Foro / Maternidad

Para todos los peques con tos, mocos, etc.

Última respuesta: 29 de enero de 2004 a las 13:51
W
walda_7450003
12/11/03 a las 8:19

David, Marc, Daniel, Dídac, Iago y todos los que están con resfriados, mocos y esas cosas que tanto nos preocupan.
Ayer me trajo mi hermana (farmacéutica) un extracto natural de propóleo y vitamina C para mi marido que se pilla todos los resfriados que corren por ahí. Pues bien, me dio un folleto y he visto que viene también un jarabe para niños que se llama Propol Pur. Tiene una base natural de miel de acacia y sabe a fresa. Dice que es "una ayuda para los rigores del invierno" y que tiene todas las propiedades beneficiosas de los propóleos. Pone que es para niños pero no pone la edad exacta.
Si os interesa, podéis preguntar en la farmacia o en el pediatra. Al menos no es un medicamento y a lo mejor ayuda a eliminar de una vez todos esos mocos.

Besos
Cris

Ver también

W
walda_7450003
12/11/03 a las 8:19

David, Marc, Daniel, Dídac, Iago y todos los que están con resfriados, mocos y esas cosas que tanto nos preocupan.
Ayer me trajo mi hermana (farmacéutica) un extracto natural de propóleo y vitamina C para mi marido que se pilla todos los resfriados que corren por ahí. Pues bien, me dio un folleto y he visto que viene también un jarabe para niños que se llama Propol Pur. Tiene una base natural de miel de acacia y sabe a fresa. Dice que es "una ayuda para los rigores del invierno" y que tiene todas las propiedades beneficiosas de los propóleos. Pone que es para niños pero no pone la edad exacta.
Si os interesa, podéis preguntar en la farmacia o en el pediatra. Al menos no es un medicamento y a lo mejor ayuda a eliminar de una vez todos esos mocos.

Besos
Cris

I
indre_1021367
12/11/03 a las 8:48

¡¡¡ tomo nota!!!
que aunque noemi esta recuperada, por si acaso no está demás prevenir.
besos Mónica

I
indre_1021367
12/11/03 a las 8:48

¡¡¡ tomo nota!!!
que aunque noemi esta recuperada, por si acaso no está demás prevenir.
besos Mónica

Z
zoia_5160323
12/11/03 a las 9:14

Gracias cris
ligual tomo nota por si acaso.
Besotes
Nuria

Z
zoia_5160323
12/11/03 a las 9:14

Gracias cris
ligual tomo nota por si acaso.
Besotes
Nuria

K
karmen_9546931
12/11/03 a las 10:00

¡gracias!
preguntaré a ver que tal porque sobretodo Nuño es el que lleva el moco colgando todo el santo año.
besitos
Sandra

K
karmen_9546931
12/11/03 a las 10:00

¡gracias!
preguntaré a ver que tal porque sobretodo Nuño es el que lleva el moco colgando todo el santo año.
besitos
Sandra

K
kirsa_9743725
13/11/03 a las 10:46

Oído cocina!
pero para mí! porque llevo una racha de resfriados que vaya, vaya. a evr si me lo agencio en la farmacia ahora en cuanto salga a tomar un café...para noctiluca a lo mejor también se lo enchufo a pesar de que ella lleva desde antes de verano sin ponerse malita (toco madera!). eso sí, todas las noches se toma su "jarabe de miel", o sea una cucharada de miel normal y corriente (y todo empezó porque mi sobrino estaba malo y le vio tomar jarabe...hace ya dos meses). muchas gracias por el dato, guapa

K
kirsa_9743725
13/11/03 a las 10:46

Oído cocina!
pero para mí! porque llevo una racha de resfriados que vaya, vaya. a evr si me lo agencio en la farmacia ahora en cuanto salga a tomar un café...para noctiluca a lo mejor también se lo enchufo a pesar de que ella lleva desde antes de verano sin ponerse malita (toco madera!). eso sí, todas las noches se toma su "jarabe de miel", o sea una cucharada de miel normal y corriente (y todo empezó porque mi sobrino estaba malo y le vio tomar jarabe...hace ya dos meses). muchas gracias por el dato, guapa

W
walda_7450003
29/1/04 a las 13:44

La subo para aure
.

A
aure3
29/1/04 a las 13:45
En respuesta a walda_7450003

La subo para aure
.

Gracias!
lo buscare.

A
anta_8582404
29/1/04 a las 13:51

¿?
Hola de nuevo Cristina, me podríais explicar qué es el "propóleo". No me suena haberle dado esto alguna vez a mi hija -creo- y ella es de resfriados fáciles. Tal vez tenga que planteármelo, ¿es medicina homeopática?

Saludos,
Laiming.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir