Foro / Maternidad

Mucho mucho entrecejo, niña 3 años

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 17:42
S
siara_5311183
25/3/12 a las 12:34

Hola chicas

Pues eso, q mi niña tiene un entrecejo q ni frida.... Pense q se le caeria, pero ya tiene 3 años y cada vez se le nota mas. Tengo miedo de que se rian de ella los niños dentro de poco, yo ya he escuchado a adultos comentandolo... A mi me parece la mas guapa, pero no se q hacer!!! Paso del tema? Cera? Se puede decolorar???

Se nota muchisimo, es muy llamativo....

Ver también

La respuesta más útil

A
aymara_5307658
3/3/16 a las 17:42

me pasa lo mismo
Hola mi nena le pasa lo mismo. Que hiciste al final? Tengo miedo por el tema de la piel delicada. Podrías decirme como lo solucionas te? Gracias!

A
an0N_586191099z
25/3/12 a las 12:38

Mi hijo
mediano tenía un poquito de bebé, pero se le quitó y ahora(2,5 años) ya no tiene nada...
Yo la veo pequeñita para cera o pinzas...no sé, quizas decolorarlo o mejor, esperar un poco a que sea más mayorcita¿ya va al cole o entra el curso q viene?

I
iliane_5966061
25/3/12 a las 12:57

Sinceramente
Yo no le haría nada..
Sólo tiene 3 años,no creo que sea hora de ir creándole complejos,creo que es mas importante intentar que sea una niña segura,y que le de lo mismo si alguien le dice algo(que creo que es demasiado pequeña para que se rian los de clase,de verdad..)además si no es por esto,se reiran por otra cosa,uno tiene las orejas grandes,otro es bajito,otro tiene el pelo largo,otro corto,por el nombre,por el apellido..da igual.
Sinceramente me da penita tener que pensar en hacerle las cejas a una niña de 3 años,cuando lo mas importante es hacerla sentir una princesa tal y como es..

A
adeela_8120985
25/3/12 a las 13:12

No se lo decolores
es peor se notará tamibén y si tu niña es morena será peor...y tampoco se lo quites espera un poco y como dices tú cuando sea más mayor se lo quitas...pero decolorar si es morena se notará igual y queda fatal...tu niña es muy guapa

M
marite_8680250
25/3/12 a las 20:59

Pues..
Lo mismo le pasaba a mi sobrina!.. que salió igualita a su padre con el dichoso entrecejo, y siempre con el cachondeito todo el mundo!!...
Asi que en la boda de mi hermana (su madre).. ella tenia 4 años, ya no se le iba a caer.. y le dije niña ven paca!! y con un poco de cera fria facial de estas que vienen en tiras, que son para pieles sensibles,, zaca!! tironcito y la niña ni pio!
Es pequeña pero para quitarselas con pinzas y darle forma.... pero para el entrecejo que es un tironcito y no le dolió nada no... y no le ha salido tanto como tenia... 4 pelillos que si se le vuelve a hacer pues se le debilitaran ya del todo...

A
an0N_958664499z
25/3/12 a las 23:22

Ayyyy me alegro de leer este post!
mis hijas tienen entrecejo las 2! yo tengo unas cejas super anchas, voy a hacérmelas cada semana sin falta y mis pobres niñas las han sacado!
mi madre me empezó a quitar el entrecejo con 8 años o asi y se lo agradezco en el alma, lo único que le reprocho es que no lo hiciera antes! los niños son crueles y hacen daño. y yo no quiero eso para mis niñas. ahora son muy bebés y tienen pelusilla pero se que va a ir a más y quiero buscar algo que no sea malo para quitárselo pronto.

A
aymara_5307658
3/3/16 a las 17:42
Mejor respuesta

me pasa lo mismo
Hola mi nena le pasa lo mismo. Que hiciste al final? Tengo miedo por el tema de la piel delicada. Podrías decirme como lo solucionas te? Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir