Foro / Maternidad

Para todos los peques con tos, mocos, etc.

Última respuesta: 29 de enero de 2004 a las 13:51
W
walda_7450003
12/11/03 a las 8:19

David, Marc, Daniel, Dídac, Iago y todos los que están con resfriados, mocos y esas cosas que tanto nos preocupan.
Ayer me trajo mi hermana (farmacéutica) un extracto natural de propóleo y vitamina C para mi marido que se pilla todos los resfriados que corren por ahí. Pues bien, me dio un folleto y he visto que viene también un jarabe para niños que se llama Propol Pur. Tiene una base natural de miel de acacia y sabe a fresa. Dice que es "una ayuda para los rigores del invierno" y que tiene todas las propiedades beneficiosas de los propóleos. Pone que es para niños pero no pone la edad exacta.
Si os interesa, podéis preguntar en la farmacia o en el pediatra. Al menos no es un medicamento y a lo mejor ayuda a eliminar de una vez todos esos mocos.

Besos
Cris

Ver también

W
walda_7450003
12/11/03 a las 8:19

David, Marc, Daniel, Dídac, Iago y todos los que están con resfriados, mocos y esas cosas que tanto nos preocupan.
Ayer me trajo mi hermana (farmacéutica) un extracto natural de propóleo y vitamina C para mi marido que se pilla todos los resfriados que corren por ahí. Pues bien, me dio un folleto y he visto que viene también un jarabe para niños que se llama Propol Pur. Tiene una base natural de miel de acacia y sabe a fresa. Dice que es "una ayuda para los rigores del invierno" y que tiene todas las propiedades beneficiosas de los propóleos. Pone que es para niños pero no pone la edad exacta.
Si os interesa, podéis preguntar en la farmacia o en el pediatra. Al menos no es un medicamento y a lo mejor ayuda a eliminar de una vez todos esos mocos.

Besos
Cris

I
indre_1021367
12/11/03 a las 8:48

¡¡¡ tomo nota!!!
que aunque noemi esta recuperada, por si acaso no está demás prevenir.
besos Mónica

I
indre_1021367
12/11/03 a las 8:48

¡¡¡ tomo nota!!!
que aunque noemi esta recuperada, por si acaso no está demás prevenir.
besos Mónica

Z
zoia_5160323
12/11/03 a las 9:14

Gracias cris
ligual tomo nota por si acaso.
Besotes
Nuria

Z
zoia_5160323
12/11/03 a las 9:14

Gracias cris
ligual tomo nota por si acaso.
Besotes
Nuria

K
karmen_9546931
12/11/03 a las 10:00

¡gracias!
preguntaré a ver que tal porque sobretodo Nuño es el que lleva el moco colgando todo el santo año.
besitos
Sandra

K
karmen_9546931
12/11/03 a las 10:00

¡gracias!
preguntaré a ver que tal porque sobretodo Nuño es el que lleva el moco colgando todo el santo año.
besitos
Sandra

K
kirsa_9743725
13/11/03 a las 10:46

Oído cocina!
pero para mí! porque llevo una racha de resfriados que vaya, vaya. a evr si me lo agencio en la farmacia ahora en cuanto salga a tomar un café...para noctiluca a lo mejor también se lo enchufo a pesar de que ella lleva desde antes de verano sin ponerse malita (toco madera!). eso sí, todas las noches se toma su "jarabe de miel", o sea una cucharada de miel normal y corriente (y todo empezó porque mi sobrino estaba malo y le vio tomar jarabe...hace ya dos meses). muchas gracias por el dato, guapa

K
kirsa_9743725
13/11/03 a las 10:46

Oído cocina!
pero para mí! porque llevo una racha de resfriados que vaya, vaya. a evr si me lo agencio en la farmacia ahora en cuanto salga a tomar un café...para noctiluca a lo mejor también se lo enchufo a pesar de que ella lleva desde antes de verano sin ponerse malita (toco madera!). eso sí, todas las noches se toma su "jarabe de miel", o sea una cucharada de miel normal y corriente (y todo empezó porque mi sobrino estaba malo y le vio tomar jarabe...hace ya dos meses). muchas gracias por el dato, guapa

W
walda_7450003
29/1/04 a las 13:44

La subo para aure
.

A
aure3
29/1/04 a las 13:45
En respuesta a walda_7450003

La subo para aure
.

Gracias!
lo buscare.

A
anta_8582404
29/1/04 a las 13:51

¿?
Hola de nuevo Cristina, me podríais explicar qué es el "propóleo". No me suena haberle dado esto alguna vez a mi hija -creo- y ella es de resfriados fáciles. Tal vez tenga que planteármelo, ¿es medicina homeopática?

Saludos,
Laiming.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook