Foro / Maternidad

Test muy sospechoso, embarazadas ayudaaaa!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 20:50
K
kahina_8480482
29/10/11 a las 20:33

Esto que me pasa es muy confuso. Este mes era muy probable que me quedara embarazada, y de hecho se me atraso 5 dias (muy raro en mi soy de 28 siempre).

Despues del atraso empece a manchar 2 dias muy ligero y me salieron 2 coagulos pequeños (un dia uno y otro dia otro) y despues se me corto. Yo creia que era la warry, peroooo, me hice un test por quedarme mas tranquila y coge y me sale una linea muy finita. Pues ahora si que estoy hecha un lio

A alguna os ha pasado y estais embarazadas??? Estoy esperan unos dias mas para repetir el test a ver si me voy aclarando. Ayuda xfass!!

Ver también

A
an0N_972094599z
30/10/11 a las 1:53

Puede que sea
Sangrado de implantacion, aunque lo de los coagulos es sospechoso, o tambien puede ser que haya sido un bioquimico. De todas formas yo que tu me iba a urgencias, les dices que estas embarazada y que has tdnido perdidas. Supongo que te haran hn analusis para ver si la hormona a subido.

Mucha suerte y que este todo perfecto.

Un besito

Vane (11 3)

K
kahina_8480482
30/10/11 a las 14:12
En respuesta a an0N_972094599z

Puede que sea
Sangrado de implantacion, aunque lo de los coagulos es sospechoso, o tambien puede ser que haya sido un bioquimico. De todas formas yo que tu me iba a urgencias, les dices que estas embarazada y que has tdnido perdidas. Supongo que te haran hn analusis para ver si la hormona a subido.

Mucha suerte y que este todo perfecto.

Un besito

Vane (11 3)

Gracias por responderme...
Hola vane, yo creo q sangrado de implantación no puede ser, porque con 5 dias de atraso ya deberia de haberse implantado. He leido x ahi que es normal tener pequeñas perdidas al principio sin dolor claro como me paso a mi. Pero los coagulos tb me han preocupado, pero x lo visto tb es normal .
Yo creo q si hubiera sido aborto espontaneo ahora no tendria molestias en la pelvis ni nauseas, pero el test tan clarito me ha dejado con muxas dudas.

Mañana x la mañana me repito es test, que deberia ser los 15 dias de atraso, aunque con miedo al negativo de las "NARICES" . Mañana t cuento wapa. Gracias x estar ahi!!

A
an0N_1003210399z
31/10/11 a las :18

Te cuento mi experiencia....
no es buena,quiero decir mi experiencia no te daria muchas esperanzas pero de todos modos espero ayudarte y que tu caso sea diferente al tuyo y resultes embarazada!
el primer dia de falta me hice un test y me salio como ati la linea mas clarita,me lo repeti al dia siguiente y igua....me hice un analisis de sangre en un laboratorio,bien caro por cierto,y sabes que me dijo la doctora?que no sabia si estaba embarada,digo como?dice mira,es comploicado.te sale la hormona del embarazo en muy pequeña cantidad(no la recuerdo ahora)eso puede ser porque estes de muy poquito embarazada ahora mismo(por eso salia clarita la rayita)o bien porque hayas estado y lo hayas perdido(aborto espontaneo)hay que esperar....alos pocos dias me hice un clear blue no podia esperar...y me salio no embarazada(se me vino el mundo encima,menudo sofocon)al rato fui al baño y me bajo la regla.....CONCLUSION,,,que estuve embaraza y tuve un aborto espontaneo....
puede que en tu caso,eso que has manchado haya sido la regla de este mes,que si resultara que hubieras estado embarada y hubieras sufrido un aborto espontaneo,nose,alomejor solo mancharas esta vez dos dias..(en mi caso fueron los dias normales)pero nolose...o puede ser que si estes,y simplemente sean restos de otras reglas(o algo asi lei por internet,que se podia estar embarazada y seguieran apareciendo algunas relgas)QUE HARIA YO?hacerme otro test mañana a primera hora,y si sigue la rayita clarita,pedir cita mañana mismo para tu medico......ojala lo que te pase sea la segunda ocpcion mucha suerte y espero haberte ayudado!!!

K
kahina_8480482
31/10/11 a las 22:54
En respuesta a an0N_1003210399z

Te cuento mi experiencia....
no es buena,quiero decir mi experiencia no te daria muchas esperanzas pero de todos modos espero ayudarte y que tu caso sea diferente al tuyo y resultes embarazada!
el primer dia de falta me hice un test y me salio como ati la linea mas clarita,me lo repeti al dia siguiente y igua....me hice un analisis de sangre en un laboratorio,bien caro por cierto,y sabes que me dijo la doctora?que no sabia si estaba embarada,digo como?dice mira,es comploicado.te sale la hormona del embarazo en muy pequeña cantidad(no la recuerdo ahora)eso puede ser porque estes de muy poquito embarazada ahora mismo(por eso salia clarita la rayita)o bien porque hayas estado y lo hayas perdido(aborto espontaneo)hay que esperar....alos pocos dias me hice un clear blue no podia esperar...y me salio no embarazada(se me vino el mundo encima,menudo sofocon)al rato fui al baño y me bajo la regla.....CONCLUSION,,,que estuve embaraza y tuve un aborto espontaneo....
puede que en tu caso,eso que has manchado haya sido la regla de este mes,que si resultara que hubieras estado embarada y hubieras sufrido un aborto espontaneo,nose,alomejor solo mancharas esta vez dos dias..(en mi caso fueron los dias normales)pero nolose...o puede ser que si estes,y simplemente sean restos de otras reglas(o algo asi lei por internet,que se podia estar embarazada y seguieran apareciendo algunas relgas)QUE HARIA YO?hacerme otro test mañana a primera hora,y si sigue la rayita clarita,pedir cita mañana mismo para tu medico......ojala lo que te pase sea la segunda ocpcion mucha suerte y espero haberte ayudado!!!

Gracias x compartir conmigo tu experiencia
Siento muxo lo que t ha pasado, entiendo perfectamente lo mal que t has sentido y x supuesto no me gustaria nada que me pasara eso, pero es que es muy extraño todo y la verdad no tengo muxas esperanzas, aunque me muero de ganas.

A mi me dura la regla 5 dias con fuertes dolores y sangre abundante, soy muy regular 28 dias. Por eso cuando se me a atrasado 5 dias y me viene una sangre muy flojita como color vino entre tinto y rosado, tan solo 2 dias y pasado otros dos dias el clearblue plus me sale un linea muy finita. Pues me esto de verdad me deja desencajada.

Para colmo, si hubiera sido la regla ahora me sentiria normal, pero tengo unos dolores de cabeza tremendos, presion continua en el vientre, me pinchan los pechos, no se, he hexo un enorme esfuerzo x pensar q no estoy embarazada, pero ya no puedo mas. Asi q voy a sacar fuerzas y mañana me repito el test y ojala q sea un +++++ o si no me voy a volver loca...Q CRUZZZZ.

Perdonad x el sermon wapas y gracias x la comprension

A
an0N_1003210399z
1/11/11 a las 1:17
En respuesta a kahina_8480482

Gracias x compartir conmigo tu experiencia
Siento muxo lo que t ha pasado, entiendo perfectamente lo mal que t has sentido y x supuesto no me gustaria nada que me pasara eso, pero es que es muy extraño todo y la verdad no tengo muxas esperanzas, aunque me muero de ganas.

A mi me dura la regla 5 dias con fuertes dolores y sangre abundante, soy muy regular 28 dias. Por eso cuando se me a atrasado 5 dias y me viene una sangre muy flojita como color vino entre tinto y rosado, tan solo 2 dias y pasado otros dos dias el clearblue plus me sale un linea muy finita. Pues me esto de verdad me deja desencajada.

Para colmo, si hubiera sido la regla ahora me sentiria normal, pero tengo unos dolores de cabeza tremendos, presion continua en el vientre, me pinchan los pechos, no se, he hexo un enorme esfuerzo x pensar q no estoy embarazada, pero ya no puedo mas. Asi q voy a sacar fuerzas y mañana me repito el test y ojala q sea un +++++ o si no me voy a volver loca...Q CRUZZZZ.

Perdonad x el sermon wapas y gracias x la comprension

Mi me ha bajado hoy
ojala sea un positivo seguro lo tuyo.....ami tambien me ha badajo de forma diferente rosita cuando me limpio,y marron en la compresa...es raro,pero se que es porque la muy mala esta bajando poco a poco...que le vamos a hacer.....suerte

A
an0N_974846999z
1/11/11 a las 2:51

Poco confusa con una prueba de embarazo
Hola chicas pues les cuento que ayer me hice una prueba de embarazo y me salió negativo pero cuando me hice la prueba no me fije en la fecha de caducidad y está caducada desde septiembre creen que debo hacer caso de lo que me salió o no me debo de confiar

K
kahina_8480482
28/11/13 a las 20:45

Hazte unn clearblue
Nunca pense que diria esto jejej pero yo hace 4 dias que me hice el test clearblue (o test digital) y me dio positivo al 2 dia despues de la falta, asi que si tienes dudas hazte uno de esos xq con 5 dias de falta ya deberia salir positivo si estas embarazada.

Espero que no haya sido un simple retraso xq andes estresa x kedarte embarazada, lo digo xq yo antes de empezar la busqueda me obsesione tanto que me provoque un desajuste hormonal, pasando de 28 dias hasta 35 para mi fue un trauma, hasta que x fin decidi tomarmelo con calma y disfrutar y despues de 4 intentos aki estoy celebrando mi positivo. Espero que tengas suerte y tu tengas tu positivo tb y sino hazme caso veras como pronto lo consigues, besitos bella!!

Lunera 5+4

N
nivia_6298605
28/11/13 a las 20:50

Ola
hoy me salio el test igual una rayita muy fina pero rosada estoy k me muero de la desesperacion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir