Foro / Maternidad

Necesito información sobre pruebas de fertilidad

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 12:58
Y
yousra_8094373
26/8/08 a las 11:16

Buenos días chicas!!!
Después de casi dos años intentando quedarme embaraza y un aborto, ya tengo cita para fertilidad (en este caso infertilidad) por la S.S.
Me gustaría saber que es lo que te hacen en la primera cita y cuales son las pruebas que te mandan a hacer, por si puedo hacermelas por lo privado e ir con ellas preparadas para aligerar un poco la cosa.

Muchas gracias.

Ver también

Y
yousra_8094373
26/8/08 a las 11:54

Tengo una analitica
hormonal que me mandaron hace unos meses, pero de todas formas me quiero hacer la del dia 22 de nuevo, ya que como tengo ciclos irregulares, justo ovulé varios días después, y encima no me midieron la progesterona, así que la analítica hormonal y el espermiograma lo haré por lo privado para tenerlas cuando vaya. Que es un exudado cervical, por que lo de la histerosalpingografía es lo de abrirte las trompas no? (lo he explicado a lo bruto, jaja)
Muchas gracias por haber contestado tan pronto.

Y
yousra_8094373
26/8/08 a las 12:06

No pasa nada!!
Pues yo no soy de Madrid, así que no puedo ayudarte en eso. Solo te puedo decir que el espermiograma, en la clinica donde yo he mirado, cuesta unos 30 y te dan los resultados a las dos semanas, mas o menos, es lo único que te puedo decir.
Te deseo mucha suerte.

Y
yousra_8094373
26/8/08 a las 12:58

Ah!!!!
Vale, ya se como es.
Muchas gracias madreselva, me ha servido de mucha ayuda.
Te deseo que tengas mucha suerte.

Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir