Foro / Maternidad

muy preocupada por el ombligo de mi nena

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 17:03
A
an0N_642794399z
15/7/11 a las :14

hola amigas, a mi nena se le cayo el vcordon a las semana de nacida no hubo infeccion, ni nada por el estilo y su ombligo estaba bien hacia dentro, mi nena puja mucho para hacer popo y no se si debido a eso el ombligo ya se le boto,estoy muy preocupada porque eh leido que es una hernia¡ su consulta pediatrica es en 15 dias porque cumple 2 meses yo soy muy preocupona creen que debo visitar a su doctora antes de tiempo?? quiero que mi nena este bien, alguna experiencia???

Ver también

A
an0N_990119999z
15/7/11 a las :35

Llevale por si acaso
pidele cita y llevale, a ver si se ha quebrado, al menos le llevas y te kedas trankila.....la mia etaba igual se le salia muxo para fuera me daba un miedo verla....

espero ke no sea nada

A
an0N_642794399z
15/7/11 a las 2:00

mi nena tiene mes y medio
y el problema es que tenia bien su ombligo y de unos dias para aca se le ha saltado hacia afuera

L
laraib_9574945
15/7/11 a las 8:46

igual no es nada pero de hacer fuerza
si que te puede salir hernia. Al niño de mi vecina con un mes le salio una hernia inguinal le comentaron que era de los berrinches que se cogia (lloraba un monton con los cólicos el pobre).
Yo si lo consultaria por si acaso.

Suerte!


N
nikole_8064292
15/7/11 a las 9:55

No te preocupes
No te preocupes, cuando tengas la revisión se lo comentas pero te dirá que no pasa nada y que probablemente se le corregirá solo con el tiempo, más allá de los tres años.

Las hernias en el ombligo no suelen operarse, mi hija la tiene desde que nació, y lo tiene así porque era muy muy llorona, ahora con dos años y medio aún lo tiene para afuera pero no tanto, ha tenido épocas peores, pero no les duele.

Estate tranquila y cuando vayas a la revisión le comentas.

A
an0N_642794399z
16/7/11 a las 17:03


muchas gracias a todas me han dejado muy tranquila y claro que se lo comentare a su pediatra en la proxima consulta es bueno saber que no les duele

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir