Foro / Maternidad

naunceas vomitos mal sabor de boca.

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 16:10
Y
yihan_9867303
25/4/17 a las 21:50

quisiera que me ayudaran a mi me esta pasando que tengo mal sabor de boca no me da hambre si mucho sueño vomitos y asi de repente tengo calor luego frio hay comidas que me gustan pero para mi huelen mal pero el detalle es que tengo el periodo la regla me ha durado mas de lo usual antes era rojo rojo pero de ayer para aca es marron quisiera por favor que me ayuden.....  ahh y siento algo trabancado en mi garganta como si quisiera vomitar pero no lo hago... que sera.

Ver también

E
elenka_6298701
25/4/17 a las 21:54
En respuesta a yihan_9867303

quisiera que me ayudaran a mi me esta pasando que tengo mal sabor de boca no me da hambre si mucho sueño vomitos y asi de repente tengo calor luego frio hay comidas que me gustan pero para mi huelen mal pero el detalle es que tengo el periodo la regla me ha durado mas de lo usual antes era rojo rojo pero de ayer para aca es marron quisiera por favor que me ayuden.....  ahh y siento algo trabancado en mi garganta como si quisiera vomitar pero no lo hago... que sera.

Pues tienes sintomas de embarazo, lo mejor es que te hagas una prueba 

Y
yihan_9867303
25/4/17 a las 22:34
En respuesta a elenka_6298701

Pues tienes sintomas de embarazo, lo mejor es que te hagas una prueba 

teniendo la regla puede ser que este embarazada.

D
damia_6167907
25/4/17 a las 23:14
En respuesta a yihan_9867303

quisiera que me ayudaran a mi me esta pasando que tengo mal sabor de boca no me da hambre si mucho sueño vomitos y asi de repente tengo calor luego frio hay comidas que me gustan pero para mi huelen mal pero el detalle es que tengo el periodo la regla me ha durado mas de lo usual antes era rojo rojo pero de ayer para aca es marron quisiera por favor que me ayuden.....  ahh y siento algo trabancado en mi garganta como si quisiera vomitar pero no lo hago... que sera.

uyy, yo estuve igual hasta ahorita ya un poco ha bajado mis sintomas.. y tbm despues de la regla de 2 dias.. puedes quedarte embarazada despues siii!!! espera a tu prxima regla .. igual yo tbm lo estoy esperanda para el 9 de mayo..

A
antar_5804284
26/4/17 a las 3:01
En respuesta a yihan_9867303

quisiera que me ayudaran a mi me esta pasando que tengo mal sabor de boca no me da hambre si mucho sueño vomitos y asi de repente tengo calor luego frio hay comidas que me gustan pero para mi huelen mal pero el detalle es que tengo el periodo la regla me ha durado mas de lo usual antes era rojo rojo pero de ayer para aca es marron quisiera por favor que me ayuden.....  ahh y siento algo trabancado en mi garganta como si quisiera vomitar pero no lo hago... que sera.

Hola, te recomiendo hacer un test de sangre para confirmar un embarazo. A mi me paso que me llego el periodo y yo crei que todo bien, pero al mes siguente tuve un retraso y me hice el test y salia que tenia casi 2 meses. Como consejo NUNCA confiarse del periodo. NUNCA

A
afshan_8325530
26/4/17 a las 4:37

Si tu sangrado fué muy abundante es probable que sea anemia ferropénica, te recomiendo hacerte un hemograma para que te asegures que tus niveles de hemoglobina esten bien. Consulta a tu médico.

Y
yihan_9867303
26/4/17 a las 15:16
En respuesta a antar_5804284

Hola, te recomiendo hacer un test de sangre para confirmar un embarazo. A mi me paso que me llego el periodo y yo crei que todo bien, pero al mes siguente tuve un retraso y me hice el test y salia que tenia casi 2 meses. Como consejo NUNCA confiarse del periodo. NUNCA

muchas gracias, me hare el test para salir de la duda.

Y
yihan_9867303
5/5/17 a las 16:10

Me hise una prueba de sangre y salio negativa....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook