Foro / Maternidad

No he tenido sangrado de implantación. mala señal ??

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 16:25
A
an0N_746398299z
15/10/08 a las 15:18


hola a todas !

Este es mi primera ICSi y me ha ayudado mucho leer vuestras experiencias en estos dias de espera. Mañana me hago la beta (dia 14 post transfer) e imaginaos como estoy ...

He pasado por dolores de cabeza, pecho hinchado, retención de líquidos brutal, y sobretodo pinchazos en los ovarios q me duran aun. Pero claro, como todas no sé si son buenos síntomas o estan provocados por las hormonas. No he tenido sangrado de implantación, es mala señal ???

Muchas gracias !!

Ver también

J
joy_8246023
15/10/08 a las 15:24

tranqui
yo tb estoy esperando la beta, he leido hoy mismo q en muchas ocasiones la hemorragia de implantacin no se hace notar, el pequeñin es tan pequeñin .....tranqui creo q no es un mal sintoma, besos y

A
an0N_746398299z
15/10/08 a las 15:27
En respuesta a joy_8246023

tranqui
yo tb estoy esperando la beta, he leido hoy mismo q en muchas ocasiones la hemorragia de implantacin no se hace notar, el pequeñin es tan pequeñin .....tranqui creo q no es un mal sintoma, besos y

Muchas gracias !

Gracias por tus animos, espero q tu tambien tengas mucha suerte !!
Cuando tienes la beta ?
besos

J
joy_8246023
15/10/08 a las 15:47
En respuesta a an0N_746398299z

Muchas gracias !

Gracias por tus animos, espero q tu tambien tengas mucha suerte !!
Cuando tienes la beta ?
besos

Que mieooo!!
la tengo el 22 , que largo q se hace verdad??
ya me contaras....

I
irina_7066630
15/10/08 a las 15:59

Trankila...
yo no tuve sangrado de implanatcion!!
tuve la beta el pasado lunes dia 13 i positivo!!!!!

es mas no he tenido ni tengo ningun sintoma,nada de nada a dia de hoy

animo chicas hay que estar menos pendientes del cuerpo,

T
tifani_8805514
15/10/08 a las 16:10

Tranquilizate
Hola Niniel, yo he pasado hace poco por mi primera ICSI y te puedo asegurar que el último día antes de la beta lloraba porque pensaba que no tenía síntomas ninguno de estar embarazada. Yo no tuve sangrado de implantación, lo único que tenía eran síntomas de regla y también pinchazos muy fuertes en los ovarios, sobre todo en el derecho. Pero nada más. Yo no me hice test de orina, esperé como una campeona hasta el día de la beta y ...POSITIVO, además espero mellizos.

Os deseo muchísima suerte a las que estáis esperando ese positivo. Animo. Besitos.

A
ann_9171500
15/10/08 a las 16:11

Hola niniel...
Antes que nada quiero desearte mucha suerte para mañana.
En cuanto a lo del sangrado de implantación yo estoy de 19+2 de mi 2 ICSI y no tuve ningún sangrado. Los síntomas los mismos que en la 1 vez que no me quedé, molestias parecidas a la regla... Así que tranquila. Lo que sí es muy buena señal es que no te haya bajado la regla, a mí me vino la primera vez a los 10 días, es decir, no llegué a la beta.
Un beso y espero ver tu positivo

A
an0N_746398299z
15/10/08 a las 16:21
En respuesta a ann_9171500

Hola niniel...
Antes que nada quiero desearte mucha suerte para mañana.
En cuanto a lo del sangrado de implantación yo estoy de 19+2 de mi 2 ICSI y no tuve ningún sangrado. Los síntomas los mismos que en la 1 vez que no me quedé, molestias parecidas a la regla... Así que tranquila. Lo que sí es muy buena señal es que no te haya bajado la regla, a mí me vino la primera vez a los 10 días, es decir, no llegué a la beta.
Un beso y espero ver tu positivo

Gracias !!

Esta claro q los nervios nos hacen preocuparnos por todo, hasta cuando no manchamos !!. Estoy bastante animada y he conseguido controlar el impulso de hacerme el test por mi cuenta, creo q es del mismo acojone q tengo ...

Espero contaros mi positivo mañana y empezar a preguntar cosas de embarazada!!
Q bien suena lo de embarazada ...

Ah!, y enhorabuena por tu positivo!!!!

A
an0N_746398299z
15/10/08 a las 16:25
En respuesta a tifani_8805514

Tranquilizate
Hola Niniel, yo he pasado hace poco por mi primera ICSI y te puedo asegurar que el último día antes de la beta lloraba porque pensaba que no tenía síntomas ninguno de estar embarazada. Yo no tuve sangrado de implantación, lo único que tenía eran síntomas de regla y también pinchazos muy fuertes en los ovarios, sobre todo en el derecho. Pero nada más. Yo no me hice test de orina, esperé como una campeona hasta el día de la beta y ...POSITIVO, además espero mellizos.

Os deseo muchísima suerte a las que estáis esperando ese positivo. Animo. Besitos.

Gracias chiqui

Yo tambien he esperado sin hacerme el test, pero en mi caso no se si como una campeona o del mismo acojone ...


Besitos !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir