Foro / Maternidad

Mocos en la garganta y tos

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 19:32
Z
zehra_9087987
1/6/07 a las 22:20

hola¡¡
tango un bebe de 4 meses y está con muchos mocos en la garganta y tos. Le limpio la nariz con suero fisiologico y luego le aspiro, pero aun así no se le van y la tos aumenta. La pediatra me ha dicho que siga con estos lavados de nariz, pero no se le pasa ¿que hago?

Ver también

D
dairen_6187258
2/6/07 a las 8:05

Hola,que tal
HOLA MEDI,CREO Q A LO MEJOR PUEDE MEJORAR SI EVITAS LOS PELUCHES EN SU CUNITA, SI NO LA ACUESTAS EN TU CAMA Y COSAS ASI PQ IGUAL ES ALGO ALERGICO, SOBRE TODO SI LA TOS NO LE VIENE DE ALGUN RESFRIADILLO ANTERIOR,TAMBIEN HE OIDO Q LA TOS A VECES ES PQ TIENEN REFLUJO Y PUEDE Q LA TOS Y LOS MOQUITOS SEAN POR CAUSAS DISTINTAS, ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA, BESITOS A TI Y TU BEBE

J
jimena_7001977
2/6/07 a las 16:32

Yo estoy igual
hola, a mi niña de 3 meses le pasa lo mismo tiene mucha congestion y hace dos dias que ha empezado con una tos seca de garganta como si quisiera echar los moquitos, pero la pobre como es tan pequeña no puede. y hay vamos que no es poco. yo le hago limpiezas nasales pero ahora no se los saco porque me dijo la enfermera que era mejor que los expulsara ella solita, por no se que de la mucosa que me explico, (no me acuerdo mu bien pa poder explicarte) y el pediatra me mando unos supositorios (pilka) son como balsamicos. llevo dos dias poniendoselo ya te contare. Saludos y que le mejore tu bebe.

L
liyan_6913328
7/6/07 a las 19:32

Dale mucho líquido
Tengo un bebé de nueve meses, por eso puedo contarte mi experiencia.
La tos probablemente le venga por los moquitos que tiene en la garganta (flemas), no te preocupes si te parece que lleva tiempo. La tos puede durar hasta tres semanas.
Sigue dándole lavados de suero y aspirando para que el pobrecillo pueda respirar, también les va muy bien los supositorios que te han comentado Pilka (les sirve para abrir las vías respiratorias, son inocuos totalmente) y como últimas recomendaciones: dale mucho líquido para reblandecerle el moco y que duerma un poco incoporado(hay quien duerme al niño en la hamaquita como yo o quien pone libros en las patas de la cabecera de la cuna)para que pueda respirar sin dificutad y no tosa tanto durante la noche.
También para la tos cortar una cebolla y ponerla cerca de su cuna.

Un saludo y espero que se mejore.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir