Foro / Maternidad

Muchas dudas.....

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 11:22
A
an0N_865511799z
13/9/11 a las 18:55

Siempre me ha gustado el nombre de Claudia, mucho antes de enterarme de que ahora está bastante de moda, pero a veces me vienen dudas, qué opináis?

Ver también

D
dali_6339133
13/9/11 a las 20:22

Si te gusta, pónselo
Si es un nombre que te gusta de siempre, no creo que debas cambiarlo sólo porque ahora esté de moda. Personalmente no es de mis favoritos, pero no me parece feo, y si a ti te gusta y el único problema es ese.

Otra opción es, si tenéis intención de tener más hijos, "guardarlo" para más adelante, si tenéis otra niña, que ya se habrá pasado un poco la moda, y ponerle otro nombre a la primera.

L
lesly_6922531
13/9/11 a las 23:31


Es uno de mis nombres favoritos.
Me parece dulce, elegante, muy femenino y no admite abreviaturas. Si os gusta adelante, las modas van y vienen, y es muy bonito.
Un saludo!!

A
auixa_9734853
14/9/11 a las 8:25

Adelante
Pónselo si es el nombre que te gusta, entre otras cosas porque dentro de que pueda estar de moda, creo que no es de los que más se están poniendo últimamente. Yo lo que sí miro es que no haya el mismo nombre en la familia, o de mis amistades o círculo cercano, y como vivo en un pueblo, que no haya muchos igual porque acabarán en la misma clase, pero eso, cosas mías.

A
aquokka_d69c7cz
23/9/11 a las 11:22

Claudia
Hola, hago baberos muy chulos para tu bebe, con su nombre, dibujitos, como mas te guste, también acepto tus ideas, solo tienes que decírmelo, muy económicos, tengo muestras para enseñarte. Ponte en contacto conmigo: paqui.espin@hotmail.com sin compromiso. Que monisim@ va a ir tu bebe. Espero leeros mucho. Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir