente, eh!. Toma también unas cucharaditas de miel (esto me lo aconsejó mi madre);eso suaviza mucho la garganta.Ya verás como te pones mejor!

Me gusta

9 de junio de 2007 a las 22:04

Remedio natural
Hace unos días, en el foro, me recomendaron hacer gárgaras con Agua Templadilla y Limón, eso funciona estupendamente, eh!. Toma también unas cucharaditas de miel, que suaviza mucho la garganta. Ya verás como te pones bien enseguida!!

Me gusta

10 de junio de 2007 a las 12:36

Truquis
yo estoy acatarradisima y lo que hago es hacer bahos con agua y hierbabuena,pero puede ser menta,eucapiltus o manzanilla ,sa igual la cuestion es que alivia mucho y reblandece la mucosidad y asi salen mejor.
tambien gargaras con limon y miel y chupar caramelos cuando me pega la tos.por desgracias no podemos hechar mano a algun jarabe asi que nos conformaremos con hacer estas cositas ypoco a poco nos pondremos mejor.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Embarazo en la cuarentena de la segunda cesárea, ¿creeis q es posible?

8 de octubre de 2007 a las 13:13

• ¿qué pasa si sale positivo el exudado vaginal?es lo del palito.

17 de julio de 2007 a las 17:15

• ¿los entuertos ocurren siempre?

16 de julio de 2007 a las 23:14

• Último análisis y me sale la urea baja, ¿alguna sabe que significa?

2 de mayo de 2009 a las 18:45

• Si nace en la semana 38, ¿cuanto peso creeis q hubiera cogido hasta la 40?

13 de julio de 2007 a las 14:30

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página