Foro / Maternidad

Las pruebas de fertilidad han salido bien... ahora qué??

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 12:52
N
nohemy_6258548
22/6/07 a las 21:51

Hola chicas!

Después de más de un año buscando al primer bebé sin éxito, el mes pasado decidimos acudir al gine para empezar las pruebas y empezar algún tratamiento si era necesario.

El caso es que el seminograma de mi marido está perfecto (dignóstico normozoospermia), mis análisis hormonales están dentro de los valores normales, y el resultado de la histero que me hice es que las trompas son permeables y no se aprecian alteraciones.

Supongo que tendría que estar contenta y tranquila, pero tengo cita con el gine el día 10 de julio y no sé que nos vá a decir, porque si todo está bien no sé si verá necesario un tratamiento. Es que tengo casi 36 años y me siento presionada por la edad... ¿alguna de vosotras ha tenido una experiencia similar? ¿en estos casos el gine te pide más pruebas o te dá tratamiento? La histero me dolió tantísimo que solo de pensar en hacerme más pruebas me pongo mala. Qién me iba a decir a mí que quedarse embarazada costaría tanto, y yo que creía que esto era pim-pam-fuego!

Besos a todas y ánimos! A ver si alguna de vosotras me puede contestar.

Ver también

M
mayya_8430591
22/6/07 a las 23:20

Hola vayal
mira te cuento la experincia de un amiga mia,que logro su preciado embarazo a los 36 años,ella por medio de la ovulacion no lo lograba y los estudios de ambos estaban dentro de los parametros normales asi que la doctora le dio una ayudita con unas pastiillas y a los 3 meses de tomarlas lo logro y su niño ya tiene 7 meses!!! asi que el 10 cuando vayas a tu cita preguntale al doc que ayudita te puede dar!!! desde ya todo lo mejor para vos.besos

N
nazik_8272302
23/6/07 a las 7:48

Hola
Hola evayal:

Yo estoy igual que tu, solo que acabo de cumplir los 39, pruebas no te van hacer mas, eso creo. A mi me estuvieron tratando con omifin unos meses, son unas pastillas, asi que tranquila. Ahora me han mandado a IA, tengo cita a principios de julio, el ginecologo dice que por mi edad no se puede esperar mas. Me imagino que a ti te mandara o unas pastillas o tratamiento, tu gine seguro que te mandara lo más apropiedad.

Animo y suerte.

N
nohemy_6258548
23/6/07 a las 12:52

Muchas gracias.
Será cuestión de esperar un poco a ver qué nos dice el gine... Animos también y mucha suerte, digo yo que al final tendremos nuestra recompensa y lo conseguiremos!! Es que los chascos mes tras mes se hacen super duros.

Muchos besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram