Bienvenida al club!
Al menos el tuyo tiene 20 meses pero la mia empezó la guarde con 4,5!! Han pasado 3 meses y ha pasado bronquiolitis, gastroenteritis (esta te falta a ti ), faringitis y otitis, además de mocos y toses varios. Total que ha estado más en casa que en la guarde.
Es normal, con la cantidad de niños juntos que hay, que los virus campen por sus anchas y cuando no es el uno es el otro que se lo ha pegado su hermano mayor, el caso es que siempre hay alguno malito que le pega a los demás las enfermedades. A mi me han dicho que los mocos no se les van hasta el mes de mayo con el calorcillo (y eso que María no tiene. Tocaré madera)
Me fastidia un montón que tenga que coger lo que no tiene pero yo no tengo otra alternativa que la guarde. Ah! Y si alguien te dice eso de mejor que así se inmuniza mentira, porque las enfermedades de la guarde son comunes y pillará otitis hoy y dentro de un año porque no son enfermedades víricas (tipo varicela o sarampión) que se pasa una sola vez. Cuantas gripes has pasado tú en tu vida? Y gastroenteritis? No nos inmunizamos contra todas las variedades y mutaciones de bacterias que hay pululando por ahí, solo de algunas.
En fin pobrecitos lo que tienen que pasar!
Altair + Maria (7,5 m )