En respuesta a an0N_1003210399z
Te cuento mi experiencia....
no es buena,quiero decir mi experiencia no te daria muchas esperanzas pero de todos modos espero ayudarte y que tu caso sea diferente al tuyo y resultes embarazada!
el primer dia de falta me hice un test y me salio como ati la linea mas clarita,me lo repeti al dia siguiente y igua....me hice un analisis de sangre en un laboratorio,bien caro por cierto,y sabes que me dijo la doctora?que no sabia si estaba embarada,digo como?dice mira,es comploicado.te sale la hormona del embarazo en muy pequeña cantidad(no la recuerdo ahora)eso puede ser porque estes de muy poquito embarazada ahora mismo(por eso salia clarita la rayita)o bien porque hayas estado y lo hayas perdido(aborto espontaneo)hay que esperar....alos pocos dias me hice un clear blue no podia esperar...y me salio no embarazada(se me vino el mundo encima,menudo sofocon)al rato fui al baño y me bajo la regla.....CONCLUSION,,,que estuve embaraza y tuve un aborto espontaneo....
puede que en tu caso,eso que has manchado haya sido la regla de este mes,que si resultara que hubieras estado embarada y hubieras sufrido un aborto espontaneo,nose,alomejor solo mancharas esta vez dos dias..(en mi caso fueron los dias normales)pero nolose...o puede ser que si estes,y simplemente sean restos de otras reglas(o algo asi lei por internet,que se podia estar embarazada y seguieran apareciendo algunas relgas)QUE HARIA YO?hacerme otro test mañana a primera hora,y si sigue la rayita clarita,pedir cita mañana mismo para tu medico......ojala lo que te pase sea la segunda ocpcion mucha suerte y espero haberte ayudado!!!
Gracias x compartir conmigo tu experiencia
Siento muxo lo que t ha pasado, entiendo perfectamente lo mal que t has sentido y x supuesto no me gustaria nada que me pasara eso, pero es que es muy extraño todo y la verdad no tengo muxas esperanzas, aunque me muero de ganas.
A mi me dura la regla 5 dias con fuertes dolores y sangre abundante, soy muy regular 28 dias. Por eso cuando se me a atrasado 5 dias y me viene una sangre muy flojita como color vino entre tinto y rosado, tan solo 2 dias y pasado otros dos dias el clearblue plus me sale un linea muy finita. Pues me esto de verdad me deja desencajada.
Para colmo, si hubiera sido la regla ahora me sentiria normal, pero tengo unos dolores de cabeza tremendos, presion continua en el vientre, me pinchan los pechos, no se, he hexo un enorme esfuerzo x pensar q no estoy embarazada, pero ya no puedo mas. Asi q voy a sacar fuerzas y mañana me repito el test y ojala q sea un +++++ o si no me voy a volver loca...Q CRUZZZZ.
Perdonad x el sermon wapas y gracias x la comprension