Foro / Maternidad

Nauseas y diarrea,señal de parto??

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 12:54
A
an0N_851592999z
20/7/09 a las 8:51

hola chicas..qtal??..cm lo llevais?,yo ya estoy para el arrastre,mañana salgo de cuentas y llevo desde ayer hecha polvo...tengo muchas nauseas y para colmo he empezado a tener un poco de diarrea..y nose si esto sera señal de q el parto esta cerca,dentro de un rato a las 11 voy a monitores...a ver q me dicen..pero nose..yo me sigo viendo la tripa un poco alta..y nose si la peque estara encajada o no...esto de ser primeriza te hace preguntarlo todo..pero es lo q hay!
bueno..si alguna esta en mi misma situacion q me comente..con nauseas y diarrea a puntito de las 40 semanas o mas q me comente.
un besi a todas!!

Ver también

N
nayma_8044872
20/7/09 a las 11:31

Pues yo estoy igual...
y espero que no sea señal de parto, porque sólo estoy de 33+4...

Yo espero mi segundo hijo y tampoco sé si está encajado, de hecho no creo que eso lo podamos saber si no nos lo dicen.

De todas formas no te preocupes, si vas ahora a monitores estarás controlada y te dirán lo que sea. Si estás de parto, mejor que mejor!

Suete y que salga todo bien

B
branka_9490883
20/7/09 a las 12:44

Hola chicas
Pues deciros que yo estoy igual, estoy de 36+6 y llevo toda la mañana con diarrea, tambien me dan nauseas de vez en cuando y el otro dia tube que ir a urgencias porque empeze con contracciones y me dijeron que tenia el utero bastante cerrado, no se que significara. Un beso para todas y venga que nos queda poquito.

N
naike_5429332
20/7/09 a las 12:54

Podría ser!
por lo que yo se, he leído y me han contado muchas mujeres comienzan el parto con una diarrea de caballo.
Mucha suerte, seguro q estás a puntito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram