Foro / Maternidad

Sabor amargo en la boca?

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 19:49
M
marga_8627515
9/6/06 a las 17:33

Hola guapas...como andan?? Oigan..quería preguntarles si a alguna le ha pasado que sentía un sabor como amargo en la boca como síntoma de su embarazo. La verdad tengo como dos días con un sabor espantoso que no me lo quito con nada. Pero en fin, capaz es pura obsesión..ya saben como es esto. De igual forma cuentenme si sintieron ago parecido...ok?? besazosssssssssa todassssssssssssssss y gracias
Pia

Ver también

A
an0N_647418099z
9/6/06 a las 17:55

Tal vez sea comun
Hola Pia:

Hace un mes estuve con ese síntoma. Casi todo el día tenía un sabor amargo en la boca y al igual ke tu no me lo kitaba con casi nada, solo momentaneamente con caramelos. Más o menos me estuve así como dos semanas. Nunca supe a ke se debio :P Saludos

Gis

K
kahina_9676961
9/6/06 a las 23:06

Hola
Pues yo si que lo he tenido, en las primeras 10-12 semanas, en mis dos embarazos.
Era como un sabor metálico, y con nada se quitaba, así que me pasaba todo el dia chupando caramelos o mascando chicle, porque la verdad es que era desagradable.

Mucha suerte, y un besito

mamigore 30+5

M
marga_8627515
9/6/06 a las 23:12
En respuesta a kahina_9676961

Hola
Pues yo si que lo he tenido, en las primeras 10-12 semanas, en mis dos embarazos.
Era como un sabor metálico, y con nada se quitaba, así que me pasaba todo el dia chupando caramelos o mascando chicle, porque la verdad es que era desagradable.

Mucha suerte, y un besito

mamigore 30+5

De verdad?
Hola amiga...gracias por tu respuesta! La verdad es un sabor muy extraño..y efectivamente nada me lo quita. Te quería preguntar si recuerdas cuando te empezo? Porque yo lo tengo desde anteayer, y espero la NO warry para el 15 de junio, por lo que creo que sería demasiado pronto para tomarlo como sñintoma..cierto?
Bueno..me queda esperar y ojala que corra con tu misma suerte que si sea EMBARAZO!
Un besotee ,graciassssssssssssss y muecha suerte en tu embarazo!!

K
kahina_9676961
9/6/06 a las 23:20
En respuesta a marga_8627515

De verdad?
Hola amiga...gracias por tu respuesta! La verdad es un sabor muy extraño..y efectivamente nada me lo quita. Te quería preguntar si recuerdas cuando te empezo? Porque yo lo tengo desde anteayer, y espero la NO warry para el 15 de junio, por lo que creo que sería demasiado pronto para tomarlo como sñintoma..cierto?
Bueno..me queda esperar y ojala que corra con tu misma suerte que si sea EMBARAZO!
Un besotee ,graciassssssssssssss y muecha suerte en tu embarazo!!

Pueeeess
empezó, creo recordar, pocos dias despues de saber que estaba embarazada. Pero no creo que sea un síntoma de embarazo, la verdad. Puede ser una casualidad, a ver si alguien mas contesta y tenemos mas referencias, no?

Bueno, ten paciencia, que en una semanita podras salir de dudas!
Muchos besos y SUERTE!!!!

S
saula_5337695
30/1/12 a las 19:56

Hola!!!
Bueno les cuento que yo tuve un primero embarazo cuando tenia 21 años y no senti el sabor amargo (cabe mencionar que aborte a las 2 meses y medio) mi segundo embarazo fue a los 28 años y si lo senti es horrible el sabor (ese fue un embarazo ectopico, no se logro ) el tercero fue horrible el sabor y los vomitos pero gracias a Dios nacio mi hermosa hija Alisson ahora ella tiene 1 año y estoy embarazada por cuerta vez tengo 5 semanas y es insoportable el sabor amargo y las nauseas... necesito saber con que remedio se puede quitar porque de mi hija me duro todo el embarazo y eso se vuelve muy pesado para el embarazo...

E
erina_7970965
23/4/13 a las 19:12

Sabor metalico...
hola, ya ha pasado muxo tiempo, pero por si acaso, el sabor metalico amargo, cuanto tiempo lo tuvistes?yo lo tngo desde las 6 semanas, y ahora estoy de 13, ya empezando el segundo timestre,..a ver si me ayudas con algun remedio...gracias

N
nadine_6986528
24/4/13 a las 9:57

Yo tambien lo tengo
Ya sentí ese sabor en mi primer embarazo. Desde la 5 o 6 semana de embarazo hasta la 38. NO se me pasó hasta que nació mi niña.

Ahora lo vuelvo a tener, también desde la 5 o 6 semana. Ya se que no se me va a quitar con nada, solo se me pasa mientras estoy comiendo algo, pero cuando dejo de comer el sabor vuelve aún mas fuerte. Si, es asqueroso!!! Pero ya se que hasta el final lo voy a tener que aguantar.

Un saludo.

Z
zaina_9915392
29/4/16 a las 19:49

Sabor amargo en el embarazo
Cada embarazo es diferente pero en mi esperiencia el primer sintoma q senti fue un sabor amargo en la voca no sospeche nada hasta q se me retrazo la menteuacion y siii me ise la prueba y salio positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram